Foro / Belleza

Trencitas africanas

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 14:15
O
olya_7304464
25/7/06 a las 13:41

Hola bueno como he visto ke ultimamente parece ser ke se llevan ademas las veo freskitas para el verano ya ke te las recojes i no hace falta casi peinarte. Bueno pues habia pensado ke estas trenzas em als podri hacer el evrno ke viene el problrema eske haber als trrenzas africanas si no em he ekivoco so todo el pelo lleno de trenzas i te ponene un pelo raro para hacerte la trenza como mas compacta i te keda el pelo como si tubieses mucho pelo i te lo peuden poner ma rubio o depende no? bueno peus he pensado ke ese peinado estria bien peor si alguien se las ha hecho me podria explicar:
-Si despues cuando te artas i te las kitas se keda el pelo kemado o estropeado?
- Si se despeinan mucho i despues te keda el pelo como pelusas encima de las trenzas?
-Cuanto balen mas o menos?
Porfavor me gustria ke em informaseis. Gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

L
liga_8045228
20/8/09 a las 1:33

Trenzas
Hola me yamo tamara,yo me las he hecho hace 4 dias y si te digo la verdad estan guapisima,me las he hecho negras y blancas y me llegan las trenzas por el culo y yo tengo el pelo por el cuello.pero eso si ami me las hicieron entre 3 africanas en el paseo maritimo de islantilla,huelva y me costaron 150 euros y se llevaron 4 horas,de lo bien que me las hiceron el primer dia tenia mucha tirante y mucho peso y me tube que tomar 2 dolagial para el dolor de cabeza, y por las noches duermo fatal me duele al apoyar la cabeza en la almohada por que los nudillos que te acen al empesar se me claban,pero aun haci estoy deseando lebantarme para lucir lo wapa que estan,y mas que nada por el dineral que me costaron no me las kito,tambien me ha empesado ha salir como unos pequeños granitos por alrededor de cada trenza,pero creo que sera de la tirantes.pero estan tope de wapas y me las labo 2 beses ha la semana.esperohaberte ayudado

S
satoko_9542996
25/7/06 a las 16:55

Yo las e llevado hasta hace una semana
lo que ocurre cuando te las quitas es que todo el cabello que se te deberia haber caido de forma natural enese tiempo se te cae de golpe y parece que te vas q quedar calva al varte tan poca cantidad de pelo respecto a las trenzas. si estan bien hechas no se suelen quedar muchas pelusas en la cabeza y suelen rondar entre unos200 euros con la fibra que te ponen ya incluido. son muy aptas para el verano, animate, yo me las pongo todos los veranos

A
an0N_827186399z
29/7/06 a las 12:47

Holaa!! yo tb me las puse y kiero repetir..
son comodisimas y la verdad no tube ningun problema me las puse de 3 colores ,castaño marron oscuro, y rubio medio casi por la cintura! me las izo una amiga yme cobro 70 euros,pero suelen costar sobre los 100 o 200 euros depende.ahy muchas negritas por ahy que las hacen y cobraran pues eso, el pelo se cae pero como dice la compañera es el que se keda ahy tras el tiempo de llevar las trenzas y lueg cuando las kitas es cuando n otas ke se te cae.pero vamos ke no te kedas calva!!

A
an0N_872143499z
31/8/06 a las 20:43

Alice
Hola yo me hice las trenzitas hace 4 años, y me quedaron superchulasm llevaba años intentando hacermelas, sabia que eran caras, pero como ese año tuve suerte de tener mas dinerillo me decidi a hacermelas. Me encontraba de vacaciones en Malaga y veia a muchas chicas con ellas, asi que antes de regresar a Madrid me las hize pregunte en una peluqueria africana, te recomiendo que te las hagan las chicas africanas, para mi son mucho mejores que las caribeñas. como decia me las hize en esa epoca creo que me costaron unos 120 pero suele costar entre 100 y 180. tenia el pelo por debajo del hombro y yo lo que mas queria era tenerlo hasta la cintura, al final lo consegui tardaron entre 4 y 5 horas en hacermelas. ademas llamaba la atención porque en esa epoca tenia el pelo rojo y las trencitas me las puse de un color parecido al que llevaba, asi que me quedaron superbien no era rojo chillon pero si quedaban muy bien nada llamativas, lo primero que recuerdo fue que al levantarme me pesaba mucho la cabeza pero es normal por el peso, tenia un monton de pelo yo que tengo el pelo muy fino con las trenzitas tenia muchisimo pelo.
Las trenzitas te suelen duran unos dos meses ya que a medida que crece tu pelo la trenzita se desliza, yo las lleve hasta que ya se me quedaron muy feas.
Cuando te las quitas se te cae muchisimo pelo, pero no te asustes es normal, para lavarmelo simplemente me las mojaba y me aplicaba mi champu y lo restregaba un poco, normalmente te quieren vender una crema que vale cara, asi que simplemente con mojarlas y darte un poco de champu en suficiente. Siempre habra alguien que te diga que se te pudrira el pelo, pero eso no es cierto si que al quitartelas tu pelo esta muy estropeado pero te cortas las puntas y ya esta. Cuando te haces las trenzas te aplican un poco de gel en la raiz para ayudarse a hacerlas, cosa que cuando te las quitas parece que tienen rastas en la raiz, y con muchisimo cuidado y mucho suavizante irtelas quitando. Yo me las volvi a hacer a los quince dias de quitarmelas y esta vez fui a un sitio donde eran dominicanas aqui en madrid, me costaron mas baratas pero no me gustaron mucho, ya que me cogieron mas pelo para hacermelas y no me quedaron como las primeras.
Ahora estaba pensando volver a hacermelas, o ponerme extensiones pq mi pelo es muy fino pero tampoco quiero gastarme mucho dinero pq me voy de vacaciones y lo necesito.
Espero haberte ayudado y animo que quedan muy chulas

L
lerida_8546920
4/9/06 a las 18:44

Para mi incomodisimas
llevaba muxo tiempo detras de las trenzas xo no me las podia hacer xq te pedian una pasta xo este año estaba decidida a acermelas,tardaron 3 horas entre 3 negritas me las ize con extensiones y la verdad qe qedaban super xulas xo cndo pasaron las horas me pesaba bastante la cabeza,me tiraba muxo el pelo,me dolia la cabeza y para rematar no podia dormir bien xq me clavaba los empiezes qe eran nudos,estuve apunto de qitarmelas xo ya qe me gaste una pasta aguante cn ellas las tuve cosa de 15 dias,la verdad cndo las vas lavando se van ablando y no pesan tanto y le vas acostumbrando,xo me las tuve qe qitar xq veia qe se me partia el pelo de raiz y me asustaba xo no te qedas calva,qedan xulas xo son incomodas xo lo menos xa mi,yo no repito

E
evilia_5292826
20/9/06 a las 22:07

Trenzas
wenas!
tengo 17 años y a los 15 me puse trenzas rubias y marrones en salou ..me las pusioern tres africanas y me quede muy contenta la verdad que estaban muy bien hechas
las lleve como dos meses xo ahora me arrepiento muxisimo ya k antes de esto tenia el pelo liso y ahora(tuve k ir a la pelu a k me las kitaran porque en casa se me hicieron nudos...)tengo el pelo muy estropeado..aunk poko a poko va mejor cuando me las kite lo tenia roto..erizado..un horror la verdad no te aconsejo k te las hagas!

H
haiyan_7849793
23/7/07 a las 11:48

Informacion sobre trenzas africanas
Hola me llamo Laura yo me hice las trenzas el año pasado y me las hizo una peluquera se que en la pelucqueria son mas caras que las que te hacen las africanas pero en la peluqueria las hacen mucho mejor yo me las hize y la peluquera me dijo que las podia llebar como maximo 3 semanas porque apartir de hay el pelo comienza a crezer y va cojiendo la forma hondulada de las trenzas y yo las llebe 2 semanas y tengo el pelo perfectamente siempre e tenio el pelo liso y lo sigo teniendo asi aunque nada mas quitarme las trenzas se me rizo el pelo pero en cuanto me duche el pelo se me quedo tal y como estaba y no se queda ni quemado ni nada de esoy lo de las pelusas que dices eso no pasa bueno te animo a que te las hagas porque quedan muy bien y como tu dices son muy fresquitas a porcierto informate en la peluqueria si las hacen porque no entondas las hacen y si te dice que si preguntale cuanto vale y luego ve a otra y compara precios porque en este tema de las trencitas algunas peluquerias se pasan mucho bueno si tienes alguna duda agregame a laurika_super_girl@hotmail.com
espero haber resolbido tus dudas bss xao

H
haiyan_7849793
23/7/07 a las 11:50

El precio
el precio depende de el lugar donde te lo hagas en la peluqueria cuesta unos 100 pero una chica africana te las hace por 50 mas o menos

V
vesna_9409906
11/6/08 a las :31
En respuesta a lerida_8546920

Para mi incomodisimas
llevaba muxo tiempo detras de las trenzas xo no me las podia hacer xq te pedian una pasta xo este año estaba decidida a acermelas,tardaron 3 horas entre 3 negritas me las ize con extensiones y la verdad qe qedaban super xulas xo cndo pasaron las horas me pesaba bastante la cabeza,me tiraba muxo el pelo,me dolia la cabeza y para rematar no podia dormir bien xq me clavaba los empiezes qe eran nudos,estuve apunto de qitarmelas xo ya qe me gaste una pasta aguante cn ellas las tuve cosa de 15 dias,la verdad cndo las vas lavando se van ablando y no pesan tanto y le vas acostumbrando,xo me las tuve qe qitar xq veia qe se me partia el pelo de raiz y me asustaba xo no te qedas calva,qedan xulas xo son incomodas xo lo menos xa mi,yo no repito

Trencitas
Hola, la verdad es q las trenzas si q duelen mucho, muchisimo... pero valen la pena puedes yevarlas asta 3 meses si te las acen bien el pelo no se devilita tanto como dicen, ya q al no pasarles el secador, planchas, lacas etc... no se estropea tanto.
las trencitas q te acen las negritas de la playa estan muy bien por q son muy rapidas pero no son pulidas ya q son muy gorditas y usan de masiada cera para pegar el pelo.. eso es lo q ace q el pelo se kede luego seco y feo.
Yo las ago junto con una amiga y todas las chicas estan super contentas de echo todas vuelven a repetir, son un poco mas caras q las q te acen en la playa pero nos aseguramos de q sean perfectas..tamos en barcelona y cobramos 250e.

D
dilma_9049749
9/8/08 a las 16:30

Trencitas
hola yo me las ice hace años y la verdad es que son muy frescas pero no vale la pena porque parece que tengas el pelo lleno de caspa.
cuando me las kite creia que me moria de como se me quedo el pelo,yo tengo una melena por el culo yo me las ice con mi pelo y me las deje 3 meses y la verdad es que me arrepenti y mucho y nunca mas me las hare despues de mi esperiencia.un saludo raquel

X
xufen_5415211
8/6/09 a las 11:00

Donde te las as echo
mira me gustaia saber dnde te las as echo orque yo este año me las voy a acer me kuestan 180 euros

A
areeba_9557642
8/7/09 a las 1:19

Yo las tengo aora mismo
ola mira yo soi de sevilla me la ise ayer y ami no me dolio tanto como dise la gente la cabesa no me duele dormi bien ytodo ami me acostado 125 euros me la exo una negra las negra sonmuco mejores vamos ,estropeado no solo k se te kae el pelo de el tiro el k se tenia k aber caido dia a a dia ....,sin te la ase bien not ene pok kdarse pelusa .igualmente te la kuida con tu champu y tus mascarilla eso si disuerta siempre no de el bote al casco..sevilla capital salia por 180 euro aora ami me llevaron desde la 7 de la maniana asta la 5 y media sin parar yo me la ise asta el kulo con estenciones rubia y rosas...un besos pero kte sirba de algo

L
liga_8045228
20/8/09 a las 1:33
Mejor respuesta

Trenzas
Hola me yamo tamara,yo me las he hecho hace 4 dias y si te digo la verdad estan guapisima,me las he hecho negras y blancas y me llegan las trenzas por el culo y yo tengo el pelo por el cuello.pero eso si ami me las hicieron entre 3 africanas en el paseo maritimo de islantilla,huelva y me costaron 150 euros y se llevaron 4 horas,de lo bien que me las hiceron el primer dia tenia mucha tirante y mucho peso y me tube que tomar 2 dolagial para el dolor de cabeza, y por las noches duermo fatal me duele al apoyar la cabeza en la almohada por que los nudillos que te acen al empesar se me claban,pero aun haci estoy deseando lebantarme para lucir lo wapa que estan,y mas que nada por el dineral que me costaron no me las kito,tambien me ha empesado ha salir como unos pequeños granitos por alrededor de cada trenza,pero creo que sera de la tirantes.pero estan tope de wapas y me las labo 2 beses ha la semana.esperohaberte ayudado

I
iraitz_9064745
27/8/09 a las 23:04
En respuesta a satoko_9542996

Yo las e llevado hasta hace una semana
lo que ocurre cuando te las quitas es que todo el cabello que se te deberia haber caido de forma natural enese tiempo se te cae de golpe y parece que te vas q quedar calva al varte tan poca cantidad de pelo respecto a las trenzas. si estan bien hechas no se suelen quedar muchas pelusas en la cabeza y suelen rondar entre unos200 euros con la fibra que te ponen ya incluido. son muy aptas para el verano, animate, yo me las pongo todos los veranos

Trenzas
hola alguna podria poner una foto con las trenzitas para poder verla , gracias

S
shishi_8120008
15/4/10 a las 10:39
En respuesta a iraitz_9064745

Trenzas
hola alguna podria poner una foto con las trenzitas para poder verla , gracias

Hola
hola sandra mira yo las yevo hace una semana,la verdad eske ahora me pican un poco y me a salido algun granito pero eso es los primeros dias,k de tirarte un pokito es normal.pero la verdad eske son muy comodas.muaaaaaa

S
saroa_9625924
5/6/10 a las 1:26

Trenzas!!
Hola wapa..
Mira Yo hago trenzas y aparte me las ago cada verano yo misma, tanto sueltas como pegadas..
a ver respecto a lo q ponen, si q pesan, pero es normal es mas pelo del q tienes,pork normalmente se acen con pelo sintetico y normal q pesen sobre todo cuando te las labas, pikan pork el pelo es sintetiko,pero una vez te labas la cabeza no pikan, a noser q dures semanas sin labartela,y bueno las trenzas tanto como el pelo postizo es algo q ai q cuidar, si os aceis trenzas para q no se os estropee vuestro pelo,teneis k seguir cuidandolo,como por ejemplo cuando os labais la cabeza secar con secador ,pork sino el pelo de la raiz es decir, el q esta en el nudo se pudre al estar siempre mojado..Entonces despues de labar secar,asi no se estropea el pelo, y el pelo q se cae es o el q se a partido mientras se hace la trenza y el q se tiene q caer por naturaleza..
Bueno respecto a tus preguntas..
Cuando te las kitas como eh dicho antes si lo cuidas, tu pelo keda tal y como lo tenias antes, claroo k solo kitartelas tendras un afroo,pero es labar y como si nada.
no se despeinan y las pelusas??..seria en todo caso caspa, q puede ser..
Te pueden costar entre 100 y 150, dependiendo..yo por ejemplo las ago a 80
y creo q ya eh respondido a tus preguntas,espero aver podido ayudarte

Saludos!!

A
arena_9406935
12/7/10 a las 14:25

Trenzas africanas
Pues la verdad chicas es q tengo 30 años y desde los 10 años me hago trenzas siempre super largas y al contrario de extropear el pelo lo fortalece y lo cuida, dense cuenta que por regla general perdemos pelo por las celulas capilares que se van muriendo y regenerando foliculos nuevos asi q es normal que cuando se las quitan piensen que se les ha podrido el pelo de lo q se les ha caido, las pinticas blancas a no ser que seas propensa a la caspa es la raiz del pelo que al estar tirante la primera semana se te halla desprendido y mas cuando te peinan las africanas q piensan que estan peinando la cola de un caballo en vez de una cabeza humana, otra cosa es super importante la primera vuelta de la trenza normalmente las africanas suelen darle 3 vueltas al postizo para q no se les caiga claro esta el pelo es lacio osea pelo de blanca como dicen ella les aconsejo q cuando se las vayan a hacer se fijen bien y que no les haga ese nudo ese si que es malo la trenza tiene que quedar lo mas natural posible y no verse como si fuese una peluca yo misma me las hago y es un curro que no vean y siempre animo a que se las hagan y no es por nada pero siempre prefiero que me las hagan una cubana porque son rapidas y curiosas para hacerlas si tienen alguna duda me preguntan si

C
cleusa_6292481
18/7/10 a las 14:27
En respuesta a xufen_5415211

Donde te las as echo
mira me gustaia saber dnde te las as echo orque yo este año me las voy a acer me kuestan 180 euros

Yo te las pudo aser
olass!!

yo te las puedo acer si kieres vale

si eso dejame un mensaje

kiss kiss

C
cleusa_6292481
20/7/10 a las 10:40

Yon te las puedo acer
bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

F
fatime_9888470
1/8/10 a las 18:10
En respuesta a cleusa_6292481

Yon te las puedo acer
bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

Trenzas
ola keria saver por cuanto asias las trenzas saludos

F
fatime_9888470
1/8/10 a las 18:17
En respuesta a cleusa_6292481

Yo te las pudo aser
olass!!

yo te las puedo acer si kieres vale

si eso dejame un mensaje

kiss kiss

Trenzas
ola keria saver cuanto cobras tu por aser las trenzas?

O
orkatz_5645165
7/6/12 a las 19:01
En respuesta a cleusa_6292481

Yon te las puedo acer
bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

Trenzas
quisiera que me las hiciieras...

A
ayelen_7970759
21/7/12 a las 17:22

Trenzas de extensiones
porfavor necesito ayuda me he hecho las ternzas de extensiones y nadie me explico que habia que secarlas con secador llevo 2 meses con ellas , y al ver esto supongo que algo de pelo se habra podrido supongo , que debo hacer? a partir de ahora las secare con secador que producto puedo poner para tratarlas mejor y que no me pase nada? Un saludo y gracias a vosotros por leedlo y si es posible por ayudadme , GRACIAS !!!!

L
liping_5822075
18/1/13 a las 19:53

Me las vuelvo a hacer este verano!!!!
Bueno chicas pues yo me las hize este pasado verano de 2012, con mucha ilusion ya que las queria desde hace mucho tiempo pero por el tema economico no habia llegao a hacermelas!!!(me pedia 120 euros pero le dije que 100 o nada!! jajaj,!) Y por fin!!! llego el dia.. eso siii tras 10 h haciendomelas, ya las tenia!!!! La verdad es que mi paciencia cada vez iba dismuniyendo pero bueno tambien era porque yo las queria muy largas ( por encima del culo), aparte con extensiones y de dos colores! Cuando ya las tube echas para dormir era un poco incomodo ya que tienes la cabeza muy tirante, y eso de que duele mucho hacerlas?.. duele? si, pero es un dolor que se puede aguantar perfectamente, yo era de las que pensaba que me iba a doler muchisimo y mas por la parte de abajo... pero fue al reves me dolio mas por la parte de arriba el flequiyo y demas,...
Pero bueno yo estaba super contenta de que ya las iba a tener!!!!! la cosa es que a las dos semanas por ahi... me picaba muchisimo la cabeza estaba todo el dia arrascandome pero parece ser que dejo de picarme, nose porque..
En fin, para mi el unico problema que tienen las trenzas ( por lo menos ami ) es que cuando ya yebaba 1 mes empezo a salirme caspa en el casco de la cabeza y se veia ... y yo que soy muy quitismiquis para la limpieza del cabello, pues no me gustaba y opte por quitarmelas!!! me hablaron despues d q exite un champu en seco, pero nose no tengo nidea ni lo e visto!!!..
Sin duda, ha sido lo mejor que me e echo en la cabeza(cambio mucho de look) y comodo, porque con un simple nudo tienes todo el pelo cojido! jaja
Y bueno ahora mi pregunta es a las chicas que ya la han tenido.. A USTEDES TAMBIEN OS SALIÓ CASPA AL CABO DEL TIEMPO?? OS ECHABAIS ALGO ESPECIAL?? contadme que este verano vuelvo a hacermelassss rosas y negras!!!! que ganasssss!!!
UN BESAZO CHICAS!!!

A
alissa_8801090
15/4/13 a las 18:12

Trenzas africanas ... sin extensiones
Pues teneis un montón de tipos y de precios en función del diseño que van desde 30 euros las pegadas con diseño más o menos sencillo.
Te dejo nuestro link por si queréis ver las posibilidades de las trenzas africanas, sus combinaciones, duraciones y cuidados.
<a = http://http://www.peluqueria-latina.es/trenzas-africanas>Trenzas africanas en tu peluqueria de Madrid</a></p>
Son ideales ahora que viene el buen tiempo.
Besos chicas
http://www.peluqueria-latina.es/

W
wijdan_5636587
10/5/13 a las 7:35

Trenzas africanas con extenciones
hola bueno yo me e hecho trenzas desde hace mucho tiempo y muchas veces son cómodas y ademas cambia mucho la apariencia, si uno se lava el cabello constantemente como lo hace sin las trenzas no tendrán problemas con la aspa so tengan cuidado de que no les queden residuos de shampu o acondicionador en la raíz de la trenzas por que o si no si les saldra caspa y tendrán que quitárselas ademas no se dejen la trenzas por mas de tres meses ya que ellas se van deteriorando con el paso del tiempo y con cada lavada. solo deben darle un buen mantenimiento y mantenerlas limpias para que no les produzca caspa

A
atilio_6522216
23/6/13 a las 21:44

Trenzas africanas en alcorcon
me gustaría hacerle a mi hija unas trencitas en la mitad de la cabeza. el año pasado se las hicieron en la playa y estaba guapásima. este año con la crisis no hay playa pero si alguien conoce algún sitio en alcorcón me animaría a hacerselas otra vez.
gracias

S
sumisa_5332039
10/6/14 a las 13:43
En respuesta a cleusa_6292481

Yon te las puedo acer
bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

Quiero que me las hagas si es que las sigues haceindo
toma te dejo mi correo larisimaruizmota30@gmail.com

A
an0N_566185899z
7/12/14 a las 21:40
En respuesta a cleusa_6292481

Yon te las puedo acer
bueno las trenzas no se despeinan mucho solo ay k cuidarlas muy bien y el precio es economico si te las aces en casa o te las ace una amiga

bueno...si quieres k te las agas mandame un mesaje

kuidate

Kiero trencitasssssssssssssss *_*
holaaaaaaaaa yo me las kiero aser kuantoooo me kuestaaaa con extenciones !

Z
zarina_5377522
10/12/14 a las 18:22

Yo hago trencitas
Hola,yo soy de Buenos Aires,Argentina. Y realizo trenzas caribeñas y africanas. Yo recomiendo lavarse una vez cada dos semanas con productos especiales para trenzas. Y tratar de no colocar el shampoo directo sobre la trenza,sino en el cuero cabelludo. Se rekiere de mucha paciencia. Y con agua tibia sacar todo exdente de producto para evitar caspa.
Cualkier cosa me escriben a sb.gnz34@gmail.com

M
maroan_5295046
8/2/15 a las 6:01

Trenzas africanas
Hola, yo estoy viviendo en EEUU con una familia afroamericana, y me quiero hacer las trenzas, he estado hablando con mis amigas y ellas no se lavan las trenzas, solo la raiz, pero claro ellas tienen pelo afro y es diferente, y bueno respecto al tema de las pelusas os recomiendo comprar un gorrito, o un pañuelo especial(para dormir) que venden para pelos afro que es con lo que duermen todas las negritas, ya que las pelusas se hacen con el roce al dormir.

T
tamas_8637397
1/3/15 a las 21:49
En respuesta a liping_5822075

Me las vuelvo a hacer este verano!!!!
Bueno chicas pues yo me las hize este pasado verano de 2012, con mucha ilusion ya que las queria desde hace mucho tiempo pero por el tema economico no habia llegao a hacermelas!!!(me pedia 120 euros pero le dije que 100 o nada!! jajaj,!) Y por fin!!! llego el dia.. eso siii tras 10 h haciendomelas, ya las tenia!!!! La verdad es que mi paciencia cada vez iba dismuniyendo pero bueno tambien era porque yo las queria muy largas ( por encima del culo), aparte con extensiones y de dos colores! Cuando ya las tube echas para dormir era un poco incomodo ya que tienes la cabeza muy tirante, y eso de que duele mucho hacerlas?.. duele? si, pero es un dolor que se puede aguantar perfectamente, yo era de las que pensaba que me iba a doler muchisimo y mas por la parte de abajo... pero fue al reves me dolio mas por la parte de arriba el flequiyo y demas,...
Pero bueno yo estaba super contenta de que ya las iba a tener!!!!! la cosa es que a las dos semanas por ahi... me picaba muchisimo la cabeza estaba todo el dia arrascandome pero parece ser que dejo de picarme, nose porque..
En fin, para mi el unico problema que tienen las trenzas ( por lo menos ami ) es que cuando ya yebaba 1 mes empezo a salirme caspa en el casco de la cabeza y se veia ... y yo que soy muy quitismiquis para la limpieza del cabello, pues no me gustaba y opte por quitarmelas!!! me hablaron despues d q exite un champu en seco, pero nose no tengo nidea ni lo e visto!!!..
Sin duda, ha sido lo mejor que me e echo en la cabeza(cambio mucho de look) y comodo, porque con un simple nudo tienes todo el pelo cojido! jaja
Y bueno ahora mi pregunta es a las chicas que ya la han tenido.. A USTEDES TAMBIEN OS SALIÓ CASPA AL CABO DEL TIEMPO?? OS ECHABAIS ALGO ESPECIAL?? contadme que este verano vuelvo a hacermelassss rosas y negras!!!! que ganasssss!!!
UN BESAZO CHICAS!!!

Me tengo que rapar?
Hola , yo quiero hacerme las trenzas afro pero me dicen que tengo que raparme despues de que me las quite. es cierto eso?

A
abir_6953257
21/4/15 a las 21:28
En respuesta a maroan_5295046

Trenzas africanas
Hola, yo estoy viviendo en EEUU con una familia afroamericana, y me quiero hacer las trenzas, he estado hablando con mis amigas y ellas no se lavan las trenzas, solo la raiz, pero claro ellas tienen pelo afro y es diferente, y bueno respecto al tema de las pelusas os recomiendo comprar un gorrito, o un pañuelo especial(para dormir) que venden para pelos afro que es con lo que duermen todas las negritas, ya que las pelusas se hacen con el roce al dormir.

Trenzas africanas
Cuanto pelo sintetico se necesita para hacerte toda la cabeza??

M
maroan_5295046
23/4/15 a las 4:20
En respuesta a abir_6953257

Trenzas africanas
Cuanto pelo sintetico se necesita para hacerte toda la cabeza??

Cantidad pelo sintetico
Pues mira, mi pelo es fino y yo queria trenzas mas gordas( jumbo braids) normalmente son las chiquititas las que hacen las africanas. Yo gaste 7 bolsas y media.

N
nasera_5188616
30/4/15 a las 15:23
En respuesta a abir_6953257

Trenzas africanas
Cuanto pelo sintetico se necesita para hacerte toda la cabeza??

Hola
Bueno te explico... Todo depende de la cantidad de pelo k tengas tu... Pero como minimo son 2 paquetes y tambn dependiendo del grosor que las quieres.. Espero haberte ayudado ...

M
michal_9172904
30/3/16 a las 13:44
En respuesta a arena_9406935

Trenzas africanas
Pues la verdad chicas es q tengo 30 años y desde los 10 años me hago trenzas siempre super largas y al contrario de extropear el pelo lo fortalece y lo cuida, dense cuenta que por regla general perdemos pelo por las celulas capilares que se van muriendo y regenerando foliculos nuevos asi q es normal que cuando se las quitan piensen que se les ha podrido el pelo de lo q se les ha caido, las pinticas blancas a no ser que seas propensa a la caspa es la raiz del pelo que al estar tirante la primera semana se te halla desprendido y mas cuando te peinan las africanas q piensan que estan peinando la cola de un caballo en vez de una cabeza humana, otra cosa es super importante la primera vuelta de la trenza normalmente las africanas suelen darle 3 vueltas al postizo para q no se les caiga claro esta el pelo es lacio osea pelo de blanca como dicen ella les aconsejo q cuando se las vayan a hacer se fijen bien y que no les haga ese nudo ese si que es malo la trenza tiene que quedar lo mas natural posible y no verse como si fuese una peluca yo misma me las hago y es un curro que no vean y siempre animo a que se las hagan y no es por nada pero siempre prefiero que me las hagan una cubana porque son rapidas y curiosas para hacerlas si tienen alguna duda me preguntan si

Quiero hacermelas
Hola este verano eh penasado en hacermelas pero... Estoy en duda porque nose como quedara mi pelo despues cuando me las alla quitadoo..... Tengo el pelo liso y por encima del culoo .. Necesito q me digas como quedara mi cabello tento entendido que se estropea un pocoo pero lo noormal... Espero q me respondassssss gracias

F
frieda_9426714
17/4/16 a las 15:49
En respuesta a tamas_8637397

Me tengo que rapar?
Hola , yo quiero hacerme las trenzas afro pero me dicen que tengo que raparme despues de que me las quite. es cierto eso?

Falso!
K vaa mi amiga se ha cambiado las trenzas un millon de vezes y no se lo ha tenido que rapaar X) te lo dicen porque si las quitas bruscamente se rompe el pelo y entonces seria una opcion raparlo jajajaj pero mientras tengas cuidado no hara falta

M
modest_5672403
30/4/16 a las 13:26
En respuesta a arena_9406935

Trenzas africanas
Pues la verdad chicas es q tengo 30 años y desde los 10 años me hago trenzas siempre super largas y al contrario de extropear el pelo lo fortalece y lo cuida, dense cuenta que por regla general perdemos pelo por las celulas capilares que se van muriendo y regenerando foliculos nuevos asi q es normal que cuando se las quitan piensen que se les ha podrido el pelo de lo q se les ha caido, las pinticas blancas a no ser que seas propensa a la caspa es la raiz del pelo que al estar tirante la primera semana se te halla desprendido y mas cuando te peinan las africanas q piensan que estan peinando la cola de un caballo en vez de una cabeza humana, otra cosa es super importante la primera vuelta de la trenza normalmente las africanas suelen darle 3 vueltas al postizo para q no se les caiga claro esta el pelo es lacio osea pelo de blanca como dicen ella les aconsejo q cuando se las vayan a hacer se fijen bien y que no les haga ese nudo ese si que es malo la trenza tiene que quedar lo mas natural posible y no verse como si fuese una peluca yo misma me las hago y es un curro que no vean y siempre animo a que se las hagan y no es por nada pero siempre prefiero que me las hagan una cubana porque son rapidas y curiosas para hacerlas si tienen alguna duda me preguntan si

Información
Buenas, tengo una duda. El pelo liso cuando te las sacas se queda rizado? De por vida?
Y las africanas que estan por las playas son buenas para hacermelas? O mejor ir a la peluqueria?

M
modest_5672403
30/4/16 a las 13:29
En respuesta a saroa_9625924

Trenzas!!
Hola wapa..
Mira Yo hago trenzas y aparte me las ago cada verano yo misma, tanto sueltas como pegadas..
a ver respecto a lo q ponen, si q pesan, pero es normal es mas pelo del q tienes,pork normalmente se acen con pelo sintetico y normal q pesen sobre todo cuando te las labas, pikan pork el pelo es sintetiko,pero una vez te labas la cabeza no pikan, a noser q dures semanas sin labartela,y bueno las trenzas tanto como el pelo postizo es algo q ai q cuidar, si os aceis trenzas para q no se os estropee vuestro pelo,teneis k seguir cuidandolo,como por ejemplo cuando os labais la cabeza secar con secador ,pork sino el pelo de la raiz es decir, el q esta en el nudo se pudre al estar siempre mojado..Entonces despues de labar secar,asi no se estropea el pelo, y el pelo q se cae es o el q se a partido mientras se hace la trenza y el q se tiene q caer por naturaleza..
Bueno respecto a tus preguntas..
Cuando te las kitas como eh dicho antes si lo cuidas, tu pelo keda tal y como lo tenias antes, claroo k solo kitartelas tendras un afroo,pero es labar y como si nada.
no se despeinan y las pelusas??..seria en todo caso caspa, q puede ser..
Te pueden costar entre 100 y 150, dependiendo..yo por ejemplo las ago a 80
y creo q ya eh respondido a tus preguntas,espero aver podido ayudarte

Saludos!!

Donde las haces?
Me las hare este verano, pero no tengo claro dónde hacermelas, por barcelona las haces? O sabes algun lugar? Gracias

S
saliha_5174729
12/7/16 a las 10:12
En respuesta a maroan_5295046

Trenzas africanas
Hola, yo estoy viviendo en EEUU con una familia afroamericana, y me quiero hacer las trenzas, he estado hablando con mis amigas y ellas no se lavan las trenzas, solo la raiz, pero claro ellas tienen pelo afro y es diferente, y bueno respecto al tema de las pelusas os recomiendo comprar un gorrito, o un pañuelo especial(para dormir) que venden para pelos afro que es con lo que duermen todas las negritas, ya que las pelusas se hacen con el roce al dormir.

Así las hice yo
Hola! Te dejo un vídeo de como las hice yo
https://youtu.be/ZI_ToFLT3TA

M
meliha_9909418
10/8/16 a las 1:08
En respuesta a arena_9406935

Trenzas africanas
Pues la verdad chicas es q tengo 30 años y desde los 10 años me hago trenzas siempre super largas y al contrario de extropear el pelo lo fortalece y lo cuida, dense cuenta que por regla general perdemos pelo por las celulas capilares que se van muriendo y regenerando foliculos nuevos asi q es normal que cuando se las quitan piensen que se les ha podrido el pelo de lo q se les ha caido, las pinticas blancas a no ser que seas propensa a la caspa es la raiz del pelo que al estar tirante la primera semana se te halla desprendido y mas cuando te peinan las africanas q piensan que estan peinando la cola de un caballo en vez de una cabeza humana, otra cosa es super importante la primera vuelta de la trenza normalmente las africanas suelen darle 3 vueltas al postizo para q no se les caiga claro esta el pelo es lacio osea pelo de blanca como dicen ella les aconsejo q cuando se las vayan a hacer se fijen bien y que no les haga ese nudo ese si que es malo la trenza tiene que quedar lo mas natural posible y no verse como si fuese una peluca yo misma me las hago y es un curro que no vean y siempre animo a que se las hagan y no es por nada pero siempre prefiero que me las hagan una cubana porque son rapidas y curiosas para hacerlas si tienen alguna duda me preguntan si

Trenzas africanas
Hola , necesito su ayuda , porque viendo que tienen experiencia con las trenzas africanas , me podrían decir si tengo motivos para preocuparme... A mí siempre me ha gustado las trenzas pero no me había decidido por miedo a perder el pelo, porque anteriormente había teñido problemas con la caída del pelo , y no quería que se repitiera ... Hay 10 días que las tengo y estoy planteándome sacármelas , me encanta vérmelas , pero estoy viéndome en cada mechón de cada trenza unas bolitas blancas que es mi pelo desprendido del cuero cabelludo ...en todos los mechones tengo varios pelos desprendidos... Bueno por lo menos en la parte de delante que es la que logro apreciar bien. Tengo miedo a quedarme sin pelo y no sé qué hacer ..debo quitármelas ??

S
saliha_5174729
23/8/16 a las 3:16

El peso de las trenzas, que tu pelo es mas debil, que las trenzas estan demasiado apretadas en la raiz, en fin... por el motivo que sea, si tu pelo se cae, yo me las quitaria.

De echo sólo duré un mes con las que hice en este video, cuando hay quien se las deja por dos y tres meses. Cuando tu pelo ya no esta bien, mejor quitarlas.
Hay gente que se queda casi sin pelo en esa zona,,,

A
aprincipales_b094d3z
1/12/16 a las 6:32

Hola tengo trenzas africanas me las haze hace una semana Pedro se me solto unas de mi cabello tegido y se me fue una treza , como vuelvo a Pegar mi cabello sin que me tengo que quitar todas mis trenzas ayudeme

Y
yria_6007334
24/1/17 a las 5:55

Hola yo ago trenzas desde ace 7 años y segun como vea el cabello doy indicaciones presisas el cabello con trenzas o sin ellas se reseca de las puntas asi que durantela estadia de tus trenzas tambien deben cuidarsu cabello esto aplicando tratamientos y cremas idratantes de media a puntas ...yo solo uso fibra de canekalon que es el material especial para estas trenzas tengo infinidad d e clientas aca en chihuahua mexico

M
malak_7463382
23/4/17 a las 15:46
En respuesta a saroa_9625924

Trenzas!!
Hola wapa..
Mira Yo hago trenzas y aparte me las ago cada verano yo misma, tanto sueltas como pegadas..
a ver respecto a lo q ponen, si q pesan, pero es normal es mas pelo del q tienes,pork normalmente se acen con pelo sintetico y normal q pesen sobre todo cuando te las labas, pikan pork el pelo es sintetiko,pero una vez te labas la cabeza no pikan, a noser q dures semanas sin labartela,y bueno las trenzas tanto como el pelo postizo es algo q ai q cuidar, si os aceis trenzas para q no se os estropee vuestro pelo,teneis k seguir cuidandolo,como por ejemplo cuando os labais la cabeza secar con secador ,pork sino el pelo de la raiz es decir, el q esta en el nudo se pudre al estar siempre mojado..Entonces despues de labar secar,asi no se estropea el pelo, y el pelo q se cae es o el q se a partido mientras se hace la trenza y el q se tiene q caer por naturaleza..
Bueno respecto a tus preguntas..
Cuando te las kitas como eh dicho antes si lo cuidas, tu pelo keda tal y como lo tenias antes, claroo k solo kitartelas tendras un afroo,pero es labar y como si nada.
no se despeinan y las pelusas??..seria en todo caso caspa, q puede ser..
Te pueden costar entre 100 y 150, dependiendo..yo por ejemplo las ago a 80
y creo q ya eh respondido a tus preguntas,espero aver podido ayudarte

Saludos!!

Hola me llamo Alicia 
estoy interesada en hacerme trenzas 
vivo en madrid 

M
malak_7463382
23/4/17 a las 15:46
En respuesta a saroa_9625924

Trenzas!!
Hola wapa..
Mira Yo hago trenzas y aparte me las ago cada verano yo misma, tanto sueltas como pegadas..
a ver respecto a lo q ponen, si q pesan, pero es normal es mas pelo del q tienes,pork normalmente se acen con pelo sintetico y normal q pesen sobre todo cuando te las labas, pikan pork el pelo es sintetiko,pero una vez te labas la cabeza no pikan, a noser q dures semanas sin labartela,y bueno las trenzas tanto como el pelo postizo es algo q ai q cuidar, si os aceis trenzas para q no se os estropee vuestro pelo,teneis k seguir cuidandolo,como por ejemplo cuando os labais la cabeza secar con secador ,pork sino el pelo de la raiz es decir, el q esta en el nudo se pudre al estar siempre mojado..Entonces despues de labar secar,asi no se estropea el pelo, y el pelo q se cae es o el q se a partido mientras se hace la trenza y el q se tiene q caer por naturaleza..
Bueno respecto a tus preguntas..
Cuando te las kitas como eh dicho antes si lo cuidas, tu pelo keda tal y como lo tenias antes, claroo k solo kitartelas tendras un afroo,pero es labar y como si nada.
no se despeinan y las pelusas??..seria en todo caso caspa, q puede ser..
Te pueden costar entre 100 y 150, dependiendo..yo por ejemplo las ago a 80
y creo q ya eh respondido a tus preguntas,espero aver podido ayudarte

Saludos!!

Hola me llamo Alicia 
estoy interesada en hacerme trenzas 
vivo en madrid 

R
raul_18292999
25/5/19 a las 14:15
En respuesta a satoko_9542996

Yo las e llevado hasta hace una semana
lo que ocurre cuando te las quitas es que todo el cabello que se te deberia haber caido de forma natural enese tiempo se te cae de golpe y parece que te vas q quedar calva al varte tan poca cantidad de pelo respecto a las trenzas. si estan bien hechas no se suelen quedar muchas pelusas en la cabeza y suelen rondar entre unos200 euros con la fibra que te ponen ya incluido. son muy aptas para el verano, animate, yo me las pongo todos los veranos

Aver k si dsps vuelve a crecer el pelo a como lo tenia antes, he llevao las trenzas casi 1 mes, i al haverme caido el pelo tdo de golpe q me tenia k aver caid en este mes pues ara me veo calva i he llorado ytdo porque no me gusta verme asi, entonces crece el pelo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest