Foro / Belleza

Trauma con una peca

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:52
A
an0N_937640599z
3/5/08 a las 16:13

me quitaron una peca bastante grande en medo del pecho, y ahora me ha quedado icatriz. la verdad prefiero eso que la peca, pero sigo teniendo un trauma.me gustan mis pechos y cuando voy en bikini, o llevo escotes me da mucho corte enseñarlo y siempre me pongo el pelo por encima.
quiero quitarme la verguenza y nose como hacerlo

Ver también

M
mare_8721442
12/5/08 a las :03

Espero ke te sirva
podrias ponerte una buena crema cicatrizante, pero todos los dias del año, en verano mucha proteccion , como ya sabras. y si es mucho el trauma, un poco de cirujia, pregunta a un profesional, o tb puedes optar por 1 tatto. un beso
pd: yo tb tengo una cicatriz grande justo detras del cuello, para mi desgracia, para mi es un lugar super sexy en las mujeres, y el kerido medico de la seguridad social, me hizo un crimen. 6años despues, o sea, hace 1 mes, por privado me han kitado con un bisturí electrico 5 berruguillas de la espalda y no tengo ninguna cicatriz, si te kitas mas pecas, recurre a ese metedo, es el mejor.

A
alvara_6011778
16/5/08 a las 10:40

Trofolastin reductor de cicatrices

hola saruky111! a mi tambien me kitaron una peca en la espalda hara mas de 2 años ahora y me quedó un bulto mas oscuro (que es la cicatriz) fui al drematologo para k me rebajara el bulto este con un laser pero hacia demasiado tiempo k lo tenia asi que me receptó unos parches que te los pones de modo que cubran completamente la cicatriz (los recortas tu misma a la medida que sea)y los dejas puestos una semana. asi los vas cambiando cada semana. si se despegasen antes pues lo cambias y ya esta no hay problema; empiezas a contar la semana desde el dia que lo cambias!
te puedes duchar y todo normal eh?¿ jejejeje
se llaman... Trofolastin reductor de cicatrices(son del laboratorio Carreras)

espero k te sirva yo aun no los he probado pk fui ayer al medico jejeje

besitos!***

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 18:52

Quitale importancia
Lo que tienes que hacer es restarle importancia. En realidad no es nada, aunque para ti sea un mundo. Piensa que seguro que a mucha gente le puede resultar sexy, y al que no le guste no se te va a quedar mirandote el escote fijamente...
Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir