Foro / Belleza

Tratamientos naturales para el pecho con alqvimia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 9:38
O
oiane_6185153
29/10/07 a las 13:09

Hola, soy aromaterapeuta y tengo un centro. Vendo los productos de Alquimia con un 10% de descuento para el foro de enfeminino.

Os presento los productos que tiene Alquimia para el pecho:

A.C. EMBELLECEDOR DEL BUSTO
Aumenta la belleza y el volumen del busto

Propiedades:
Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.


A.C. REAFIRMANTE DEL BUSTO
Reafirma de forma eficaz el busto caído, devolviéndole su belleza y tersura natural

Propiedades:
Aceite que, gracias al poder de los aceites esenciales más puros que lo componen reafirma de forma natural y eficaz el busto caído devolviendo la belleza, sensualidad, salud y tersura.
Además de contribuir a la belleza de la mujer, le ayuda a conservar la salud del busto.

ACEITE CORPORAL BODY SCULPTOR

Moldea y reduce la silueta de manera natural. Se puede utilizar también para reducir el busto y la papada.

Propiedades:
Esculpe la silueta y quema las grasas de forma natural y eficaz.
Efecto adelgazante, reafirmante, depurativo, hidratante y estimulante.
Aporta flexibilidad, tersura y tonificación a la piel.
Contribuye a la regeneración celular debido a su composición e ingredientes 100% naturales.

Si os interesa alguno de estos productos os podeis poner en contacto conmigo bien por mensaje privado o a eleineruiz@gmail.com.
Saludos.

Ver también

D
dhara_5929840
19/11/07 a las 9:38

Que tratamiento necesito
Hola!
Quería saber cuánto valen más o menos esos productos de los que hablas, en concreto el embellecedor y el reafirmante.
Yo te cuento para que me orientes a ver cual necesitaría. Mi problema es que no me gusta su forma (difícil de arreglar, lo se) y me gustaría endurecerlos porque los tengo bastante flacidos. Además, no estaría de mas que me los elevara un pocquito. Entonces que podrái hacer, combinar los dos productos o hay alguno que me valga para las dos cosas.
Por cierto de que forma podrías mandarmelos?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir