Foro / Belleza

Tratamientos estrias post embarazo??

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 18:42
A
ainara_5184910
28/12/10 a las 21:00

Hola

os habeís hecho algún tratamiento laser o de otro tipo para eliminar o mejorar las estrias??y q tal fué el resultado?donde os lo hicisteis y cuanto os ha costado?

Y algún otro tartamiento mesoterapía ..... para recuperar la figura??

Ver también

A
aiora_7410329
29/12/10 a las 7:03

Criogel reductor
hola!
mira las estrias jamas van a ser eliminadas solo las puedes "atenuar" quedan como finas linas
si quedaste con un poco de flacidez en el abdomen puedes hacerte un tratamiento estetico con criogel reductor y vendas frias !

Saludos

N
najlaa_8275273
30/12/10 a las 1:47
En respuesta a aiora_7410329

Criogel reductor
hola!
mira las estrias jamas van a ser eliminadas solo las puedes "atenuar" quedan como finas linas
si quedaste con un poco de flacidez en el abdomen puedes hacerte un tratamiento estetico con criogel reductor y vendas frias !

Saludos

Atenuarlas con rosa mosqueta
Tb se me formaron estrias con el embarazo y sólo he conseguido atenuarlas con rosa mosqueta, pero eliminarlas por completo no. Besines

F
faina_8431728
30/12/10 a las 16:24

Estrías
Hola! yo me he hecho tres sesiones de factores plaquetarios infiltrados en las estrías y me ha ido genial. No sé donde vives tú, pero si estás en Barcelona o alrededores te recomiendo la clínica del Dr. Riba. El precio es 265 x sesión pero vale mucho la pena. Yo tenía en los gluteos x bajar de peso de golpe y me ha ido genial! te paso el link para que mires de que va el tratamiento

http://www.clinicadrriba.com/estrias_esp.html

muchas felicidades y suerte ya verás que de una u otra manera las consigues eliminar! yo pensaba que no tendría suerte y mira!!!!

A
ainara_5184910
1/1/11 a las 23:19
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola! yo me he hecho tres sesiones de factores plaquetarios infiltrados en las estrías y me ha ido genial. No sé donde vives tú, pero si estás en Barcelona o alrededores te recomiendo la clínica del Dr. Riba. El precio es 265 x sesión pero vale mucho la pena. Yo tenía en los gluteos x bajar de peso de golpe y me ha ido genial! te paso el link para que mires de que va el tratamiento

http://www.clinicadrriba.com/estrias_esp.html

muchas felicidades y suerte ya verás que de una u otra manera las consigues eliminar! yo pensaba que no tendría suerte y mira!!!!


MUchas graciasss!!!!

A
an0N_717481599z
6/1/11 a las 22:47

Estrias

EL TRATAMIENTO REDUCCION DE ESTRIAS ES UNA REALIDAD MI HNA LORENA SE HIZO UNO EN CLINICAS EPITOUCH Y LOS RESULTADOS FUERON INCREIBLES LOS RESULTADOS SON VISIBLES REDUCIERON EL TAMAYO Y LA PIEL RECOBRO SU ASPECTO TERSO ELLA LAS TIENIA
PROFUNDAS Y BLANCAS PUEDES COMUNICARTE AL 627 237 663 TIENEN UNA PROMOCION

A
an0N_717481599z
6/1/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_717481599z

Estrias

EL TRATAMIENTO REDUCCION DE ESTRIAS ES UNA REALIDAD MI HNA LORENA SE HIZO UNO EN CLINICAS EPITOUCH Y LOS RESULTADOS FUERON INCREIBLES LOS RESULTADOS SON VISIBLES REDUCIERON EL TAMAYO Y LA PIEL RECOBRO SU ASPECTO TERSO ELLA LAS TIENIA
PROFUNDAS Y BLANCAS PUEDES COMUNICARTE AL 627 237 663 TIENEN UNA PROMOCION

Estrias

OLVIDE COMENTARTE QUE EL TRATAMIENTO ES CON MESOTERAPIA DE FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDERMICO CON FOTO LED LA VERDAD VALE LA PENA
MI HNA DICE QUE LE COSTO 630 EUROS 10 SESIONES QUE
PREGUNTES POR PILAR Y LE DIGAS QUE TE INFORME DE LA PROMOCION

B
batoul_8240865
6/1/15 a las 18:42

Contra las estria
Después que me aumenté el pecho hace ya algún tiempo me salieron estrías, comencé a utilizar danaefabienne antiestrias y las estrias que salieron consecuencia del aumento se quitaron por completo usandola todos los días, es una crema muy buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook