Foro / Belleza

Tratamientos de acne, y cicatrices.

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 15:07
S
sahil_6469829
2/10/08 a las 15:12

Hola!. Vuelvo a escribir para publicar d nuevo mi mail para los q me quieran contactar, como ya otros lo han hecho, para compartir experiencias sobre problemas d acne y secuelas.
Yo me he tratado mucho tiempo, y he aprendido mucho sobre tratamientos, y pienso q talvez pudiera aconsejar o al menos guiar un poco a quien se encuentre desorientado por este problema. Lo hago con mucho gusto ya q esto es algo q me toco muy d cerca y me complico mucho la vida un tiempo y ahora veo como hay personas q estan igual d mal y buscan informacion aqui en los foros y trato d responder lo mas q puedo pero no cuento con tanto tiempo como para responder todas las preguntas q dejan aqui y tambien en otros sitios, por eso dejo mi mail para q me contacten ok.
Les mando saludos a todos chau.

Juan.

giovanni_lv@hotmail.com

Ver también

S
sahil_6469829
3/10/08 a las 15:07

Hola!
Como estas. La microdermo es muy buena ya q la exfoliacion es casi imperceptible y se nota inmediatamente el resultado buscado y mantiene la piel en muy buenas condiciones aunq no sirve para borrar las marcas por completo. Las exfoliaciones quimicas a mi me sirvieron mucho para recuperar la vitalidad d la piel, ya q provoca q las celulas d la piel se regeneren, y q se normalice la hidratacion natural d la piel, corrigiendo mejor el tono y la textura. Pero algunas exfoliaciones causan una descamacion fuerte y q puede molestar unos dias. Si tu problema son las machas no tan profundas t puede servir un peeling fuerte como el acido tricloro q descama bastante, lleva d unos 3 a 5 dias para terminar el proceso d descamacion pero t sirve mucho para tratar las marcas localizadamente, tambien esta la tetrinoína, mas recomendada para exfoliar d forma mas pareja y toda la piel d la cara en general, ya q la seca bastante, logrando una buena aclaracion d las machas. Aparte d esto, yo me he realizado dermoabrasion mecanica, algo q está mas indicado para las cicatrices d un acne severo. Se realiza con unas especies d lijas o tambien con un aparato q tiene una punta con un torno q va puliendo la piel hasta sangrar para cicatrizar d nuevo, lleva 2 semanas d recuperacion y es algo dolorosa y molesta. Los resultados son muy buenos, pero no a un 100%. Y si, este tratamiento es muy caro si se realiza en cirujia plastica d forma privada, aunq aqui en argentina hay un hospital publico en donde t lo realizan como parte del tratamiento.
Cremas d farmacias no sirven para esto. Solo con receta medica puedes conseguir productos como los acidos u otros preparados q sirvan para este tratamiento, y q generalmente son aplicados por los medicos mismos o cosmetologos.
Actualmente creo q la mejor opcion es el laser, sobre todo uno llamado fraxel q es el d mayor tecnologia. Se aplica en 3 a 4 sesiones. No es tan caro como la abrasion mecanica, pero no tengo mucha mas informacion del tiempo d recuperacion q lleva ni los cuidados q hay q tener. Bueno por ultimo t aconseja q averigues si tienes cerca algun hospital q cuente con dermatologia estetica o tambien llamada dermatologia correctiva, porq alli es el mejor lugar para tratar tu problema, d lo contrario puedes consultar d forma privada en centros esteticos, siempre hay opciones, y siempre va a ser mejor q atiendas tu caso de forma personalizada y con un profesional.

Te mando muchos saludos. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir