Foro / Belleza

Tratamientos blanqueantes de venta en farmacias

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 21:18
N
nenita_7302151
5/1/09 a las 20:07

Hola!
Estoy pensando en blanquearme los dientes, y ya que la pasta de dientes con efecto blanqueante no es suficiente me gustaría saber si alguien sabe si esos tratamientos que rondan los 60 euros son efectivos y en qué consisten.
Gracias!

Ver también

K
kamile_5707514
8/1/09 a las 22:06

Holaa
has provado la nueva gama de pastas blankeadoras q han sacado hace un año ams o menos...son unos tubitos pekeños , para usar una semana mas o menos q te dejan 3 tonos mas blanco el diente. yo las he provado y funciona , claroq luego si te pones hasta arriba de cafe y tabaco , pues poko util.valen un poko mas q una pasta normal = eso te va mejor!! ahora no se muy bien cuales de los articulos que me dices te podria recomendar...

sino , efectivamente mucho menos economico , es ir a un profesional de odontologia estetica y que te pongan carillas.. asi es como los famosos tenen espos dientes tan blankisiiiiimos!!!

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:18

Usa geles con peroxido de carbamida - blanqueamientoencasa.com
Holaa... lo que tienes que fijarte es en la composicion del producto.. para blanquear los dientes se usa el peroxido de carbamida con una concentracion superior al 12%. Si quieres un gel de estos, te recomiendo que visites www.blanqueamientoencasa.com. Ahi venden un gel de gran renombre, con una concentracion del 16% por 44 euros!! Yo personalmente lo he usado y me fue increible, pues logre decucir 7 tonalidades mis dientes... Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir