Inicio / Foro / Belleza / Tratamiento y solucion para las estrias

Tratamiento y solucion para las estrias

12 de noviembre de 2006 a las 19:03

HOla, les cuento, resulta q soy muy inestable en el peso y debido a ello tengo estrias antes unas horribles estrias ahora las sigo teniendo pero se tiene que mirar con lupa para verlas. ES un tratamiento que me aconsejo mi cuñada que tambien es muy inestable, al principio estaba un poco reacia por el precio el precio son 90 euros pero te dura para 2 meses as ique si sacas cuenta tampoco es tan caro.
Las cremas tienen diferentes ácidos que producen una importante exfoliación
>de las estrías ( inclusive hay algunos productos que se pueden usar en las
>manchas de la cara o los granitos porque decama la piel) hay gente que las usa para doble función para cara y estrías, incluso
>ha habido gente que dice que también les produjo una exfoliación en
>zonas donde ellas tenían celulitis y se les ha reducido bastante.
>
>El tratamiento dura alrededor de dos meses, y en menos de un mes ya
>empiezas a ver excelentes resultados.

Si quieres mas informacion o estas interesada ya sabes mandame un privado y te informo.

un saludo a todas

6 de diciembre de 2006 a las 23:20

Ola!!
ola!!podrias contactar y explicar todo?t doy la direccion de correo : sycry@hotmail.com

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 7:05

Mis estrias
quiero saber sobre el tratamiento para las estrias

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 21:55
En respuesta a luna03071

Mis estrias
quiero saber sobre el tratamiento para las estrias

Malditas estrias
Hola:
Desde que tengo 12 años tengo un importante problema estetico, las estrias,para mi han sido siempre un complejo (en la actualidad tengo 24 años, agradeceria que me enviaras toda la informcion para poder disimularlas, me harias un gran favor.
Muchas gracias y felices fiestas a todas.

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 23:40

Fuera estrias
hola me gustaria que me informaras sobre el tratamiento pues e sido madre y me han sallido muchas en las piernas me gustaria que se fueran o disimularlas por lo menos muchas gracias

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 17:14

Solucion para las estrias
hola ,, no se si me podran ayudar ,,, con eso de las estrias ,, pero cualquier informacion nesecito saberlaa ,, qui tienen mi correo ,,erika_starss_1@hotmail.com ..gracias

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 6:52

Odio a las estrias!
hola tengo 18 años y siempre fui gordita.
estoy llena necesito una solucion..
paresco un mapa je please ayuda
para disimularlas un poco
cyn_eta@hotmail.com

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 17:21

Necesito tu ayuda
Veras tngo muxas estrias y muy graaandes debido al embarazo...podrias ayudarme¿?
mi e-mail: paranoiamv@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 20:10

Hola
Yo quisiera saber cual es el tratamiento, de qué producto estás hablando? Se vende en Argentina? Soy flaca y no tengo grandes variaciones de peso, pero tengo estrías en la cola y ahora ya me están llegando a la cintura. Desde ya te agradezco si podés ayudarme.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 20:24
En respuesta a cryru

Ola!!
ola!!podrias contactar y explicar todo?t doy la direccion de correo : sycry@hotmail.com

Hola
quisiera saber si alguien llegó a adquirir el producto y si tuvieron buenos resultados, porque que lo diga el que lo vende es más que obvio.
Vos hiciste el tratamiento?

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 4:13

Estrias
Por favor dime como consigo este producto?
Vivov en Estados Unidos tengo una hija de 16 que esta llena de estrias y se acompleja mucho.

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 2:05
En respuesta a lulinik

Hola
quisiera saber si alguien llegó a adquirir el producto y si tuvieron buenos resultados, porque que lo diga el que lo vende es más que obvio.
Vos hiciste el tratamiento?

....
Bueno yo hice el tratamiento y lo aconsejo pq a mi me funciono. Yo no vendo nada sino que doy mi opinion y a la gente que le interesa le doy el mail de la chica q me lo vendio pero yo no vendo nada solo explico el tratamiento q yo he hecho pq se lo mal que se pasa con esas dichosas antiesteticas estrias, asi que buen rollito en el forito.
saludos

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 14:45

Porfa mandame mas información
Tengo estrías y ahora estoy bajando de peso y temo que me salgan más, me gustaría que me mandaras más información sobre las cremas que usaste.saludos

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 3:03

Estrias mis enemigas!!!
hola quisiera mas informacion tengo estrias por el embarazo y quisiera borrarlas o aunque sea atenuarlas un poco mi correo elyann_hd@hotmail.com te agradeceria que me mandaras una respuesta gracias

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 15:56

Me gustaria mas información
hola,
me puedes dar más información sobre el tratamiento.
gracias

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 18:22

Tratamiento y solucion para las estrias
Hola linda, lei tu mensaje hoy, me podrias enviar informacion de ese producto que contas??? desde ya te lo agradezco mucho
Besos

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 22:16

Hola una chica desesperada
hola chica he leido tu experiencia y me gustaría (si puedes) que me dieras una solución a estas estrías que amargan a una cuando se mira en el espejo, las tengo desde hace tanto que ni me acuerdo de cuando empece con ellas, ademas creo que ya he probado todas las cremas de la farmacia y ninguna me ha servido. Bueno espero que puedas ayudarme te lo agradezco muchisimo recibe un saludo de una asturiana.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 19:41
En respuesta a casiareme

....
Bueno yo hice el tratamiento y lo aconsejo pq a mi me funciono. Yo no vendo nada sino que doy mi opinion y a la gente que le interesa le doy el mail de la chica q me lo vendio pero yo no vendo nada solo explico el tratamiento q yo he hecho pq se lo mal que se pasa con esas dichosas antiesteticas estrias, asi que buen rollito en el forito.
saludos

Chika
Lei varios comentarios y hay algunas chikas q dicen q han probado todo tipo de crema y no les funciona probablemente porque la estria ya esta casi blanca tipo cicatriz esas ya no se quitan a menos q sean con laser, pero si estan rojitas o apenas se van viendo ahi es cuando deben atacar el problema aun se puede salvar algo de piel chikas.

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 13:48

Hola....
QUERIA QUE ME DIJERAS CUAL ES EL REMEDIO PORQUE YO TAMBIEN TENGO BASTANTES ESTRIAS EN LOS MUSLOS Y ESTOY MUY ACOMPLEJADA.UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA
AQUI TE DEJO MI EMAIL: BETYHORCHE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO.

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 23:54

Hola...
Me gustaria saber que producto usaste, para las estrias. yo tengo muchas y nada me funciona...Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página