Foro / Belleza

Tratamiento striak para las estrias,no da resultado

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 17:05
K
kaotar_8284537
15/4/11 a las 10:14

HOLA CHICAS,SI A ALGUIEN LE SIRVE MI CASO PARA DECIDIRSE POR UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR O DISIMULAR LAS ESTRIAS BLANCAS ESTE NO ES EL ADECUADO.LO VENDEN COMO LO ULTIMO Y COMO LO MEJOR QUE HAY PARA ESTRIAS PERO NADA DE NADA,SE APRECIA MUY POQUITO,LA ESTRIA SIGUE QUEDANDO ABIERTA TANTO GRANDES COMO PEQUEÑAS.HE LEIDO QUE EL TOTAL FACE RF DE RAQUEL FERRANDO PUEDE IR BIEN,SI LO HABEIS PROBADO O CONOCEIS DE ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO ESTARIA AGRADECIDA DE QUE ME LO CONTARAIS.

Ver también

A
asifa_5828462
21/4/11 a las 14:41

Estrias odiosas...
ola wapa. mira yo tengo el mismo problema k tu i el de muxas mujeres......estoi muy acomplejada por mis estrias en gluteos i rodillas... es insufrible. ya no se komo taparlo. encima son gruesas i bal acas...k orror!!!!!!! pido consejo para atenuarlas o eliminarlas por completo x dioss!!!!! xao nenaaa espero k tu tb encuentres solucion.. mua

S
safia_8494395
28/4/11 a las 10:10

Ayudaaaaaaaa
hola!!! tengo 18 años, tengo estrias en las piernas y en las pompas hace poco m di cuenta de k empiezo a tener el el abdomen esto es un caos, una pesadilla nunca he utilizado nada, pero kiero saber que es lo más recomendable que crema o tratamiento, costo aproximado y donde lo puedo adquirir, soy d mexico... AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kaotar_8284537
28/4/11 a las 14:59
En respuesta a safia_8494395

Ayudaaaaaaaa
hola!!! tengo 18 años, tengo estrias en las piernas y en las pompas hace poco m di cuenta de k empiezo a tener el el abdomen esto es un caos, una pesadilla nunca he utilizado nada, pero kiero saber que es lo más recomendable que crema o tratamiento, costo aproximado y donde lo puedo adquirir, soy d mexico... AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estrias
HOLA STARYITA!YO UTILICE ROSA DE MOSQUETA Y NO NOTE NADA LUEGO ROC ANTIESTRIAS Y ME LAS ACLARO UN POQUITO ESTO CUANDO AUN ESTABAN ROJAS YPOR ULTIMO CUANDO YA ESTABAN BLANCAS STRIAK QUE APENAS HUBO MEJORIA.DICEN QUE PARA CUNDO ESTAN ROJAS EL LASER VA BIEN PERO NO SE SU COSTO NI LA EFICACIA.

S
safia_8494395
30/4/11 a las 1:20

Cicatricure!!!
pues veo que no soy la única que se siente así por este mal, he estado viendo muchos comentarios y recomendaciones, y la que más se recomienda es la cicatricure y la renuee, me dijeron que convinandolas da buenisimos resultados, por lo pronto comprare la cicatricure porque es l aúnica que he ubicado odnde la venden, la otra sdi alguien sabe les agradezco que m avisen donde la puedo conseguir aqui en méxico. ... ya les dieré mis rewsultados! =) suerte!!

K
kaotar_8284537
2/5/11 a las 11:31
En respuesta a safia_8494395

Cicatricure!!!
pues veo que no soy la única que se siente así por este mal, he estado viendo muchos comentarios y recomendaciones, y la que más se recomienda es la cicatricure y la renuee, me dijeron que convinandolas da buenisimos resultados, por lo pronto comprare la cicatricure porque es l aúnica que he ubicado odnde la venden, la otra sdi alguien sabe les agradezco que m avisen donde la puedo conseguir aqui en méxico. ... ya les dieré mis rewsultados! =) suerte!!

Staryita
Espero que te vaya bien ,ya nos cuentas que tal te ha ido.

S
sahira_9432819
3/5/11 a las 17:05

Total face rf
Hola buenas tardes. Soy la técnico del tratamiento TOTAL FACE RF te hablo desde mi experiencia.
Nuestras clientas estan encantadas con los resultados, es un proceso un poco lento ya que al pinchar la estria creamos una microquemadura controlada y hasta pasados quince días no se podria volver a pinchar. Si deseas más información ponte en contacto en este número 965 12 49 87 estaremos encantadas de resolver tus dudas. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir