Foro / Belleza

Tratamiento stop&grow de hairdreams

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 1:21
E
einar_8150809
3/10/15 a las 16:49

Buenas tardes, quería preguntar si alguien ha utilizado o está utilizando el nuevo tratamiento contra la caída del cabello de Hairdreams, y que hace crecer nuevos cabellos más fuertes, para saber si le está funcionando tanto como prometen en la web.
Yo llevo un mes con ello y en mi caso no he notado ninguna mejoría, me están cayendo los mismos cabellos que antes de empezar, y tampoco los noto más fuertes ni nada parecido.
El paquete con las 10 ampollas para un mes cuestan cerca de 250, más otro producto que hay que usar para desinfección o limpieza cada 15 días. No sé si seguir un mes o dos más puesto que cuesta una fortuna como esto no funcione, y hasta ahora, con un mes de uso, no me ha convencido para nada, habré tirado mucho dinero.

Alguién lo está utilizando? Qué habéis notado y con cuanto tiempo de uso?
Quien quiera saber de qué se trata, poniendo en google stop&grow de hairdreams lo podréis ver, tienen web propia.
Me gustaría encontrar experiencias y no he encontrado ninguna, sólo las que me cuentan donde lo venden...

Saludos,
Maria

Ver también

E
einar_8150809
25/10/15 a las 12:41

Stop&grow de hairdreams
Lo subo...
Creo que soy la única que lo ha probado y explicado la experiencia en foros...
En mi caso lo dejé de usar al mes y poco, no noté ninguna mejora, y me habían insistido en lo bueno que era y lo que notaría. A ver si a alguien le está funcionando.

E
emelyn_6287723
15/12/15 a las 9:52

Stop&grow
Hola!
Yo llevo mes y medio de tratamiento y la verdad que estoy notando.
La caida a desaparecido y noto el pelo mucho mas fuerte, me han comentado que notare el crecimiento de nuevo pelo a los dos meses o dos meses y medio.
Yo por el momento estoy muy contenta.

E
emelyn_6287723
7/1/16 a las 17:16

Stop&grow
Buenas tardes:
En mi caso llevo 2 meses haciendo la terapia, y en el primer mes ya e notado que no me cae el cabello y que tengo el pelo mas fuerte con sensación de mas volumen, la verdad es que de momento estoy muy contenta y voy a seguir con el tercer mes para conseguir que me salga cabello nuevo, ya que en mi caso tengo un poco de claror en la parte de arriba, imagino que habeis seguido y os an explicado bien como aplicarlo.. yo lo pongo todos los dias con masaje de 5 minutos y cada 2 semanas voy a mi salon en Elche. Ya os contare en llegar a los 3 meses. Un saludo

Z
zoel_9664101
18/2/17 a las 1:21
En respuesta a emelyn_6287723

Stop&grow
Hola!
Yo llevo mes y medio de tratamiento y la verdad que estoy notando.
La caida a desaparecido y noto el pelo mucho mas fuerte, me han comentado que notare el crecimiento de nuevo pelo a los dos meses o dos meses y medio.
Yo por el momento estoy muy contenta.

hola,

notaste crecimiento de tu cabelo ahora?
y qué tipo de caida tienes? Androgenica? 

Gracias,
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest