Foro / Belleza

Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqa

Última respuesta: 13 de enero a las 6:27
R
rhimou_9689895
12/2/06 a las 19:09

Hola chicas soy una persona con bastante vello facial que he probado todos los metodos de depilación y ninguno me ha funcionado ni siquera el laser o la fotodepilación porsupueto que tengo mucho mas vello porque como siempre me lo he tocado pues cada vez tengo mas y mas fuerte no tengo nigun tipo de problema hormonal y he ido a un monton de dermatologos y el ultimo me ha hablado de una crema que se llama vaniqa y que retarda mucho el crecimiento del vello y lo vuevlva mas fino incluso haciendolo desaparacer pero me gustaria saber si verdaderamente es asi, haber si alguna de vosotras me cuenta algo porque no quiero llevarme un chasco como con la cremita depil duch asi que espero vuetras respuestas.
BESOS, SOFIA

Ver también

La respuesta más útil

A
adanay_5671961
18/2/08 a las 13:31
En respuesta a xiuzhu_6522437

Yo la estoy probando
Hola sofía,
desde hace 1 mes exactamente estoy aplicándome la crema vaniqa en la zona de la cara donde tengo el vello que me preocupa, o sea, el mentón.
Y bueno..... creo que el vello va saliendo más fino, pero no sé si será verdad, o será por la ilusion que tengo de que desaparezca. Pero, en serio, sí, va saliendo menos. Sólo hay un problema, y es que no te va a eliminar el folículo piloso, que es el culpable del pelo, te va a inhibir el crecimiento, así que cuando dejes de aplicarte esta crema, según pone en el prospecto, el vello volverá a salir. Lo que yo no sé es si lo hará con la misma intensidad.
Otro problema es el precio, banstante cara: 30 ml son casi 40, así que más vale que la utilices bien.
Espero haberte ayudado.

Donde se compra ??
Hola, me gustaría que me dijeras donde la puedo comprar. Gracias

X
xiuzhu_6522437
13/2/06 a las 17:06

Yo la estoy probando
Hola sofía,
desde hace 1 mes exactamente estoy aplicándome la crema vaniqa en la zona de la cara donde tengo el vello que me preocupa, o sea, el mentón.
Y bueno..... creo que el vello va saliendo más fino, pero no sé si será verdad, o será por la ilusion que tengo de que desaparezca. Pero, en serio, sí, va saliendo menos. Sólo hay un problema, y es que no te va a eliminar el folículo piloso, que es el culpable del pelo, te va a inhibir el crecimiento, así que cuando dejes de aplicarte esta crema, según pone en el prospecto, el vello volverá a salir. Lo que yo no sé es si lo hará con la misma intensidad.
Otro problema es el precio, banstante cara: 30 ml son casi 40, así que más vale que la utilices bien.
Espero haberte ayudado.

S
shira_9042390
16/2/06 a las 20:24

Para sofia629 de nuripi3
sofia a lo mejor a ti te funciona pero a mi realmente la vaniqa no me a ido muy bien,ademas es un poco carita (40euros un mini tubo)que te aplicas varias veces al dia ,pero e oido que en estados unidos han sacado una muy buena con el tiempo llegara aqui,paciencia sofia besos

A
amayra_9939055
18/2/06 a las 12:02

A medio plazo no me ha hecho demasiado
Yo empecé a utilizarla hace unos 5 meses en labio superior y mentón, y aunque al principio notaba diferencia, aunque no espectacular, cuando llevaba 3 o 4 meses echándomela el vello empezó a salirme igual de fuerte que antes. De manera que ahora usando vaniqa estoy igual que antes de empezar a hacerlo, espero que cuando la deje no me salga más aún. Yo tengo ovarios poliquísticos, aunque mis hormonas están bien, pero puede que eso haya influido.

A
adanay_5671961
18/2/08 a las 13:31
Mejor respuesta
En respuesta a xiuzhu_6522437

Yo la estoy probando
Hola sofía,
desde hace 1 mes exactamente estoy aplicándome la crema vaniqa en la zona de la cara donde tengo el vello que me preocupa, o sea, el mentón.
Y bueno..... creo que el vello va saliendo más fino, pero no sé si será verdad, o será por la ilusion que tengo de que desaparezca. Pero, en serio, sí, va saliendo menos. Sólo hay un problema, y es que no te va a eliminar el folículo piloso, que es el culpable del pelo, te va a inhibir el crecimiento, así que cuando dejes de aplicarte esta crema, según pone en el prospecto, el vello volverá a salir. Lo que yo no sé es si lo hará con la misma intensidad.
Otro problema es el precio, banstante cara: 30 ml son casi 40, así que más vale que la utilices bien.
Espero haberte ayudado.

Donde se compra ??
Hola, me gustaría que me dijeras donde la puedo comprar. Gracias

A
amor_5860386
18/2/08 a las 23:25

En mercadona
tienen un retardador por 3 euros. yo me lo he dado una vez en axilas e ingles y me ha retardado, porqeu antes me depilaba cada 10 dias, y ya llevo 15 sin hacerlo.

A
astou_5663981
18/2/08 a las 23:49
En respuesta a amayra_9939055

A medio plazo no me ha hecho demasiado
Yo empecé a utilizarla hace unos 5 meses en labio superior y mentón, y aunque al principio notaba diferencia, aunque no espectacular, cuando llevaba 3 o 4 meses echándomela el vello empezó a salirme igual de fuerte que antes. De manera que ahora usando vaniqa estoy igual que antes de empezar a hacerlo, espero que cuando la deje no me salga más aún. Yo tengo ovarios poliquísticos, aunque mis hormonas están bien, pero puede que eso haya influido.

Ovarios poliquisticos y vello
Seguro que tus ovarios poliquísticos tienen mucho que ver, uno de sus efectos es el vello sobre todo en la cara. yo lo sé porque lo estoy sufriendo y además como son rubios no me funcionan la fotodepilación.

A
an0N_858781299z
4/4/08 a las 13:41
En respuesta a xiuzhu_6522437

Yo la estoy probando
Hola sofía,
desde hace 1 mes exactamente estoy aplicándome la crema vaniqa en la zona de la cara donde tengo el vello que me preocupa, o sea, el mentón.
Y bueno..... creo que el vello va saliendo más fino, pero no sé si será verdad, o será por la ilusion que tengo de que desaparezca. Pero, en serio, sí, va saliendo menos. Sólo hay un problema, y es que no te va a eliminar el folículo piloso, que es el culpable del pelo, te va a inhibir el crecimiento, así que cuando dejes de aplicarte esta crema, según pone en el prospecto, el vello volverá a salir. Lo que yo no sé es si lo hará con la misma intensidad.
Otro problema es el precio, banstante cara: 30 ml son casi 40, así que más vale que la utilices bien.
Espero haberte ayudado.

Yo también la estoy probando
Hola chicas,

Yo estoy probando Vanica desde hace 1 mes aprox. y todavía no he notado mejorías. Tengo mucho vello facial, y el láser no me ha servido de nada, con lo cuál el Dermatólogo me recomendó esta crema. Mi gran duda es si debo hacerme la cera para notar si la crema me está haciendo efecto.
En el prospecto pone que tarda como unos 2 meses en hacer efecto, y mientras tanto que te depiles como normalmente lo hagas.

Tengo que depilarme mientras? es que tengo pánico a que la cera o cualquier otro método empeore mi situación

A
an0N_858781299z
4/4/08 a las 13:42
En respuesta a adanay_5671961

Donde se compra ??
Hola, me gustaría que me dijeras donde la puedo comprar. Gracias

Donde comprar vanica
Hola Bettthy,

La puedes comprar en cualquier farmacia, no necesitas receta.

Z
zaloa_9381369
18/3/09 a las 18:43

Vaniqa
Hola a todas, hace tiempo que utilizo vaniqa, mas de 1 año, y aparte de ser super cara, a mi me ha retardado un poquito el vello pero no hubo milagros y el hecho de que dicen que crece mas debil, na de na de na.
Espero que te sirva lo que te puse aunque ya se que es un batacazo.
Besos de tu tocaya

G
galyna_8881070
22/3/09 a las 18:18
En respuesta a amayra_9939055

A medio plazo no me ha hecho demasiado
Yo empecé a utilizarla hace unos 5 meses en labio superior y mentón, y aunque al principio notaba diferencia, aunque no espectacular, cuando llevaba 3 o 4 meses echándomela el vello empezó a salirme igual de fuerte que antes. De manera que ahora usando vaniqa estoy igual que antes de empezar a hacerlo, espero que cuando la deje no me salga más aún. Yo tengo ovarios poliquísticos, aunque mis hormonas están bien, pero puede que eso haya influido.

Comenzando a usar vaniqa
Yo llevo un mes aproximadamente usando vaniqa, en labio superior, patillas y mentón. De momento parece que algo hace, de hecho me estoy comenzando a depilar con menos frecuencia y no me noto la cara tan rasposa como antes, con los pelillos que comenzaban a salir.
El único incoveniente es que me ha salido algún granito que otro, pero prefiero tener algún pequeño grano que vello facial, la verdad...
No hace milagros, pero creo que está bastante bien. De todos modos, ¿alguna de vosotras conoce algún otro remedio para el vello facial? Es que la depilación láser, teniendo en cuenta que soy muy morena de piel, me da un poco de miedo... Saludos!

S
samah_8686089
25/6/09 a las 9:55
En respuesta a galyna_8881070

Comenzando a usar vaniqa
Yo llevo un mes aproximadamente usando vaniqa, en labio superior, patillas y mentón. De momento parece que algo hace, de hecho me estoy comenzando a depilar con menos frecuencia y no me noto la cara tan rasposa como antes, con los pelillos que comenzaban a salir.
El único incoveniente es que me ha salido algún granito que otro, pero prefiero tener algún pequeño grano que vello facial, la verdad...
No hace milagros, pero creo que está bastante bien. De todos modos, ¿alguna de vosotras conoce algún otro remedio para el vello facial? Es que la depilación láser, teniendo en cuenta que soy muy morena de piel, me da un poco de miedo... Saludos!

Depilación eléctrica
No te recomiendo que te hagas la depilación láser porque tienen que afeitar la cara y luego salen el triple de pelos (me imagino que te pasará lo que a mí, que es tocar un par de pelillos y vuelven esos dos con dos docenas de amigos). A mí me ha ido bastante bien la depilación eléctrica. Duele un poco (alguna lagrimilla se te escapa) y no es un sistema barato, pero merece la pena. Yo empecé con una sesión cada tres días, y las fuimos espaciando hasta que iba una vez al mes. Lo dejé a medio, pero los pelos que se fueron, no han vuelto. Ánimo que nosotras podemos!!

M
mia_6314850
7/10/09 a las 9:55

Crema vaniga
LLEVO VARIOS DIAS DESESPERADA BUSCANDO POR INTERNET ALGUN PRODUCTO QUE PRODUZCAN ESOS EFECTOS,ES DECIR,QUE LO RETARDE,ESTOY HARTISIMA DE TENER QUE ESTAR A TODAS HORAS CON LA PINZA O CON LA CERA,SOY UNA CHICA QUE TAMBIEN SUFRO HIRSUTISMO DESDE MUY PEQUEÑA ,HE PROBADO CON TODO TIPO DE DEPILACIONES PERO NO CON CREMAS.POR ESO NO ME IMPORTARIA COMPRARTE LA CREMA Y PROBARLA Y SI ES POR 20 MUXO MEJOR.BESOS.

M
mayar_5845785
12/11/09 a las 19:10

Duda sobre el precio
hola, veo que todas decis que el bote de 30 cuesta 40 euros, pero yo he buscado mucho y solo lo encuentro por 50. donde lo encontrais. yo soy de zaragoza. otra duda, la he empezado a usar hace un mes y aun no se que pasara, a vosotras cuanto tiempo os retarda el vello, que diferencia notais y cuanto tiempo os costo hasta que hizo efecto, por fa contestar.

Y
ydaira_593566
6/5/10 a las 23:57

Vaniqa
Despues de utilizar durante 4 meses vaniqa, siguiendo perfectamente las instrucciones de uso, en mi caso os aseguro que no ha servido para nada, despues del elevado precio de la crema, casi 50 euros, no se si alguien puede decir lo contrario, espero alguna otra opinion, gracias.

H
hafsa_8325769
19/5/12 a las 5:16

Vaniqa
Vaniqa - http://bit.ly/JZ0DkV
el pedido llegó la semana pasada sin problemas

A
an0N_700072499z
24/5/12 a las 15:03

La crema vaniqa sólo retarda el crecimiento no lo elimina
te cuento algo que si es interesante
La testosterona es lo que produce vello en cara brazos barriga y pecho, hay una mujer por este foro q ha viajado hasta Cuba a un dermatólogo de allí, yo ya sabía que esto existia por que conocí a otra mujer que también lo había hecho, pero me cobraba por la receta mas de 300 euros, ahora contacté con esta mujer que lo ha publicado en este foro "enfermeras" o enfermera se hace llamar ella lo vende la información por solo 50 Euros, a mi me la enviará a cobro revertido así es mas fiable, te dejo su correo por si te interesa acastejon@hotmail.es, espero que esto te sirva de gran ayuda, como a mi

A
azam_6193413
25/5/12 a las 1:24
En respuesta a an0N_700072499z

La crema vaniqa sólo retarda el crecimiento no lo elimina
te cuento algo que si es interesante
La testosterona es lo que produce vello en cara brazos barriga y pecho, hay una mujer por este foro q ha viajado hasta Cuba a un dermatólogo de allí, yo ya sabía que esto existia por que conocí a otra mujer que también lo había hecho, pero me cobraba por la receta mas de 300 euros, ahora contacté con esta mujer que lo ha publicado en este foro "enfermeras" o enfermera se hace llamar ella lo vende la información por solo 50 Euros, a mi me la enviará a cobro revertido así es mas fiable, te dejo su correo por si te interesa acastejon@hotmail.es, espero que esto te sirva de gran ayuda, como a mi

Umm,
Hombre, ya que estás siendo generoso, sería, si cabe, aún más de agradecer tú ayuda si colgases tan valiosa información en este foro cuando la hayas recibido... Seguramente no aportaría nada de utilidad al tema que nos ocupa desde el punto de visto médico o estético, pero, oye...lo que nos íbamos a reir!!!


Y a vosotras, chicas, aunque sé que la mayoría no sóis tan ingenuas para creer según qué melonadas, acudid al médico, buscad información y contrastadla si necesitáis solucionar un problema como éste. Lamentablemente donde exista una causa que provoque dolor y sufrimiento a algunas personas siempre habrá quien intente sacar provecho de ello, al precio que sea, incluso creando falsas esperanzas.

Saludos!

A
an0N_700072499z
26/5/12 a las 20:32
En respuesta a azam_6193413

Umm,
Hombre, ya que estás siendo generoso, sería, si cabe, aún más de agradecer tú ayuda si colgases tan valiosa información en este foro cuando la hayas recibido... Seguramente no aportaría nada de utilidad al tema que nos ocupa desde el punto de visto médico o estético, pero, oye...lo que nos íbamos a reir!!!


Y a vosotras, chicas, aunque sé que la mayoría no sóis tan ingenuas para creer según qué melonadas, acudid al médico, buscad información y contrastadla si necesitáis solucionar un problema como éste. Lamentablemente donde exista una causa que provoque dolor y sufrimiento a algunas personas siempre habrá quien intente sacar provecho de ello, al precio que sea, incluso creando falsas esperanzas.

Saludos!

Me llegará el lunes o el martes
ya os contaré, no so tan incrédulo como tu elen2907, por lo q si no paso es seguir con sesiones de 30 cada mes y medio, cuando me dicen q lleba tiempo eliminarlo y saben de sobra q no se elimina, y nos engañan a la cara, nos roban. yo creo q si puede haber algo q reduzca la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. cuando me llegue el tratamiento os comentaré algo, bueno lo comentaré a las q si tienen fe, por que hay otras q prefieres seguir haciendose sesiones de laser interminables. javiorgaz@yahoo.es

J
jiarui_9937121
4/6/12 a las 20:32

Vaniqa crema
Hola, he leido este post y el de enfermera que segun entiendo hablan sobre vaniqa y segun he leido y bastante es ke retarda el crecimiento y evita el creciemiento del vello, pero al dejar de usarla este vuelve, es decir no es una solucion definitiva, solo el laser podria serlo, ya que quema el bulbo piloso pero no en todos los casos, saludos y les dejo este link para mas informacion, saludos.
http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/21/21v20n07a13078468pdf001.pdf

J
jiarui_9937121
4/6/12 a las 20:36

Vaniqa crema
Les dejo otro enlace para mas informacion y sobre cualkier duda ke tengan , saluditos, espero les sirva.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a604031-es.html

J
jiarui_9937121
4/6/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_700072499z

Me llegará el lunes o el martes
ya os contaré, no so tan incrédulo como tu elen2907, por lo q si no paso es seguir con sesiones de 30 cada mes y medio, cuando me dicen q lleba tiempo eliminarlo y saben de sobra q no se elimina, y nos engañan a la cara, nos roban. yo creo q si puede haber algo q reduzca la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. cuando me llegue el tratamiento os comentaré algo, bueno lo comentaré a las q si tienen fe, por que hay otras q prefieres seguir haciendose sesiones de laser interminables. javiorgaz@yahoo.es

Sobre depilacion definitiva....
Primero que nada ninguna depilacion es definitiva y desde ya que te engañan si te dicen que lo es, en todo caso el vello disminuira o crecera mas lento con menos fuerza mas fino y puede que alguno que otro no vuelva a crecer, pero definitivo no existe, yo me hago depilacion definitiva con soprano y aseguro que me ha disminuido pero no espero milagros, se que cuando alcanze un limite de sesiones, hay un mantenimiento que es cada 6 meses o una vez al año asi hasta que te mueras, es decir no hay final, o al menos no se ha creado ahsta ahora la depilacion definitiva, en ningun centro que he ido me han mentido,espero haber ayudado y esa crema vaniqa tampoco es la solucion definitiva es carisima y encima una vez que la dejas de usar el efecto acaba casi que prefiero el laser que tambien en algunos casos te mejora la piel, saludos.

S
svedavlebaa
13/1/24 a las 6:27

Vaniqa sin receta -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook