Foro / Belleza

Tratamiento reestructurante en marco aldany informacion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:00
R
rena_7875739
4/11/10 a las 15:42

hola kisiera saber si alguien se ha hecho este tratamiento el cual sale por unos 48 en marco aldany, el cual veo que es lo mismo que el de keratina alisador. yo tengo el pelo muy fino y ahora media melena cortita ya k me lo corte. alquien me puede asesorar sobre este tratamiento y la diferencia del de keratina. gracias

Ver también

M
mi_6933487
5/11/10 a las 11:00

Yo lo he probado, no es el mismo y es muy bueno
hola letigan, a mi me pasa lo mismo con el pelo, que lo tengo superfino, pero además, me suelo hacer mechitas en el pelo más claras y entre lo fino que es, los tintes y el secador para que me de volumen, me fastidié el pelo, probé con máscarillas y eso y nada, después me compré un reparador de sebastian que me recomendaron y me fué bien, pero no terminé de ver el pelo sano y un día que fuí a peinarme a un marco aldany que tengo al lado del trabajo me fije en un cartel que tienen con los tratamientos que dan, le pregunte a la peluquera y me recomendó el reestructurante para mi pelo, y la verdad como 48 euros no es tampoco una exageración si lo comparas con los ciento y pico que he visto por ahí, pues de perdidos al rio, y me lo hice y la verdad es que estoy encantada.

Te cuento, yo ya llevo 2, me di el segundo la semana pasada , me deja el pelo muy bien, es como si tuviera maás cuerpo o volumen, las puntas mucho mejor, y ya o parezco un estropajo, jeje. Es un tratamiento que te hidrata el pelo y te aporta proteinas por lo que me han explicado cuando me lo he hecho, a mi me tardaron unos 45 o 50 minutos, te van cogiendo mechon a mechon, te aplican unoa productos y luego te dan como golpecillos de calor para que penetre el producto con un protector termico, algo así, porque no estoy muy pendiente tampoco.

El de Keratina no me lo he hecho, pero me han hablado bien de el, lo que pasa es que es como un alisador natural, no como el japones, pero a las que tienen el pelo encrespadillo y rebelde se lo alisa y a las que tienen el rizo muy cerrado, se lo abre de forma más natural y queda muy chulo.

Yo desde luego te recomiendo el reestructurante que es el que me he hecho, ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest