Foro / Belleza

tratamiento queratina en barcelona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:43
M
madlen_7281253
7/10/10 a las 10:47

hola os cuento que yo me hice el tratamiento con queratina en LA PETITE SALON (sin formol) y la verdad quedo estupendo, he probado varias tratamiento en otros salones y definitivamente me quedo con la petite salon el resultado es estupendo. ademas tienen muy buenos conocimientos del tema y experiencia sobre todo muy profesional.

Ver también

G
gladiz_10035640
7/10/10 a las 11:10

Tratamiento para el pelo sin formol
hola a todas! bueno os cuento que me he hecho el tratamiento queratina SIN FORMOL, por cierto la unica que encontre que tiene productos brasileros y que son sin formol de la propia peluqueria,han tardado unas 2 horas y media una pasada, y los hacen muy bien muy profesionales por cierto. Se me ha quedado mega liso y con brillo ahora no necesito tanta plancha (ghd). Espero que funcione porque me costaba creer que podia dejarme tan bien, ahora lo creo me quito el encrespamiento total!!!!!! por cierto tenía algunas dudas antes de hacermelo, porque habia leido que hay lugares que usan formol o que no usan queratina y usan los productos nacionales que cuestan mas barato pero NO tiene buenos resultados porque no es de brasil, porque yo os comento que fui a una pelu y me dijeron 60 euros pero eso no podia ser definitivamente queratina es solo mascarilla no se lo digo por si alguna le pasa.tenga cuidado es mejor conocer bien. Yo estoy encantada con los resultados de LA PETITE SALON el pelo no se me ha quedado sucio, al principio parecia que si,pero nada de eso, Un saludoo

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:43

A mi recomendaron unyozi salon
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest