Inicio / Foro / Belleza / Tratamiento para quitar las pequeñas arrugas


Tratamiento para quitar las pequeñas arrugas

7 de enero de 2009 a las 14:12

Hola,
Tengo 37 años y empiezo a tener las típicas arrugas de expresión en la frente, los ojos y alrededor de la boca.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde hagan tratamientos que estén bien y se dediquen a eso? Me han hablado de tratamientos de caviar, que son el no va mas pero no los he probado nunca. Tenéis alguna experiencia o recomendación?
Un saludo.

Tags relacionados #Antiarrugas

+
7 de enero de 2009 a las 16:16

Timexpert
Hola,guapa

Yo voy a un centro de madrid que hacen un tratamiento de germaine de capuccini antiarrugas que se llama timexpert ,basado en el botox,pero sin agujas ni nada de eso.
Es super agradable .

Cuesta 60 euros,y merece la pena,porque ademas de que da buenos resultados,donde voy te dan un masaje que no veas y te relajas un monton,yo salgo como nueva.

No se si te ira bien a ti el centro de madrid ,el sitio se llama centro infantas 18 ,esta en esa misma calle y n en el 1er piso,junto a un centro de terapias que se llama centro vital lolas.

Te digo el tlf por si te apetece probar 91 522 21 00

Espero haberte ayudado

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 19:48

Hola, por si quieres tener algo en casa........
Hola, yo tengo unos cuantos años mas que tu,,, y utilizo un producto a base de botox en casa, ademas de acudir a un centro de belleza que esto ayuda mucho, pero puedes apoyarlo con un cuidado progresivo en casa cada noche, yo lo compro en una pag. de Internet y estoy muy contenta, ya llevo utilizándolo por tiempo y ayuda mucho sobre todo en el dichoso código de barras de las mujeres, je,je,,,,(el bigote) y también las patas de gallo y el fruncimiento de la frente. Si quieres visitar esta pag. es web.mac.com/aloeproductos tienen cosas muy interesantes.
Espero haberte ayudado o al menos haberte dado otra idea.
Un saludo
Montse

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 10:13
En respuesta a marianamadrid

Timexpert
Hola,guapa

Yo voy a un centro de madrid que hacen un tratamiento de germaine de capuccini antiarrugas que se llama timexpert ,basado en el botox,pero sin agujas ni nada de eso.
Es super agradable .

Cuesta 60 euros,y merece la pena,porque ademas de que da buenos resultados,donde voy te dan un masaje que no veas y te relajas un monton,yo salgo como nueva.

No se si te ira bien a ti el centro de madrid ,el sitio se llama centro infantas 18 ,esta en esa misma calle y n en el 1er piso,junto a un centro de terapias que se llama centro vital lolas.

Te digo el tlf por si te apetece probar 91 522 21 00

Espero haberte ayudado

Leer más

Muchas gracias a ambas
Fui a un sitio en el centro comercial de Isla Azul y me dijeron que si, que lo necesitaba "muchiiiiiiiiisimo" que un tratamiendo de caviar (a 95 euros la sesion) seria lo ideal.
Voy a mirar donde me decis.
Muchas gracias

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 17:35

Recomendacion de corazon : ves a un especialista
Hola wapa!

Soy Ana, de Madrid. Tengo 35 años y yo también estaba preocupadísima por las arrugas. He probado todo tipo de cremas y tratamientos, pero nada de eso es efectivo, te lo aseguro.
Una amiga me recomendó una Clínica en Madrid. Fui y hasta ahora estoy encantada con los resultados.
De corazón, ha sido lo mejor que hecho en mi vida.
El Dr.Diaz, gran profesional al que admiro, me hizo unas infiltraciones suaves en la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Le estoy muy agradecida por lo bien que me trató y lo bien que me ha quedado la cara.
La Clínica se llama ... Tienen a los mejores médicos y usan siempre productos naturales fabricados en laboratorio, no tienen efectos secundarios. Y no duele nada!!!
Yo te lo recomiendo, de verdad. Para mi fue la solución definitiva.
Ves a informarte, hay varios centros ... en Madrid.
Esta es la dirección web:
www ... es
Puedes pedir cita desde la web si quieres.
Un besito, cuídate.
Ya me contarás cómo te ha ido. Nos vemos por el foro!!

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 17:37

Hola soy ana, la chica de antes!!
LA CLINICA SE LLAMA ...
WWW. ... .ES

Me gusta

3 de noviembre de 2014 a las 16:13

Contra las arrugas
Leyendo este post me recordé mucho de mí hace 2 meses que me levanté y me vi en el espejo una arruga larga aunque suave en el lado izquierdo de mi boca y las del entrecejo porque supongo que mientras duermo, sueño mal o algo y se queda arrugado por toda la noche y cuando me despierto se ve muy marcado y aunque a lo largo del día se disminuye día a día se va marcando, las de la boca me preocupaban más porque además tengo manchas oscuras en la barbilla y alrededor de la boca y por tanto las arrugas se notan más es como una rara mezcla arrugas + manchas, buscando ideas, cremas etc. encontré y ahora estoy usando la crema limpidité eternelle de danaefabienne sobre la piel limpia aplicandola con masaje durante 10 minutos 2 aplicaciones por la noche. Por las mañanas también me la pongo y encima pongo un factor de protección solar.
Añadido a esto 1 vez por semana me hago uma limpieza profunda de 45-60 minutos con loción limpiadora, exfoliante y mascarilla de arcilla blanca. Los resultados son muy alentadores tras 2 meses de seguir estos gestos esenciales de cuidado facial para borrar las manchas y mantener la piel hidratada parezco más joven.

Me gusta

10 de noviembre de 2014 a las 18:37

Doctora marila barroso
hola cariño os recomiendo a mi doctora mariela barroso tengo 57 años y no es por nada pero me veo fenomenal, llevo 4 años aplicando me tratamientos con mariela y he llevado a mi hija de 30 porque nunca es temprano para abordar el envejecimiento, os recomiendo a mariela y su gran variedad de tratamientos su movil 627540459

Me gusta

10 de noviembre de 2014 a las 18:43

Dra. marila barroso
que tal también os recomiendo a la Dra. Mariela yo me aplico con ella bio nutricion celular que son puras vitaminas 100% natural, estoy segura que la Dra. tiene un tratamiento para ti, pincha en su pagina web para que veas la gran variedad de técnicas www.metodoreabel.com

Me gusta

23 de diciembre de 2014 a las 12:03

Hola
Tengo 41 años y me he aplicado botox y ácido hialuronico con mariela barroso, si tus arrugas están comenzando a aparecer os recomiendo la nutricion celular, estas vitaminas le devuelven la vida y el brillo de la piel y son ideales para estas arrugas pequeñas, os dejo su pagina web para que te documentes sobre la doctora www.metodoreabel.com

Me gusta

4 de enero de 2015 a las 12:33

Arrugas en el contorno de los ojos y en la frente
Hola Yo también tengo pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y estoy probando con los parches de silicona antiarrugas de padbeauty para frente y ojos. Mi madre ya había utilizado los parches para el escote y le fue muy bien. Yo llevo poco tiempo pero ya estoy notando sus efectos. Los venden por internet y son muy fáciles de usar porque te los puedes poner durante la noche. Te dejo la pagina web: www.padbeauty.es.

Me gusta

5 de enero de 2015 a las 23:32

Tratamiento antienvejecimiento
Hola!!
Yo tengo 40 años, y empecé también con las famosas "patas de gallo" y arrugitas en la zona de la ojera, entrecejo.... Me hablaron de unos tratamientos que actúan epigenéticamente, es decir , que penetran hasta las primeras capas de la dermis, y que contienen una patente antienvejecimiento. Empecé a usarlas y...estoy enamorada de ellas !! Mi piel ha mejorado muchísimooo. Si te apetece que te cuente más sobre este tratamiento, ponte en contacto conmigo en esta dirección de email myriamchi@hotmail.com , y sin compromiso alguno te cuento. Además, las puedes probar a precio de distribuidor, que es con descuento considerable de la venta al público. De verdad, quien las prueba, está encantada. Y lo bueno , es que no es agresivo, como puede ser botox..etc.
Lo dicho, si quieres más información, escribeme!!
Buenas noches!!!!

Myriam

Me gusta

7 de enero de 2015 a las 17:55

Hay muchas cosas para las arrugas
Sobre todo, sonreír mucho, así por lo menos eres feliz, jajajaja, mira, a mí me da pavor terminar como mi abuela, que su cara era un mapa viviente, por lo menos atenuar las arrugas y mientras más tarde aparezcan, mejor, yo te vrecomiendo un aceite de hierbas tailandesas que venden en Thaivita, primero lo compré para las estrías, pero vi que también servía para atenuar arrugas y lo usé y es magnífico, ahora no puedo dejar de usarlo.

Me gusta

8 de enero de 2015 a las 14:25

Yo he probado diamond celular
No he usado ningún tipo de crema con caviar... la que si he probado es una que lleva trufa blanca, llamada en el mundo de la cosmética como el diamante blanco, y me dio muy buenos resultados!! Es de la Marca Oriflame y la linia es DIAMOND CELULAR , y por la edad que tienes esta seria la ideal!! Si quieres más información o te animas a comprarla, con un 23% de descuento sobre el precio, mandame un correo electronico a : georginacasellasoriflame@gmail .com

Me gusta

8 de enero de 2015 a las 17:05

El slendertone face es una ayuda preciosa
Te doy el nombre de este aparato: Slendertone Face mujer, funciono bastante para mi mama que tiene 50años y que lo utiliza 4 veces por semana. Va a tensar tu piel y atenuar las arrugas, parece que la sensacion y el resultado es muy rico
Lo compré para mi mama en esta pagina: electrofitness.es/slendertone-face.html
Ademas es una marca conocida para sus shorts y sus cinturones, yo utilizo un cinturón y funciona si lo utilizes con regularidad!

Me gusta

12 de enero de 2015 a las 12:25

Vitaminas
Hola yo me coloque botox con la doctora barroso y a mi chica le realizo un tratamiento con vitaminas, una nutrición celular, y le ha cambiado la calidad de la piel y reducido las pequeñas arrugas, ella tiene 35 años.

Me gusta

15 de enero de 2015 a las :48


Hola , te digo que es bueno , lo uso , aceite de plantas premium herbal skin care . Tengo 48 años , y tambien necesito algo para engañar el tiempo,,, pero es sano y muy satisfecha! cuidate

Me gusta

16 de enero de 2015 a las 23:58


premium acite skin care , a mi me ha venido de luj , y elimina de verdad !

Me gusta

2 de febrero de 2015 a las 22:53

Opto por las plantas
he probado el aceite , y pienso en este del las capsulas de tonico juvenil pfw , ,,, al final las mujeres para la belleza que no hacemos !
disfrutar vuestra belleza !!

Me gusta

3 de febrero de 2015 a las 22:50

Yo tengo 35 y me cuido desde ya
hola yo tengo 35 y me cuido con la doctora mariela barroso, es una excelente medica, con ella me he aplicado botox y me ha aumentado los labios, me han quedado fenomenal y muy natural, te recomiendo antes de tomar cualquier decisión consultes con ella, la primera evaluación es gratuita y no pierdes nada en orientarte con un profesional de la medicina estetica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Glucomanano, alcachofa, ananas ...

    1 de mayo de 2008 a las 2:51

  • Dieta de figurama

    22 de septiembre de 2009 a las 16:18

Conversaciones más activas

Principio de la página