Foro / Belleza

Tratamiento para piojos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:45
G
gino_6159774
1/8/08 a las :08

Hola alguien sabra donde puedo comprar el peine ASSY en monterrey, pq no lo e pododo comprar ,,me comenta que es muy bueno , mi hija de 7 años tiene el pelo largo y se le pegaron y ya le e puesto el shampoo y no se le quitan y el peine que viene con el sahampoo no es muy bueno. alguna recomendacion, saludos

Ver también

M
milvia_8330309
1/9/08 a las 23:35

Peine assy el mejor de los peines para los piojos
El peine assy es el mejor de todos, que yo sepa es de fabricación española y no lo venden en mexico,allí las exportaciones son complicadas. si tienes algun conocido que te lo compre en españa y te lo envie por correo, o pregunta en alguna tienda si te lo sirven, yo lo compre en farmahouse.com y des pues de probar uno que se llama OTC, y otra de filvit, hasta que no usé esta no conseguí elliminarlos...

K
kathia_9614748
3/9/08 a las 23:39

Aki t vaaaaa
Hola Como estas?
He encontrado la solución para tu problema en la República Dominicana con toda seguridad que tu cabello cambia desde el primer día que utilizas este tratamiento. Es una excelencia a mi me ha funcionado de maravilla se llama TERAPÉUTIC TREATMENT para la caída del pelo, pelo opaco, ayuda el crecimiento confronta todas esas enfermedades del cabello que nos estresan además prueba para todo tipo de cabello rizo, lacio, macho, crespo, grasoso, fino, pelo que se enreda bastante, pelo procesado quimicamente, pelo ondulado,seco, calvicie, caspa,piojos, Frizz tambien TODOOO
AHHH!!
. ES PARA HOMBRES Y MUJERES TAMBIÉN
una maravilla. Para mas informacion en www.frannyilusions.com
o escribe a frannyilusions@hotmail.com
Espero que lo aproveches

Z
zenia_9664237
14/11/09 a las 17:45

La solución a los piojos natural y fulminante: aceite de árbol de té
Hola, aunque pregunta por el peine assy, te quisiera recomendar un producto de la herboristeria que es fantastco y natural, despues de probar con todos los productos de farmacia, caros e incluso algunos nocivos para la salud, lo que nos lo ha quitado a sido: aceite de árbol de té, este producto frotandolo puro por todo el cuero cabelludo durante varios dias acaba con la plaga, es economico pues solo vale unos 5 euros. Además de este tratamiento, puedes pasar la liendrera para quitar algunos que queden vivos hasta que desaparezcan todos. El olor es muy fuerte, si quieres lo puedes mezclar un poco con aceite de oliva o consultar al médico, supongo que también las personas asmáticas les puede molestar el olor, aunque por ser natural es totalmente inofensivo, e incluso en la herboristeria me han dicho que es bueno para la piel. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest