Foro / Belleza

Tratamiento para las arrugas increíblemente eficaz!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:29
L
leia_6261521
7/12/13 a las 16:58

Hace unas semanas, comencé un tratamiento con cremas y una maquina galvánica que debo reconocer que no me lo creía hasta que lo probé. También me paso una crema y la maquina en mis brazos para eliminar esa bolsa tan desagradable que se hace por debajo, y es increíble desde la primer sesión tonifica!! Ademas de todo esto, la marca nos ofrece ser distribuidores de esta misma, lo cual nos permite que con solo presentar y recomendar a nuevos clientes sea posible ganar un importante sueldo y sacarnos el coste de nuestras cremas y mas también. Soy empresaria, con dos empresas actualmente pero creo que este descubrimiento será el que me haga alcanzar mi libertad financiera, ademas de combatir mi tan temible flacidez, celulitis y arrugas en la piel.... yo ya me he subido al tren!! Si a alguien le interesa quitarse las arrugas (sin Botox ni tratamientos invasivo) o bien quiere hacer negocio con una de las empresas de mas crecimiento en los últimos 3 años a pesar de la crisis... escribirme que gustosamente les puedo enviar toda la información.
empresarias2001@gmail.com Carmen
Adjunto una foto de mi brazo tratado frente al que no

Ver también

E
eloise_5939717
9/12/13 a las 19:29

La mejor crema antiarrugas es renaissance 3d bel shanabel
La unica que vderdaderamente borra y reduce las arrugas, vale unos 60 euros y pico, yo he probado cremas de mas de 200 euros y no son tan buenas como esta, tengo 50 años y no tengo ni una arruga, es efecto botx, efecto microintyeccion, es decir como si te inyctactaras botox pero sin inyecciones, solo con ponerte la crema, yo la compro en http://www.comercialpeluqueriayesteti ca.tk es una de las cremas mas caras de Bel Shanabel unos sesentaytantos euros, pero tambien las tienen mucho mas baratas, la de ADN es tambien fabulosa y mucho mas barata, yo uso las 2, cuando termino un tarro de la renaissance compro el de ADN y viciversa, te lo aconsejo, garantizado 100x100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram