Foro / Belleza

Tratamiento para el acné

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 12:51
D
dori_9666915
20/8/11 a las 1:52

Hola, hace 2 semanas que finalicé un tratamiento para el acné (Isdiben 30mg), que duró 7 meses, y tenía un par de dudas a ver si alguien que haya hecho este tratamiento u otro tipo Roacután me pueden ayudar. El caso es que quiero ir a la playa a tomar el sol, tengo protector del 50, pero no sé si puedo ir todos los días las horas que yo quiera o solo unas horas determinadas. También quería saber cada cuanto rato me tengo que poner el protector solar en la cara al estar tomando el sol, y si también es necesario ponerlo en todo el cuerpo o solo la cara...Muchas gracias!!

Ver también

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:38


Dieta de los granos de arroz
Enviado por evitadinamitaa el 16 ago a las 15:12

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:44

Leelo porfa
Antidieta, forma natural de perder peso y desintoxicar el cuerpo

por:cosaxdos


Hola a todos, les cuento que me leí el libro de la Antidieta ayer, lo había hecho antes pero no me acordaba mucho, lo que si recordé es que por seguir algunos de los consejos me fue muy bien... asi que les hago un breve resumen para que sigan aquellos consejos que puedan, cada una a su ritmo... porque esta forma de comer va mucho más allá de solo separar almidones o carbohidratos de proteínas, y eso les quiero contar.
La Antidieta trata de compensar el daño que nos hemos hecho al no respetar el proceso de depuración automático de nuestro organismo, nuestra forma de alimentación ha atrofiado este sistema ya que no sabemos combinar los alimentos de manera natural para hacer más eficiente el proceso de eliminación de toxinas, lo que provoca que acumulemos kilos y celulitis y enfermedades de muchos tipos, desde colesterol hasta cáncer.
En el libro se explica que nuestro cuerpo tiene 3 ciclos durante el día (24 hrs) el más importante es el ciclo de eliminación que va desde app las 4 am hasta las 12 am, durante este ciclo se debe ayunar, y por eso lo único que podemos comer es fruta, ya que esta no gasta casi nada de energía en digestión, sale rapidamente del estómago hacia los intestinos y los limpia, además de otorgarnos todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos, incluso proteínas, y todo de buena calidad..
El segundo ciclo es el de apropiación, y es donde debemos ingerir el alimento, respetando las pautas de correcta combinación de alimentos. Este ciclo dura desde las 12 am hasta las 8 pm.
El tercer ciclo es el de asimilación, donde debemos dejar que el cuerpo haga su trabajo de rescatar los nutrientes que necesitamos para estar sanos, desde las 8 pm hasta las 4 am.

En orden de importancia los principios de la Antidieta son:

1.- respetar los horarios en que el cuerpo debe eliminar sus toxinas. Es decir, LO MÁS IMPORTANTE ES NO COMER DESPUÉS DE LAS 8 PM Y EN LA MAÑANA HASTA LAS 12 AM COMER SÓLO FRUTA O INSUMOS DE FRUTA FREEEESCA!!!!

2.- la fruta se debe comer siempre sola, con el estómago vacío, y debe ser fresca.

3.- no mezclar carbohidratos o almidones con proteínas o con lácteos o con fruta.
cada uno de estos alimentos "concentrados" (por no ser principalmente de agua) deben acompañarse sólo con verduras y ensaladas, lo que debe constituir un 70% de nuestro alimento.

Si comes fruta debes dejar pasar app 30 min antes de comer otra cosa, para que no se pudra en el estómago.
Si se come carbohidratos con verduras debes dejar pasar 3 hrs para comer fruta mínimo, si fue proteínas, son 4 hrs.
Si se ha comido mal, es decir, mal combinado o fuera del horario, debes darle a tu cuerpo 8 hrs de ayuno para que se recupere y no haga nada más que el esfuerzo de digerir esa comida.


Es más, puedes comer lo que quieras, por ejm si tienes antojo de papas fritas, bien, pero saca la bebida el ketchup y acompañalas de verduras salteadas, no suena mal no?
Un bistec, perfecto"! pero con ensaladas.
Yo hoy comí pasta fetuccini con salsa de champiñones y ensalada de lechuga con pickles.. rico rico... además asi puedo lograr que mi novio también lo haga.

También cuenta el libro que al principio podemos sentir ciertos malestares estomacales, pero se deben al proceso de depuración que esta viviendo el cuerpo, ya pasará...

Si de verdad queremos bajar de peso, la idea es comer la menor cantidad de cosas manufacturadas y con químicos, comer pan, arroz o pastas integrales, comer sólo ensaladas o verduras siempre que se pueda crudas, o al vapor, fruta fresca. Si cada ciertos días dedicamos la dieta a sólo frutas y verduras o ensaladas aceleraremos el proceso de bajar de peso ya que nuestro cuerpo se desintoxicará rápidamente.

Bueno, espero les sirva... yo quiero rebajar 10 kgs... confío en lo que estoy haciendo porque inmediatamente me sentí mejor y más liviana...
Cuando lo hice la primera vez no le puse mucha atención, pero siempre recordaré que sólo siguiendo el consejo de respetar los horarios y no comer después de las 8 pm y comiendo sólo fruta hasta las 12 am, aunque a veces no respetaba la combinación por alguna razón, me senti mucho mejor y eso se nota... y se baja, seguro que se baja de peso...


Les propongo intentarlo un mes... a ver cómo nos va... ya sé que no me da hambre, que no he sufrido (siempre los primeros días de dieta son atroces) y al comer un poco más de la cuenta siento el estómago pesado, así que se ha regulado solo mi organismo, lo más importante, mi digestión cambió ya en 3 días...


Slds

D
dori_9666915
21/8/11 a las 12:51

Nadie???
Nadie tiene experiencia con algún tratamiento para el acné???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest