Foro / Belleza

Tratamiento para cabello aspero, reseco y con frizz

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:39
M
mehdi_6979062
16/5/10 a las 7:39

Buen Dia.

Primero que nada quisiera presentarme soy jose Carlos y tengo 23 años de edad feliz mente casado.
quisiera comentarles un poco de m problema que por lo que he leido un poco en anteriores temas son mi mejor opcion en cuanto a orientacion profesional.

les cuento tengo el pelo rizado, pero por cuestiones de trabajo y por el momento lo tengo un poco corto (5 cm aproximadamente), el problema es que cuando tengo el cabello seco (sin gel, mouse, etc) el cabello se me pone demasiado aspero, reseco, con demasiado frizz y por cuestiones de prisas de mi trabajo seria mas comodo ir sin ningun producto que ya mencione antes.

quisiera que me orientaran en la busqueda de algun tratamiento que me ayude a eliminar esos problemas que tengo, eliminar todo el frizz y la resequedad, que mi cabello tenga caida ya que cuando lo traigo seco mi cabesa parece un algodon jajaja


muchas gracias!

Ver también

M
mehdi_6979062
16/5/10 a las 22:33

Ayuddaaa
ayuuudaaaaaa

M
ming_10032489
17/5/10 a las 22:04

El cabello rizado es seco por naturaleza
te recomiendo productos especiales de rizo para que te hidraten desde el champu, en este caso toda la gama curls rock de tigi te puede ir muy bien o la de shine curls de l'oreal professionel, tambien es importante que utilices una buena mascarilla una vez a la semana todo el tiempo que puedas, te recomiendo energicamente la mascarilla oleo-relax de kerastasse porque te ayudara mucho con el frizz y el efecto algodon que tanto deseas y para diario una mascarilla sin aclarado y tanto como quieras que te puedas aplicar en seco y en mojado como el salerm21.
espero que te ayude.

M
mehdi_6979062
18/5/10 a las 9:18
En respuesta a ming_10032489

El cabello rizado es seco por naturaleza
te recomiendo productos especiales de rizo para que te hidraten desde el champu, en este caso toda la gama curls rock de tigi te puede ir muy bien o la de shine curls de l'oreal professionel, tambien es importante que utilices una buena mascarilla una vez a la semana todo el tiempo que puedas, te recomiendo energicamente la mascarilla oleo-relax de kerastasse porque te ayudara mucho con el frizz y el efecto algodon que tanto deseas y para diario una mascarilla sin aclarado y tanto como quieras que te puedas aplicar en seco y en mojado como el salerm21.
espero que te ayude.


agradesco de antemano su tiempo en responderme.


mini19841:

que es eso de mascarilla (soy hombre y no estoy familiarizado con los terminos que manejan ), y refente a lo de oleo relax me lo voy a comprar justo ando visitando tiendas online porque no se mucho de productos y quisiera comprar justo los que me indican aqui, y sobre lo ultimo no quiero el efecto algodon hehe lo odio, quiero lo contrario que mi pelo este mas suave y con caida.

canona3:

fijate que he estado pensando justo en lo que me dices pero seria un cambio drastico en mi imagen, pasar de risado a lacio cambia mucho en la cara ( es mi forma de ver hehe) quiero reparar un poco lo que tengo y me agrada tu opcion yo creo que dspues de probar los consejos que me dan lo aplicare para vr la diferencia entre unoy otro

mil gracias de nuevo


S
selena_712944
18/5/10 a las 20:45

Alisado de keratina
hola Canona3. ¿Me puedes decir qué marca de alisado de keratina usaste? Es que estoy interesada en hacermelo, pero por lo que he visto hay varios tipos de tratamientos y de marcas. Si me puedes orientar.

Gracias y un abrazo

M
ming_10032489
19/5/10 a las 8:38
En respuesta a mehdi_6979062


agradesco de antemano su tiempo en responderme.


mini19841:

que es eso de mascarilla (soy hombre y no estoy familiarizado con los terminos que manejan ), y refente a lo de oleo relax me lo voy a comprar justo ando visitando tiendas online porque no se mucho de productos y quisiera comprar justo los que me indican aqui, y sobre lo ultimo no quiero el efecto algodon hehe lo odio, quiero lo contrario que mi pelo este mas suave y con caida.

canona3:

fijate que he estado pensando justo en lo que me dices pero seria un cambio drastico en mi imagen, pasar de risado a lacio cambia mucho en la cara ( es mi forma de ver hehe) quiero reparar un poco lo que tengo y me agrada tu opcion yo creo que dspues de probar los consejos que me dan lo aplicare para vr la diferencia entre unoy otro

mil gracias de nuevo


Mascarilla
la mascarilla es un producto que se utiliza despues del champu hay que dejarlo puesto un rato y luego aclararlo solo con agua (una vez a la semana te recomiendo que lo dejes puesto todo lo que puedas 1h,2h..) incluso hay mascarillas nocturnas que te aplicas por la noche y te las aclaras por la mañana, te van a dejar el pelo muy suave e hidratado. Ademas esta que te comento la oleo-relax ademas de ser muy hidratante te quitara el frizz.. hay que usar poca cantidad evitando el cuero cabelludo en la medida de lo posible.

M
mehdi_6979062
19/5/10 a las 12:10
En respuesta a ming_10032489

Mascarilla
la mascarilla es un producto que se utiliza despues del champu hay que dejarlo puesto un rato y luego aclararlo solo con agua (una vez a la semana te recomiendo que lo dejes puesto todo lo que puedas 1h,2h..) incluso hay mascarillas nocturnas que te aplicas por la noche y te las aclaras por la mañana, te van a dejar el pelo muy suave e hidratado. Ademas esta que te comento la oleo-relax ademas de ser muy hidratante te quitara el frizz.. hay que usar poca cantidad evitando el cuero cabelludo en la medida de lo posible.


gracias mini19841

entonces si me compro el oleo relax y un shampo de shine curls de loreal professionnel combinados me vendrian perfectos para lo que busco? busque en tiendas online donde vivo el curls rock de tigi y no encontre es por eso que popuse el de loreal

M
ming_10032489
22/5/10 a las 18:30

Pero es que el no quiere el pelo liso....
@ Josecarlos: empezaria a probar con eso, yo creo que notaras la diferencia en la primera semana de aplicacion. shine curl te lo dije porque l'oreal es más facil de encontrar.

G
gitte_7988714
27/5/10 a las 18:56

Hola
te aconsejo un tratamiento de keratina. para pelo risado. soy peluquera y aplico este tratamiento y tiene muy buenos resultados de echo se lo aplico ami hijo que por lo que explica tiene el pelo como tu,eso si te recomiendo que te lo aplique con un profesional. un saludo lorena: 635562736 sabadell barcelona

G
gitte_7988714
27/5/10 a las 19:05

Hola
la keratina no es un alisado. es una proteina para el cabello si que alisa pero porque proporciona al cabello esa proteina que le falta y tiene que ser aplicada por un profesional soy peluquera y aplico este tratamiento ami cliente tanto a hombres como a mujeres, tengo para todo tipo de cabello resultado garantizado.esta la solución atu problema. lorena 635562736.sabadell barcelona

H
horia_8117148
9/6/10 a las 13:37

Hola puedes terminar tu problema
buscas estos productos redken vas alucinar pasa por ( ilovetrends.es)

Z
zahra_5417778
9/6/10 a las 18:39
En respuesta a gitte_7988714

Hola
te aconsejo un tratamiento de keratina. para pelo risado. soy peluquera y aplico este tratamiento y tiene muy buenos resultados de echo se lo aplico ami hijo que por lo que explica tiene el pelo como tu,eso si te recomiendo que te lo aplique con un profesional. un saludo lorena: 635562736 sabadell barcelona

Hola lorena
Tu tratamiento es para alisar o solo desriza el cabello yo lo tengo ondulado y estoy interesada en hacerme un tratamiento alisador aunque no sea 100 *100 liso que quede bien para arreglarme sola vivo en barcelona si puedes me comentas de tu tratamiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir