Foro / Belleza

Tratamiento láser para las estrías

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 1:34
M
melany_9070934
12/7/08 a las 12:52

Hola,

Tengo muchas estrías y estoy muy acomplejada, he oído hablar de microdermoabrasión, láser... pero no sé si realmetne funciona. Alguien que se lo haya hecho me puede dar su opinión por favor. Gracias

Ver también

G
gema_5925876
16/7/08 a las 12:45

Que yo sepa
Hola sara

Siento decirte que, hasta donde yo se, las estrías blancas no se pueden quitar.
Cuentan que sí las puedes disimular con aceite mosqueta.

Lo que si hay son métodos esficaces para eliminar las varices (o sea, antes de que se vuelvan blancas).

S
samia_5548970
17/7/08 a las 18:38

Esos tratamientos si que funcionan!!
hola guapa!! a mi me pasa lo mismo tengo muchas estrias y stoy super akomplejada, yo fui hace un tiempo donde una doctora muy reputada que se llama Ana villajoya en madrid perono pude hacerme el tratamiento porque es bastante caro y me jodio muchisimo pero la dermoabrasion mediente cristales a conseguido resultados exelentes para eliminar las estrias, el láser no lo sé pero tambien e escuchado que da buenos resultados busca en google si te interesa a esta doctora a ella acuden famosas y demas, bsitos

F
feng_6498557
12/4/11 a las 16:51

Laser estrias
hola yo también teng estrías y había probado cremas, aceites la microdermabrasión pero sólo notaba la piel más suave y el laser es bastante caro para mí, estoy probando la antiestrías de la casa danaefabienne porque había léído comentarios positivos sobre ella, y tras 4 meses os aconsejo comprarla va fenomenal, mis estrías de los senos y caderas son casi invisibles, las de los muslos aún se notan más pero va genial.

S
saikou_9896030
19/3/12 a las 19:33

Estrias
como puedo eliminar las estrias, que en verdad resulte, siempre e querido usar traje de bano y nunca e podido por ellas

S
saikou_9896030
19/3/12 a las 19:42

Estrias!!
hola, alguien sabe de algun metodo para eliminar las estrias esk siempre e querido usar traje de bano y nunca e podido, porfavor ayudenme...

T
tariel_5469826
7/1/13 a las 1:34

Mira esta sugerencia!
Existe un método integral, de origen natural, que abarca muchos secretos a aplicar para mejorar tu piel, mi amiga lo ha probado y le ha desvanecido la visibilidad de las estrías, su piel tiene un tono más uniforme, busca mas información aquí...

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook