Foro / Belleza

Tratamiento keratina donde hacermelo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 12:36
S
sanda_9369868
9/8/11 a las 16:43

Hola chicas os cuento, llevo en el pelo extensiones de nudo italiano y me las voy a quitar para hacerme mechas, pero como el pelo se estropea tanto con esto me voy a hacer un tratamiento de keratina, me ayudais a encontrar uno?? k no cntenga formol.. importante

Ver también

X
ximei_7859879
12/8/11 a las 12:04

Dónde?????

Yo soy de vitoria y hoy ha salido en letsbonus una oferta superchula de un tratamiento de keratina (en una pelu que conozco y está muy bien!!) muy bien de precio!!! Yo ya me la he comprado!!! A ver qué tal...

S
sanda_9369868
12/8/11 a las 15:38


soy d madrid

M
marite_6000000
22/10/11 a las 18:42

Tratamiento de keratina en madrid newdreams
hola yo llevo extensiones como tu y me las puse en madrid en una pelu de una chica negrita que se llama nieves. mi hermana vive en madrid, yo no, y tenia el pelo hecho un desastre le recomende a esta chica porque me da mucha confianza, la queratina que utiliza no tiene formol y deja el pelo superfuerte, a mi hermana le ha ido genial. utiliza muxhos productos naturales y deja el pelo muy bien. yo tambien te lo recomiendo. tiene una pagina web en youtube genial se llama judlisni y una web suya que es www.newdreams.com o algo así, si no lo encuentras me preguntas. tiene un video tambien que hablal de la keratina y los tipos y todo.

esa chica sabe muy bien lo que hace

besos

I
irea_9426691
25/10/11 a las 12:11
En respuesta a marite_6000000

Tratamiento de keratina en madrid newdreams
hola yo llevo extensiones como tu y me las puse en madrid en una pelu de una chica negrita que se llama nieves. mi hermana vive en madrid, yo no, y tenia el pelo hecho un desastre le recomende a esta chica porque me da mucha confianza, la queratina que utiliza no tiene formol y deja el pelo superfuerte, a mi hermana le ha ido genial. utiliza muxhos productos naturales y deja el pelo muy bien. yo tambien te lo recomiendo. tiene una pagina web en youtube genial se llama judlisni y una web suya que es www.newdreams.com o algo así, si no lo encuentras me preguntas. tiene un video tambien que hablal de la keratina y los tipos y todo.

esa chica sabe muy bien lo que hace

besos

mas info
hola¡¡ esa pagina web no esta bien¡¡ tienes mas info sobre esa pelu?
gracias

T
tove_8628109
28/10/11 a las 16:34

Extensiones
HOLA GUAPA MIA YO TE PUEDO VENDER PRODUCTOS DE PELUQUERIA DE KERATINA MUCHO MAS BARATO QUE EL PRECIO DE LA PELUQUEROA YO TE DIGO COMO TIENES QUE HACERTE LOS MASAJES EN EL CABELLO Y COMO DEBESN APLICARLO Y CUANTAS VECES A LA SEMANA. SI TE INTERESA DIME ALGO.

UN BESAZO Y TRANQUILA QUE EL PELO TIENE AREGLO

O
odeta_7972874
3/11/11 a las 13:16

Loriher estiliste 93.586.54.89
HOLA SARA mira hoy el mejor tratamiento de keratima sin formol es de la casa joico yo lo tengo en mi salon y los resultados son espectaculares yo estoy en barcelona un saludo

O
odeta_7972874
4/11/11 a las 12:02

Loriher 93,586,54,89
Hola mira si quiers yo te lo hago el que yo tengo es 0% de formol ayer selo hice a una clienta y esta encantada lleva keratina y bionaza espectacular bueno un saludo te espero en mi salon 93,586 54,89

A
an0N_548018199z
5/11/11 a las 12:36

Keratina
hola cielo yo soy peuqera a domicilio mi tartamiento no tiene formol no sal y deja el pelo espetacular;yo hago el tartamiento por toledo madrid y alrededores si eres de por aqui llamame para darte precio lo hago muy economico 616532637

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram