Foro / Belleza

Tratamiento ipl conta acné

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 22:16
A
aoctopus_ec2a2bz
30/8/16 a las 17:17

Buenas!! Tengo 27 años y llevo desde mi adolescencia sufriendo de acné... ahora mismo tengo algunos granos por mejillas y barbilla pero sobre todo tengo muchas manchas rojizas y marrones por toda la cara... me cuesta la vida salir a la calle sin maquilar y tapar todo esto...pero a la misma vez me siento culpable por tener que taparlo...en fin. Todo el mundo no para de darme sus consejos.. pero claro ellos no han vivido esto que estoy viviendo yo...Ya he probado muchos dermatólogos y tratamientos...Lo último que he visto es el tratamiento por laser IPL, he leído que es muy eficaz y me resolveria el problema. Lo malo es que nos únicos sitios que encuentro son clínicas de estética...Y al no conocer a nadie que se haya hecho este tratamiento me echa un poco para atrás. A ver si alguien del foro conoce este tratamiento y me recomienda algún sitio de Andalucía para poder ir! Gracias

Ver también

A
anyela_755251
31/8/16 a las 16:19

Hola. Soy lidia, consultora de belleza de Mary Kay, te puedo mostrar un tratamiento d acné muy bueno y que funciona. Puedes probarlo envíame privado 677099450

D
dima_9924956
5/9/16 a las 22:16

No te hagas tratamientos con laser
Hola como consejo creo que no deberias gastar dinero en tratamientos con laser yo me realice como hace 2 años por cicatrices de acne ( hoyitos) y no fue lo que esperaba y eso que tambien usaron laser IPL y fraxel ...mi cara quedaba horrible con costra o toda roja por dias fue terrible al terminar el tratamiento mi piel se veia mejor pero porque estaba hinchada pero con el transcurso de los dias me di cuenta que no me habia ayudado de mucho ... y como le reclame a la doctora ya que ella me dijo que me dejaria la piel como poto de guagua me inyecto acido hialuronico y ahi recien cambio mi aspecto de la piel pero se notaban arto mis venitas de la cara donde usaron el laser y para eso tuve que seguir con tratamientos(claro que con otra dermatologa) de peeling ya que el laser me habia causado rosacea ...tu dices que tienes manchas asi que eso es lo mejor ya que te saca la primera capita de la piel no es doloroso yo me lo he realizado muchas veces y tu piel mejora bastante !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir