Inicio / Foro / Belleza / Tratamiento estrías desde casa [funciona]


Tratamiento estrías desde casa [funciona]

1 de noviembre de 2011 a las 9:06

Hola a todas. He sido seguidora de estos foros desde hace bastante tiempo y me han resultado muy útiles en muchos aspectos. He decidido unirme al foro para compartir un tratamiento que me estoy haciendo en casa para las estrías que está realmente FUNCIONANDO. Y antes de nada, NO, no estoy tratando de vender ningún producto, sólo soy una chica de 26 años cansada de haber gastado una fortuna en tratamientos (NO podéis imaginar cuánto) sin resultados.

Bien. El tratamiento lo encontré en internet, por casualidad. Se llama "Jean Wu" (al parecer este es el nombre de la creadora) y consiste en exfoliarte tú misma en casa con unos productos específicos pero que se pueden encontrar fácilmente. Para las que quérais echarle un vistazo a su web es esta: http://stretchmarkcure.com/ (al parecer, obviamente, vende su librito con la técnica, pero las que leáis decentemente en inglés encontraréis que hay muchos foros extranjeros en inglés donde la gente habla de su experiencia y, en general, FUNCIONA). Aquí podéis encontrar el método en inglés (http://curezone.com/forums/fm.asp?i=918060), para las que no sepáis, yo os explico ahora mismo.

Daos una ducha de 5 o 10 minutos (o un baño caliente), esto es FUNDAMENTAL, es para que la capa más superficial de la piel se ablande para exfoliarla mejor. Después necesitáis: un exfoliante en el que los gránulos sean gruesos (yo uso Exfotonic de L'Oréal, pero vale cualquier marca que encontréis), un gel de aloe vera (el más puro que encontréis, yo uso el de Fridda Dorsch) y aceite (ella recomienda uno que no he sido capaz de encontrar en España, yo uso uno de almendras dulces y funciona, lo importante es que sea un aceite vegetal, NO del tipo de Baby Johnson's que tiene parafina, por favor, mirad los ingredientes). Os aplicáis un poquito de cada producto en la palma de la mano y lo extendéis (NO masajeéis aún) en la zona a tratar. Ahora cogéis un masajeador (en el segundo link que os he puesto veréis una foto del tipo de masajeador que es, es de los que se utiliza para la celulitis, como este: http://cellulitetreatmentreport.com/wp-content/uploads/cellulite_massager.jpg). El mío lo compré en The Body Shop, pero no son difíciles de encontrar. Y ahora masajead la zona con movimientos circulares. Si vuestra piel es oscura/resistente, durante 3 minutos, si vuestra piel es más delicada/blanquita (esa última es la mía) durante 2 minutos. No hace falta que cronometréis, vuestra piel os dirá lo que aguanta y lo que no. Yo creo que lo que hace que el exfoliante funcione mejor es el masaje, porque tengo estrías de tres años en las caderas que son ya blancas por una parte y un poco rosas por otra que se ponen ROJAS al masajear, esto significa que se activa la circulación. Masajead presionando la piel pero sin pasaros para no dañar la piel. Coged después un guante de crin o algún tipo de guante exfoliante (en los supermercados los venden, yo compré el mío también en The Body Shop) y masajead el exceso de producto restante (Jean Wu dice que durante un minuto, yo suelo hacerlo un poco menos porque mi piel es delicada) y luego aclarad la piel con agua, secáos inmediatamente y aplicad la crema CUANTO ANTES, mientras la circulación en la zona está aún activa. Ella recomienda una mezcla de Aloe Vera y cualquier crema con colágeno, pero una crema de textura rica antiestrías también parece dar buenos resultados.

Bien chicas, este es el método. Como véis no os vendo nada ni hago publicidad de nada. Os digo que estoy cansada de centros de estética que sacan el dinero para NADA. Estoy cansada de los foros de Internet donde te dicen "las estrías sólo se quitan con láser" porque YO me he hecho láser y me EMPEORARON tanto que me asusté y dejé las sesiones que me faltaban por hacer. Os puedo hacer un listado de lo que me he hecho en varios centros de Madrid en los últimos 3 años desde que me salieron unas estrías rojas en las caderas horribles y, si hago cuentas, me he gastado una fortuna. Os digo que esto funciona. Llevo ya 6 o 7 sesiones con esto (ah, se me olvidaba, se hace un día sí, descansas 2 días y luego el tercer día otra vez. NO exfoliéis todos los días creyendo que funcionará más rápido porque la piel necesita su tiempo para descansar y regenerarse; tambien es preferible hacerlo por la noche, antes de acostarse, que es cuando la piel está más receptiva y se regenera más) y ya he notado una mejoría increíble. Las más finitas que tenía en la cara interna de los muslos se me están difuminando un montón, algunas ya no están. Y las de las caderas, las más finitas también están desapareciendo y las gruesas sé que se tardarán un poquito más, pero tambien noto mejoría. No sé si desaparecerán las más gruesas por completo, pero doy gracias por el día en que encontré esto en internet y decidí darle una oportunidad (era muy escéptica al principio, como cualquier persona que se haya sentido TIMADA por los centros de estética, que no digo que no tengan tratamientos que funcionen, pero en lo que respecta a estrías se aprovechan de la desesperación de las que las padecemos). Cualquier duda ponedla y os responderé lo antes posible. Un besito a todas y ¡suerte!

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
14 de noviembre de 2011 a las 18:06

Hola
Hola Sarah sabes he leido muy detalladamente este tratamiento y me llama mucho la atencion.... Yo tmb sufro de estas estrias horribles y antes no me importaban tanto pq era solo en algunas parte de la barriga debido a mi embarazo, pero he perdido algo de peso y comenzaron a salirme en los muslos y entre en panico jajaja.... Me puse a buscar soluciones y son tantas y ninguna a la misma vez. Pero quisier algo q en realidad ayude y me funcione... Como te a ido con el tratamiento lo has continuado? Q crema usas tu luego de la exfoliacion? Gracias de antemano...

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 22:13

Hola
Tengo una amiga que fue a un centro donde habia una tecnica nueva, algo de inyectar plasma, a ella le esta funcionando de lujo y son estrias blancas ehh!

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 2:20

Eso suena super jessica
Pero este tratamiento es en espana verdad? Pq vivo en USA..

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 8:57
En respuesta a marykubanita

Hola
Hola Sarah sabes he leido muy detalladamente este tratamiento y me llama mucho la atencion.... Yo tmb sufro de estas estrias horribles y antes no me importaban tanto pq era solo en algunas parte de la barriga debido a mi embarazo, pero he perdido algo de peso y comenzaron a salirme en los muslos y entre en panico jajaja.... Me puse a buscar soluciones y son tantas y ninguna a la misma vez. Pero quisier algo q en realidad ayude y me funcione... Como te a ido con el tratamiento lo has continuado? Q crema usas tu luego de la exfoliacion? Gracias de antemano...

Leer más

Hola chicas
Sí, sigo con él, me lo voy haciendo en casa, poco a poco. No sé si desaparecerán todas las estrías del todo, pero voy notando mucha mejoría. En las caderas tengo algunas más gruesas y otras más finitas, pues las finitas de las caderas se están difuminando un montón. En la cara interna de los muslos tengo unas muy finitas, pero de esas que cuando pliegas el muslo notas la textura como "a rayitas profundas", lo he empezado a hacer en las pequeñitas de los muslos también hace poco y ahora noto la textura de la piel mucho más lisita y también se me están quitando. Donde aún no lo he probado es en el pecho, pero lo haré pronto.

A la chica que dice que vive en USA, no sé si preguntabas por este tratamiento (esto te lo puedes hacer tú sola en casa) o por lo de las inyecciones plaquetarias (esto he visto que lo hacen en Madrid). Gracias por lo de las inyecciones, ya sóis un par de chicas las que me lo habéis recomendado y quizás me anime. Como ya he dicho, me he gastado un dineral en varios tratamientos médicos y estoy bastante escarmentada la verdad, pero quizás me anime a probar las inyecciones (que es de lo poco que me queda por probar ya...) en el futuro.

El tratamiento este lo encontré buscando páginas en inglés (yo viví varios años en Inglaterra y soy prácticamente bilingüe, por eso no tengo problemas en "investigar" sobre estrías en foros extranjeros). He visto un montón de foros y blogs de chicas (en inglés) que lo habían probado y decidí traducirlo y ponerlo aquí para contribuir un poquito más. En la página oficial la chica te vende el librito suyo, pero en muchos foros ya han puesto el tratamiento "gratis". Por cierto, en este otro foro hay otra chica que ha hecho una variación con aceite de oliva, azúcar moreno y guante de crin y dice que le va bien:

http://forum.blackhairmedia.com/jean-wu-challenge_topic90274.html

Pero yo creo que la clave es exfoliar con el masajeador y la mezcla de exfoliante, aceite y aloe. Digo lo del masajeador porque mis estrias de las caderas ya están pasando de rojas a blancas y cuando masajeo con el aparatito se pones ROJAS del todo, esto querrá decir que la circulación se estará activando ¿no?

En fin chicas, que yo voy a seguir con esto un tiempo y os iré diciendo qué tal va... De momento parece muy prometedor, y a las que no os podáis permitir probar algo más caro, sale bastante económico y los productos son fáciles de encontrar. Quizás cuando ahorre un poco me anime a probar las inyecciones...

Un besito a todas.

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 9:08
En respuesta a marykubanita

Hola
Hola Sarah sabes he leido muy detalladamente este tratamiento y me llama mucho la atencion.... Yo tmb sufro de estas estrias horribles y antes no me importaban tanto pq era solo en algunas parte de la barriga debido a mi embarazo, pero he perdido algo de peso y comenzaron a salirme en los muslos y entre en panico jajaja.... Me puse a buscar soluciones y son tantas y ninguna a la misma vez. Pero quisier algo q en realidad ayude y me funcione... Como te a ido con el tratamiento lo has continuado? Q crema usas tu luego de la exfoliacion? Gracias de antemano...

Leer más

Ah...
Se me olvidaba, me has preguntado lo de la crema que uso después. La chica recomienda que te mezcles el gel de aloe y alguna crema con colágeno (en Madrid sólo encontré una llamada "Xhekpon", la venden en la farmacia y vale sólo unos 5 euros, pero es un tubito pequeñito). Yo hice esto al principio, pero el tubito no dura mucho y he probado a echarme varios "restos" de cremas antiestrías (porque ya estaba acumulando botes por casa...) y veo que el resultado es el mismo. Lo importante creo yo es que sea una crema de textura rica, tipo la de Carreras (Trofolastin), o algo así. Ahora estoy probando una llamada Repavar que tiene Rosa Mosqueta (pero es crema, no aceite, porque yo ya los odio; cuando empecé con las estrías rojas le daba al aceite de rosa mosqueta puro y aquello tarda siglos en absorberse y no me hacía mucho).

Si puedes seguir los ingredientes del método al pie de la letra mejor, si no, utiliza algo muy nutritivo después para ayudar a la piel a que regenere. También puedes probar alguna manteca de Karité o de Cacao (en The Body Shop tienen algunas que me encantan...)

Un besito...

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 12:54

Como eliminar las estrias
Hola chicas que tal? no he podido evitar hacer un comentario al ver esta charla, por que las estrias han sido uno de mis complejos de hace mucho.
Y queria deciros que si se puede eliminar las estrias, y sobre todo desde casa, ya que en los centros de estetica parece como si te estuvieran timando. Hace un tiempo ya cansada de probar tratamiento encontre por internet una pagina que decia que te quitaban las estrias y podrias hacerlo tu desde casa. Asique me decidi a probar haber si era otra timada mas o no. Y el resultado fue que poco a poco se me fueron quitando y ahora estoy genial!!!!.
La pagina es: http://47620jnqwbaicpd81etcem8w05.hop .clickbank.net/

Tambien encontre una pagina con todo lo que necesitaba saber sobre salud y tambien me gusto mucho
http://tusaludbuena.blogspot.com/. Espero que os haya servido de algo esto, ya que se el agobio que produce tener estrias. Saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 15:24
En respuesta a salasal

Como eliminar las estrias
Hola chicas que tal? no he podido evitar hacer un comentario al ver esta charla, por que las estrias han sido uno de mis complejos de hace mucho.
Y queria deciros que si se puede eliminar las estrias, y sobre todo desde casa, ya que en los centros de estetica parece como si te estuvieran timando. Hace un tiempo ya cansada de probar tratamiento encontre por internet una pagina que decia que te quitaban las estrias y podrias hacerlo tu desde casa. Asique me decidi a probar haber si era otra timada mas o no. Y el resultado fue que poco a poco se me fueron quitando y ahora estoy genial!!!!.
La pagina es: http://47620jnqwbaicpd81etcem8w05.hop .clickbank.net/

Tambien encontre una pagina con todo lo que necesitaba saber sobre salud y tambien me gusto mucho
http://tusaludbuena.blogspot.com/. Espero que os haya servido de algo esto, ya que se el agobio que produce tener estrias. Saludos

Leer más

Hola salasal
Gracuas por animarte a contestar, pues fijate que la pagina no funciona pero si puedieras decirnos que hicistes estoy segura que mas de una te lo va agradecer... Espero tus respuestas y me alegro que seas una con buenos resultados??

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 15:33
En respuesta a sarahw26

Ah...
Se me olvidaba, me has preguntado lo de la crema que uso después. La chica recomienda que te mezcles el gel de aloe y alguna crema con colágeno (en Madrid sólo encontré una llamada "Xhekpon", la venden en la farmacia y vale sólo unos 5 euros, pero es un tubito pequeñito). Yo hice esto al principio, pero el tubito no dura mucho y he probado a echarme varios "restos" de cremas antiestrías (porque ya estaba acumulando botes por casa...) y veo que el resultado es el mismo. Lo importante creo yo es que sea una crema de textura rica, tipo la de Carreras (Trofolastin), o algo así. Ahora estoy probando una llamada Repavar que tiene Rosa Mosqueta (pero es crema, no aceite, porque yo ya los odio; cuando empecé con las estrías rojas le daba al aceite de rosa mosqueta puro y aquello tarda siglos en absorberse y no me hacía mucho).

Si puedes seguir los ingredientes del método al pie de la letra mejor, si no, utiliza algo muy nutritivo después para ayudar a la piel a que regenere. También puedes probar alguna manteca de Karité o de Cacao (en The Body Shop tienen algunas que me encantan...)

Un besito...

Leer más

Hola sarah
Pues yo he estado leyendo mucho de esto casi a diario para hacerte sincera jijji desde que me empesaron a salir en los mis muslos... Y de todo lo q he leido las personas que se exfolian la piel tienen mejores resultado asi que por eso creo que es una buena tecnica..Aunq si que hay gente tratando de hacer negocio por la desesperacion de las personas, q triste verdad que un foro q sea para ayuda se forme en un negocio =C en fin yo compre la famosa crema antiestrias danaefabienne pq vi tan buenos comentarios que me decidi llevo una semana usandola y aunq tiene muy buen olor y la textura tambien es super, no se q tan buenos resultados pueda tener aunq estaba pensando en hecharle aceite con vitamine E que crees? Yo te contare como me va con ella y q tan buena es ...

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 15:37
En respuesta a sarahw26

Hola chicas
Sí, sigo con él, me lo voy haciendo en casa, poco a poco. No sé si desaparecerán todas las estrías del todo, pero voy notando mucha mejoría. En las caderas tengo algunas más gruesas y otras más finitas, pues las finitas de las caderas se están difuminando un montón. En la cara interna de los muslos tengo unas muy finitas, pero de esas que cuando pliegas el muslo notas la textura como "a rayitas profundas", lo he empezado a hacer en las pequeñitas de los muslos también hace poco y ahora noto la textura de la piel mucho más lisita y también se me están quitando. Donde aún no lo he probado es en el pecho, pero lo haré pronto.

A la chica que dice que vive en USA, no sé si preguntabas por este tratamiento (esto te lo puedes hacer tú sola en casa) o por lo de las inyecciones plaquetarias (esto he visto que lo hacen en Madrid). Gracias por lo de las inyecciones, ya sóis un par de chicas las que me lo habéis recomendado y quizás me anime. Como ya he dicho, me he gastado un dineral en varios tratamientos médicos y estoy bastante escarmentada la verdad, pero quizás me anime a probar las inyecciones (que es de lo poco que me queda por probar ya...) en el futuro.

El tratamiento este lo encontré buscando páginas en inglés (yo viví varios años en Inglaterra y soy prácticamente bilingüe, por eso no tengo problemas en "investigar" sobre estrías en foros extranjeros). He visto un montón de foros y blogs de chicas (en inglés) que lo habían probado y decidí traducirlo y ponerlo aquí para contribuir un poquito más. En la página oficial la chica te vende el librito suyo, pero en muchos foros ya han puesto el tratamiento "gratis". Por cierto, en este otro foro hay otra chica que ha hecho una variación con aceite de oliva, azúcar moreno y guante de crin y dice que le va bien:

http://forum.blackhairmedia.com/jean-wu-challenge_topic90274.html

Pero yo creo que la clave es exfoliar con el masajeador y la mezcla de exfoliante, aceite y aloe. Digo lo del masajeador porque mis estrias de las caderas ya están pasando de rojas a blancas y cuando masajeo con el aparatito se pones ROJAS del todo, esto querrá decir que la circulación se estará activando ¿no?

En fin chicas, que yo voy a seguir con esto un tiempo y os iré diciendo qué tal va... De momento parece muy prometedor, y a las que no os podáis permitir probar algo más caro, sale bastante económico y los productos son fáciles de encontrar. Quizás cuando ahorre un poco me anime a probar las inyecciones...

Un besito a todas.

Leer más

Aw sarah se me olvidaba
Has escuchado o probado alguna de estas cremas???...

Revitagen
Barmon stretch mark cream
Captiva Striae Minimizer
Cosmetyn
Dermectin
Elastin 3
Mederma
Promaxyl
Revitol Stretch Mark Prevention Cream
Stretta Stretch Mark Remover
Stripeptin
Trilastin

en esta pagina encontre como q son las mejores pero yo ya no creo nada jijiji....

http://www.stretchmarkcream.org/reviews/index.html

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 16:43
En respuesta a marykubanita

Aw sarah se me olvidaba
Has escuchado o probado alguna de estas cremas???...

Revitagen
Barmon stretch mark cream
Captiva Striae Minimizer
Cosmetyn
Dermectin
Elastin 3
Mederma
Promaxyl
Revitol Stretch Mark Prevention Cream
Stretta Stretch Mark Remover
Stripeptin
Trilastin

en esta pagina encontre como q son las mejores pero yo ya no creo nada jijiji....

http://www.stretchmarkcream.org/reviews/index.html

Leer más

Te cuento...
Esa página web me suena haberla visitado también yo... El problema es que muchos de esos productos quizás no se encuentren en España, porque por lo que sé, hay muchos que se comercializan sólo en Estados Unidos o que a lo mejor puedas comprar por Internet pero, con gastos de envíos a nivel internacional, etc. se te ponga el precio de la crema por las nubes y no merezca la pena comprarla así... Si te fijas en los ingredientes de la composición, muchas tienes ingredientes similares (asegurate que, cuando leas los ingredientes de una crema, NO tengan Alcohol entre los 5 primeros ingredientes de la lista, puesto que el alcohol es un irritatante que disminuye incluso el grosor de la piel, pero que se emplea demasiado a menudo porque es barato para las marcas hacerlo).

De toda esa lista que dices las que más me suenan son Mederma (sobre todos la he visto en foros latinoaméricanos, en Madrid no la he visto en ninguna tienda) y hablan bien de ella. También oí hablar muy bien de la última, el Trilastín, pero en España hacen envíos desde el Reino Unido sólo, y sale carilla... No me atrevo a gastar tanto dinero en una crema; si te vas a gastar mucho en algo, gastátelo en un buen exfoliante y/o microdermoabrasión.

Sí, estoy de acuerdo en que, de todo lo que yo me he hecho en centros de estética y médicina estética, lo mejor han sido las exfoliaciones, porque vas renovando la piel. Por ejemplo, las estrías suelen ser más "profundas" que el resto de la piel, puesto que son "rupturas", pues las mías ya están prácticamente lisas, aunque ahora se siga notando la diferencia de color. En lo que NO estoy de acuerdo es en lo de exfoliar todos los días, ya que a la piel hay que dejarle tiempo para que se regenere y no se puede estar machacándola constantemente.

Lo del aceite que decías, he leído que hay chicas que compran cápsulas de aceite, las abren y se las aplican en la piel. En España venden unas llamadas Arkocápsulas, yo las tomo (pero tragadas, no aplicadas en la piel) porque también es bueno hidratar la piel desde dentro. Las cápsulas son de algo llamado Aceite de Borraja, por si también te animas a tomar el aceite en forma de suplemento nutricional, la verdad es que la piel se nota mejor, más luminosa e hidratada, después de tomarlas durante un tiempo. Ahora mi rutina es exfoliar con el masajeador cada tres días e hidratar mucho todos los días.

Si te interesa usar aceite utiliza el de Rosa Mosqueta, o uno que yo probé que me gustó mucho que es de una marca llamada Eucerin (yo la compré en la parafarmacia del Corte Inglés), no recuerdo el nombre del aceite, pero creo que era el único aceite que comercializaba esa marca. La tienen en muchas farmacias. Si usas aceite, mira que sea vegetal, y que en los ingredientes NO lleve Parafina, que es un derivado del petróleo y es malo para la piel. Todo lo que sean aceites vegetales (de Sésamo, Almendras Dulces, Rosa Mosqueta, etc.) es perfecto para la piel...

Y me callo ya que parezco una enciclopedia... ¿A que se nota que yo también me he pasado horas dándole a Internet?

Besitos guapa...

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 5:06
En respuesta a sarahw26

Te cuento...
Esa página web me suena haberla visitado también yo... El problema es que muchos de esos productos quizás no se encuentren en España, porque por lo que sé, hay muchos que se comercializan sólo en Estados Unidos o que a lo mejor puedas comprar por Internet pero, con gastos de envíos a nivel internacional, etc. se te ponga el precio de la crema por las nubes y no merezca la pena comprarla así... Si te fijas en los ingredientes de la composición, muchas tienes ingredientes similares (asegurate que, cuando leas los ingredientes de una crema, NO tengan Alcohol entre los 5 primeros ingredientes de la lista, puesto que el alcohol es un irritatante que disminuye incluso el grosor de la piel, pero que se emplea demasiado a menudo porque es barato para las marcas hacerlo).

De toda esa lista que dices las que más me suenan son Mederma (sobre todos la he visto en foros latinoaméricanos, en Madrid no la he visto en ninguna tienda) y hablan bien de ella. También oí hablar muy bien de la última, el Trilastín, pero en España hacen envíos desde el Reino Unido sólo, y sale carilla... No me atrevo a gastar tanto dinero en una crema; si te vas a gastar mucho en algo, gastátelo en un buen exfoliante y/o microdermoabrasión.

Sí, estoy de acuerdo en que, de todo lo que yo me he hecho en centros de estética y médicina estética, lo mejor han sido las exfoliaciones, porque vas renovando la piel. Por ejemplo, las estrías suelen ser más "profundas" que el resto de la piel, puesto que son "rupturas", pues las mías ya están prácticamente lisas, aunque ahora se siga notando la diferencia de color. En lo que NO estoy de acuerdo es en lo de exfoliar todos los días, ya que a la piel hay que dejarle tiempo para que se regenere y no se puede estar machacándola constantemente.

Lo del aceite que decías, he leído que hay chicas que compran cápsulas de aceite, las abren y se las aplican en la piel. En España venden unas llamadas Arkocápsulas, yo las tomo (pero tragadas, no aplicadas en la piel) porque también es bueno hidratar la piel desde dentro. Las cápsulas son de algo llamado Aceite de Borraja, por si también te animas a tomar el aceite en forma de suplemento nutricional, la verdad es que la piel se nota mejor, más luminosa e hidratada, después de tomarlas durante un tiempo. Ahora mi rutina es exfoliar con el masajeador cada tres días e hidratar mucho todos los días.

Si te interesa usar aceite utiliza el de Rosa Mosqueta, o uno que yo probé que me gustó mucho que es de una marca llamada Eucerin (yo la compré en la parafarmacia del Corte Inglés), no recuerdo el nombre del aceite, pero creo que era el único aceite que comercializaba esa marca. La tienen en muchas farmacias. Si usas aceite, mira que sea vegetal, y que en los ingredientes NO lleve Parafina, que es un derivado del petróleo y es malo para la piel. Todo lo que sean aceites vegetales (de Sésamo, Almendras Dulces, Rosa Mosqueta, etc.) es perfecto para la piel...

Y me callo ya que parezco una enciclopedia... ¿A que se nota que yo también me he pasado horas dándole a Internet?

Besitos guapa...

Leer más

Hola chicas...
Sara de verdad me encanta el foro que abristes porque se siente energia positiva en lo que dices, yo soy de venezuela tuve un bebe hermoso hace ya casi cuatro meses... Me salieron esas horrribles estrias en los muslos y en el abdomen, todavia estan rojas.. ahora me la paso casi que todo el dia metida en internet investigando ja ja ja pero siempre consigo comentarios como "no hay solucion" Hay que aprender a vivir con ellas" las estrias no se borran" etc.etc. yo estoy haciendo tratamiento en estetica, lo comence hace un mes.. son 10 sesiones que incluyen Microdermoabrasion, Carboxiterapia, Radifrecuencia, Laser (Suave), y mascarillas.. Por otra parte me estan haciendo el tratamiento del plasma rico en plaquetas (3 sesiones) solo llevo una, adicionalmente complemento el tratamiento en mi casa con cremas antiestrias, y aceite de rosa mosqueta puro buena alimentacion y tomo muchisima agua para nutrir la piel desde dentro, de momento he visto bastante mejoria sobre todo en la textura y grosor de las estrias, Igual todavia es muy pronto solo llevo un mes pero igual les estare informando.. cualquier cosa estoy a la orden y mente positiva a todas.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 16:29
En respuesta a rosam287

Hola chicas...
Sara de verdad me encanta el foro que abristes porque se siente energia positiva en lo que dices, yo soy de venezuela tuve un bebe hermoso hace ya casi cuatro meses... Me salieron esas horrribles estrias en los muslos y en el abdomen, todavia estan rojas.. ahora me la paso casi que todo el dia metida en internet investigando ja ja ja pero siempre consigo comentarios como "no hay solucion" Hay que aprender a vivir con ellas" las estrias no se borran" etc.etc. yo estoy haciendo tratamiento en estetica, lo comence hace un mes.. son 10 sesiones que incluyen Microdermoabrasion, Carboxiterapia, Radifrecuencia, Laser (Suave), y mascarillas.. Por otra parte me estan haciendo el tratamiento del plasma rico en plaquetas (3 sesiones) solo llevo una, adicionalmente complemento el tratamiento en mi casa con cremas antiestrias, y aceite de rosa mosqueta puro buena alimentacion y tomo muchisima agua para nutrir la piel desde dentro, de momento he visto bastante mejoria sobre todo en la textura y grosor de las estrias, Igual todavia es muy pronto solo llevo un mes pero igual les estare informando.. cualquier cosa estoy a la orden y mente positiva a todas.

Leer más

Me alegra...
¡Felicidades por tu bebé! Me alegra que notes algo positivo en mis palabras porque para eso decidí unirme al foro y compartir mi experiencia aquí...

A mí me salieron estrías rojas en las caderas hace tres años y deben ser profundas porque aún no están blancas del todo. He probado muchas cosas y seguiré probándolas porque creo que todo puede mejorarse.

En estos últimos años he estado buscando tanta información sobre estrías que también he acabado aprendiendo sobre nutrición, ingredientes cosméticos, etc. Por ejemplo, ¿sabías que cuando te estresas produces cortisol y que el cortisol es una de las causas por las que te pueden salir estrías?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080706090129AA1b925

Me pregunto si no fue la causa de que las mías fuesen tan severas, puesto que sufría de depresión cuando me salieron y estaba siempre muy triste, angustiada y preocupada... Creo que nuestra actitud a nivel emocional es también importante y que no sólo importa lo que haces para tratar de solucionar un problema, sino el modo en que nos enfrentamos emocionalmente ante dicho problema.

También he leído mucho sobre medicina naturista (detox, ayunos, etc) y mucha gente ha obtenido mucha mejoría en problemas de piel, algunos crónicos, y esto es señal de que el cuerpo, en especial la piel, siempre está renovándose y regenerándose, así que sigue con tus tratamientos, sé positiva y seguro que notas mejoría... Yo creo que exfoliar y nutrir son la clave, por lo menos a mí me está dando buenos resultados...

Un besito a todas...

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 17:42
En respuesta a rosam287

Hola chicas...
Sara de verdad me encanta el foro que abristes porque se siente energia positiva en lo que dices, yo soy de venezuela tuve un bebe hermoso hace ya casi cuatro meses... Me salieron esas horrribles estrias en los muslos y en el abdomen, todavia estan rojas.. ahora me la paso casi que todo el dia metida en internet investigando ja ja ja pero siempre consigo comentarios como "no hay solucion" Hay que aprender a vivir con ellas" las estrias no se borran" etc.etc. yo estoy haciendo tratamiento en estetica, lo comence hace un mes.. son 10 sesiones que incluyen Microdermoabrasion, Carboxiterapia, Radifrecuencia, Laser (Suave), y mascarillas.. Por otra parte me estan haciendo el tratamiento del plasma rico en plaquetas (3 sesiones) solo llevo una, adicionalmente complemento el tratamiento en mi casa con cremas antiestrias, y aceite de rosa mosqueta puro buena alimentacion y tomo muchisima agua para nutrir la piel desde dentro, de momento he visto bastante mejoria sobre todo en la textura y grosor de las estrias, Igual todavia es muy pronto solo llevo un mes pero igual les estare informando.. cualquier cosa estoy a la orden y mente positiva a todas.

Leer más

Hola
Pues me alegra mucho lo de tu bebe amiguita y que bueno q estas tomando tu medidas desde ya, creo q asi tendras mejores resultados... Jajaja asi nos paso a todas por lo visto pq a mi cuando comenzaron a salirme en los muslos por poco me da un infarto desde ese dia no paro de buscar informacion y no pierdo las esperanzas q algun dia encuentren la solucion. Por favor cuentanos como te va, te deseo mucha suerte ...

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 3:52
En respuesta a marykubanita

Hola
Pues me alegra mucho lo de tu bebe amiguita y que bueno q estas tomando tu medidas desde ya, creo q asi tendras mejores resultados... Jajaja asi nos paso a todas por lo visto pq a mi cuando comenzaron a salirme en los muslos por poco me da un infarto desde ese dia no paro de buscar informacion y no pierdo las esperanzas q algun dia encuentren la solucion. Por favor cuentanos como te va, te deseo mucha suerte ...

Leer más

A mi me salieron...
a los nueve meses de embarazo, te podras imaginar con tremenda barriga y tratando de mirarme los muslos, era muy comico ja ja ja.. En el abdomen no me salieron muchas gracias a dios...

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 4:05
En respuesta a sarahw26

Me alegra...
¡Felicidades por tu bebé! Me alegra que notes algo positivo en mis palabras porque para eso decidí unirme al foro y compartir mi experiencia aquí...

A mí me salieron estrías rojas en las caderas hace tres años y deben ser profundas porque aún no están blancas del todo. He probado muchas cosas y seguiré probándolas porque creo que todo puede mejorarse.

En estos últimos años he estado buscando tanta información sobre estrías que también he acabado aprendiendo sobre nutrición, ingredientes cosméticos, etc. Por ejemplo, ¿sabías que cuando te estresas produces cortisol y que el cortisol es una de las causas por las que te pueden salir estrías?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080706090129AA1b925

Me pregunto si no fue la causa de que las mías fuesen tan severas, puesto que sufría de depresión cuando me salieron y estaba siempre muy triste, angustiada y preocupada... Creo que nuestra actitud a nivel emocional es también importante y que no sólo importa lo que haces para tratar de solucionar un problema, sino el modo en que nos enfrentamos emocionalmente ante dicho problema.

También he leído mucho sobre medicina naturista (detox, ayunos, etc) y mucha gente ha obtenido mucha mejoría en problemas de piel, algunos crónicos, y esto es señal de que el cuerpo, en especial la piel, siempre está renovándose y regenerándose, así que sigue con tus tratamientos, sé positiva y seguro que notas mejoría... Yo creo que exfoliar y nutrir son la clave, por lo menos a mí me está dando buenos resultados...

Un besito a todas...

Leer más

No sabia....
Que mientras mas profundas mas tardaban en ponerse blancas, en los muslos tengo unas que se ven bastantes profundas. Ah y que buena informacion la del cortisol de verdad esa no me la sabia, tratare de estresarme menos, pero igual lo mio tambien tiene que ver con la genetica, mi mama a los 19 años salio embarazada y de verdad ella esta llena de estrias en la barriga y en las piernas pero gracias a dios ella lo supero muy bien porque jamas la he visto quejarse por ello. Yo tengo unas estrias en las nalgas son viejas de adolescencia pero casi no se notan son lineas muy finas blancas y para nada profundas no es algo que me acompleje recuerdo que en su momento me untaba glicerina, zanahoria y aceite de almendras, claro como era mas joven la piel se regenera mas rapido, ahorita tengo 32 años ya no es lo mismo ja ja ja. pero como tu segurire investigando y muy optimista.

Saluditos...

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 15:11

Hola chicas
Q tal estan? Como van esas estrias a las cuales le vamos dar una gran batalla jajaja . Pues me imagino con esa panza tratar de verte los muslos, jaja la pregunta es si lo lograstes jajaja? Pues fijate q a mi en mi embarazo solo me salieron en la barriga y cada vez q me miraba en el espejo me deprimia mucho pq veia q me salian y no podia hacer nada o no busque a tiempo pq si me hubiera encontrado este foro antes creeme q a lo mejor estaria mejor! Ya luego si me acostumbre a tenerlas nunca me heche cremas ni nada para mejorarlas =C ya de esto van hacer 5 anitos q es lo q tiene mi bb. Pero como le comente a Sarah ya luego aumente un poco y SAS me salieron en los muslos y ya es algo q si se ve y ahora si q ando mega metida en esto y con todas las esperanzas del mundo yo tmb creo q las mias son genticas pq mi familia x parte de padre sufren de estrias pero mi mama no tiene ni una!!!! No se pq no saque su piel pero me imagino q tengo k vivir con eso jajajaja! Bueno chicas seguimos en contacto me gustaria q hicieramos de este tema un seguimiento para asi ayudarnos mutuamente en lo q en realidad nos esta ayud ndo ya q por aqui mismo hay tantas gente diciendo mentira q ni se a quien creele. Pero ustedes me brindan confianza que dicen? Les mando un besote...

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 15:36

Que crees?
Sabes andaba mirando esta crema y he mirado muy buenos comentarios yo se k no hacen milagros pero por lo menos estar mejor no crees? Esto son los ingredientes q tiene:


Revitol Stretch Mark Ingredients
We have recieved several questions about the ingredients of the Revitol stretch mark cream. Here we have summarized all the ingredients and information about them.

10% Squalene Oil (Olea europeae isolates)
Squalene oil is a natural part of olive oil that is extracted. It has a very strong regenerative property when you use it on the skin. It protects and stimulates the surface of the skin. As you probably understand this ingredient is one of the most important since it aids in the healing of the scars.
Vitamin E
After the squalene oil is extracted they add vitamin E to it. Vitamin E is also very powerful and helps with the skin regeneration. You can find vitamin E in many plants and nuts like kiwi fruits, mangos and almonds. Vitamine E penetrates deeply into the skin and help with building up new cells in the skin.
Vitamin A Palmitate
Vitamin A also improves the skin cell growth.
Vitamin D3
Vitamin D is very important for new cell production in the skin. D3 is produced in the upper layers of the skin that is exposed to sunlight. In our modern lifestyles we dont get enough sun for the skin to produce enough amount of vitamin D.
DL-Penthenol
DL-Penthenol is the name of pro-vitamin B5. It improves the structure of the lower and upper layers of skin. This ingredient aids in reducing the appearance of already existing stretch marks.
Aloe Vera Extract (aloe barbadenis)
This ingredient should be known by most people and is included in a lot of skin care products. Aloe vera has been used for thousands of years to help with scars and moisturize the skin.
Grapefruit Seed Extract
This is also one of the most important Revitol stretch mark cream ingredients. Grapefruit seeds help to promote the skin health and the elastin production, which strengthens the skin. So not only does this compound improve the condition of your stretching skin, after the delivery it will also aid in the contraction of your skin to its previous appearance.
Other Ingredients
Purified Water, Glyceryl Stearate, Vegetable Emulsifier, Glycerin, Caprylic Triglyceride, Dimethicone, Stearic Acid, Triethanolamine, Allantoin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Carbomer.
Here you have all the ingredients in the Revitol stretch mark cream. If you have any questions about the ingredients, feel free to contact us and we will do our best to answer.


Que Opinas tu q sabes bastante de este tema jajajaja..

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 4:01
En respuesta a marykubanita

Hola chicas
Q tal estan? Como van esas estrias a las cuales le vamos dar una gran batalla jajaja . Pues me imagino con esa panza tratar de verte los muslos, jaja la pregunta es si lo lograstes jajaja? Pues fijate q a mi en mi embarazo solo me salieron en la barriga y cada vez q me miraba en el espejo me deprimia mucho pq veia q me salian y no podia hacer nada o no busque a tiempo pq si me hubiera encontrado este foro antes creeme q a lo mejor estaria mejor! Ya luego si me acostumbre a tenerlas nunca me heche cremas ni nada para mejorarlas =C ya de esto van hacer 5 anitos q es lo q tiene mi bb. Pero como le comente a Sarah ya luego aumente un poco y SAS me salieron en los muslos y ya es algo q si se ve y ahora si q ando mega metida en esto y con todas las esperanzas del mundo yo tmb creo q las mias son genticas pq mi familia x parte de padre sufren de estrias pero mi mama no tiene ni una!!!! No se pq no saque su piel pero me imagino q tengo k vivir con eso jajajaja! Bueno chicas seguimos en contacto me gustaria q hicieramos de este tema un seguimiento para asi ayudarnos mutuamente en lo q en realidad nos esta ayud ndo ya q por aqui mismo hay tantas gente diciendo mentira q ni se a quien creele. Pero ustedes me brindan confianza que dicen? Les mando un besote...

Leer más

Me parece bien...
Yo por mi parte les estare informando como va mi tratamiento, este lunes tengo la segunda sesion de plasma, vamos a ve que tal. ja ja ja mi esposo se rie de mi porque me la paso investigando y mirandome las estrias a cada rato.. creo que me estoy obsesionando con el tema ja ja ja, pero igual este foro es el mas que me ha gustado, me parece muy positivo..y como estan tus estrias aun estan rojas o ya pasaron a la fase blanca? la crema que comentas no la conozco por lo menos aqui en venezuela no la he visto, pero seguire indagando por lo menos se ve bastante completa. Bueno hasta pronto. estamos en contacto..

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 11:05
En respuesta a rosam287

No sabia....
Que mientras mas profundas mas tardaban en ponerse blancas, en los muslos tengo unas que se ven bastantes profundas. Ah y que buena informacion la del cortisol de verdad esa no me la sabia, tratare de estresarme menos, pero igual lo mio tambien tiene que ver con la genetica, mi mama a los 19 años salio embarazada y de verdad ella esta llena de estrias en la barriga y en las piernas pero gracias a dios ella lo supero muy bien porque jamas la he visto quejarse por ello. Yo tengo unas estrias en las nalgas son viejas de adolescencia pero casi no se notan son lineas muy finas blancas y para nada profundas no es algo que me acompleje recuerdo que en su momento me untaba glicerina, zanahoria y aceite de almendras, claro como era mas joven la piel se regenera mas rapido, ahorita tengo 32 años ya no es lo mismo ja ja ja. pero como tu segurire investigando y muy optimista.

Saluditos...

Leer más

Noticias...
¡Hola chicas! Sólo quería deciros que ayer por la noche me hice otra sesión en casa en las caderas y esta mañana me las noto mucho mejor. ¡Esto está funcionando! Sobre todo las de la cadera izquierda, que son más finitas que algunas de la de la derecha. Algunas casi no se notan ya... Las mías tienen casi tres años y ya están poniéndose blancas, pero algunas tienen la parte del final rosa, pero cuando me hago la sesión del exfoliante con el masajeador se ponen rojas, luego me aclaro en seguida con agua tibia y les doy un buen masaje de crema antiestrías... Ánimo chicas... Seguiré contando cómo me está yendo. Hoy voy a hacerme los brazos esta noche, las de ahí son más recientes y pequeñitas, así que espero mejores resultados y más pronto...

Un besito a todas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página