Foro / Belleza

Tratamiento estético no muy caro para arrugas faciales y cuello

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:22
S
saima_9617030
1/4/09 a las 10:15

buenos días, alguien me puede ayudar? tengo arrugas en la frente, patas de gallo, en torno a la boca y también en el cuello, he probado con cremas pero nadfa, que tratamiento estético me podéis recomendar que no sea demaseado caro? muchas gracias

Ver también

A
an0N_850401899z
18/5/09 a las 19:29

Parches de acupuntura para las arrugas
Hola teresadelvalle: Te sugiero que pruebes unos parches de acupuntura maravillosos para borrar arrugas. Te quitaran años, tendras la piel tersa. No tienen ningun tipo de drogas, farmacos, hormonas, quimicos.
Te dejo el link para que te informes mas, y los precios.
http://www.lifewave-chile.es.tl

S
suyay_5802158
1/6/09 a las 9:17

Algo bueno para las arrugas
Hola. Yo tambien tenía este problemilla...por más cremas que me ponía...nada de nada. Una amiga de esas que envidiamos porque tienen una piel fantástica me hablo de una crema Anti-Aging con Syn-Ake. Al principio no me hacía mucha gracia porbarla porque lleva veneno de víbora, entre otras cosas, pero me decidí y....madre mía!!!! Los efectos se notan enseguida y deja una piel increíble.
La consigo por internet en www.digitpharma.eu
Pruébala y ya me dirás.
Saluditossssssss

D
digna_5883631
1/6/09 a las 13:22

Yo me hice uno que no fué caro y me quedó muy bién
Yo me hice un tratamiento con hialurónico en el mismo sitio donde me quité el tatuaje. Tenía arrugitas alrededor de la boca porque hablo mucho y se me marcan, así que como había quedado contenta con lo del tatuaje, se lo comenté a la doctora y en una sesión me soluciono el problema, me hizo un relleno de ac. hialurónico y me analizó la piel y me dijo que cremas debía utilizar en casa (sin cobrarme más). Me parece que los precios lo tienes en la web y si no... habla con ella. La web: www.rusinol.com.
Espero que te vaya tan bien como a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest