Foro / Belleza

Tratamiento eraser paar estrías doctor riba

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:06
N
niara_8163381
3/6/11 a las 14:45

Hola Foreros/as de enfemenino.
Escribo porque muchos ya sabréis estoy pidiendo opiniones y experiencias en este foro, aparte de compartir mi información con ustedes.
Escribo esta charla, ya que estoy investigando sobre las diferentes técnicas que están surgiendo para estrías.
Bueno yo en breve me voy a informar del tratamiento del doctor Riba y pido consejo y experiencia a las diferentes personas que ya o han echo.
Se de antemano que hay muchas personas que han contratado este tratamiento y que se están sometiendo a el, pediría a estas personas que se están sometiendo al tratamiento que nos explicaran su experiencia, por el bien común de todas/os que buscamos una solución para este problema estético que queremos mejorar.
Por favor es importante vuestra experiencia, ya q este tratamiento se ofrece como maravilloso y si no lo es debemos saberlo todos para que no nos sometamos a el y gastemos nuestros dinero y ilusiones por que si!!
ESPERO QUE ENTRE TODAS/AS ENCONTREMOS ALGO EFICAZ

GRACIAS

Ver también

N
niara_8163381
7/6/11 a las 21:27

Ya me informé
Hola chicas.
me informe del tratamiento en la clínica.
Me han dicho que puede que una sesión se note o no¿?
vamos no se puede asegurar nada en esto, depende de la persona.Seguramente probaré la técnica a a ver si veo algo de cambios....aunque claro que mínimo de 2 sesiones en la zona y claro todo para que no haga nada...dinero tirado!!! por eso os pido chicas que os lo habéis echo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
las chicas que se lo han echo nos expliquen sus experiencias, que nuestras ilusiones luego no se frustren, parte de nuestra humilde economía!!!
gracias

D
diana_5541880
21/6/11 a las 16:29
En respuesta a niara_8163381

Ya me informé
Hola chicas.
me informe del tratamiento en la clínica.
Me han dicho que puede que una sesión se note o no¿?
vamos no se puede asegurar nada en esto, depende de la persona.Seguramente probaré la técnica a a ver si veo algo de cambios....aunque claro que mínimo de 2 sesiones en la zona y claro todo para que no haga nada...dinero tirado!!! por eso os pido chicas que os lo habéis echo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
las chicas que se lo han echo nos expliquen sus experiencias, que nuestras ilusiones luego no se frustren, parte de nuestra humilde economía!!!
gracias

Quiero saber
Hola!
Yo también estoy interesada en hacerlo,
Por favor cuéntanos como te fue y si funcionó a ver si me atrevo

D
diana_5541880
21/6/11 a las 16:30

Ah!
Por cierto, te dijeron si puede ser en cualquier parte del cuerpo? (tengo estrías en los senos)

U
usua_7275935
15/8/11 a las 14:06

Dilema
ola, a todas...estoy muy acomplejada por mis estrias y estoy pensando en hacerme un tratamiento para tratar de eliminarlas, ahora bien, no se si hacerme el laser fraxel o el tratamiento de la clinica ribas, alguien me puede ayudar a decidir?

estoy desesperada!!!!

muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir