Foro / Belleza

Tratamiento en centro de estética.cual? donde?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:19
A
anett_9893704
23/1/06 a las 19:14

Hola chicas.
Tengo un dinerillo ahorrado y habia pensado hacerme algun tratamiento en un centro de estética.
Pensaba en algo para perder peso o volumen.
Se me ha ocurrido la mesoterapia porque es lo unico que conozco,pero no se si habrá algo que sea mas eficaz.
Y otra cosa es que nunca he ido a un centro de estética,asi que no se donde hacérmelo,soy de Zaragoza,por si me podeis echar un cable.
Y si sabeis de alguna pagina donde me pueda informar de los tratamientos que existen os lo agradeceria mucho tambien.
Como veis estoy totalmente pez.

Un besote y gracias por adelantado.

Ver también

A
anett_9893704
29/1/06 a las 17:22

Up
lo subo

P
pilar_6426660
30/1/06 a las 12:06

Hola
Te puedo comentar que la mesoterapia funciona para combatir la celulitis y acumulos de grasa localizados. No es un tratamiento adelgazante ojo, no es como una liposuccion jejejeje. La mesoterapia es efectiva y mejor aun si la complementas con dieta y ejercicio fisico. Si no tienes sobrepeso, la dieta no sera adelgazantes, sino simplemente evitar excesos y realizar alguna actividad fisica mientras realizas la mesoterapia; si por el contrario tienes sobrepeso, es necesario que hagas un regimen de adelgazamiento y ejercicio fisico para que los resultados de la mesoterapia sean buenos.

Generalmente el numero de sesiones va desde 8 a 20, dependera del problema y la zona a tratar, aunque la media de sesiones necesarias es de 12 sesiones. La frecuencia de las mismas es de 1 sesion a la semana.

Es dolorosa? Ciertamente no es un camino de rosas, pero no se puede decir que sea dolorosa. Los pinchazos son intradermicos, o sea, el farmaco se inyecta bajo la piel, jamas debe ser inyectado en el musculo dado que pierde la efectividad del tratamiento.
Donde hacertela? Es importante que quien te realice la mesoterapia sea un medico, los esteticistas no estan autorizados a realizar dicha terapia, asi que desconfia. Para que vayas sobre seguro, echa un vistazo en www.secpre.org y busca un cirujano plastico en Zaragoza al cual puedas solicitar informacion. La mayoria de los cirujanos plasticos practican esta tecnica. Tb. puedes consultar en www.seme.org, busca en la guia de centros de tu provincia.

Por ultimo el precio, generalmente cuesta entorno a los 55 o 60 cada sesion.

Un saludo!

A
an0N_788652099z
30/7/07 a las 17:19

Conozco tu sitio ideal!!!
Hola luzia82. acabo de leer tu mensaje, tanto mi madre como yo fuimos a un centro que esta en paseo sagasta se llama sophie sante. la mesoterapia no me han recomendado en ningun sitio porque en el momento que dejas de aplicartela volveras de nuevo a coger el peso o mas, nosotras la verdad es que hemos perdido entre 5 y 10 kilos. utilizan aparatologia como endomodelaje body -system, presoterapia y sauna. Las chicas son muy simpaticas y profesionales ademas tambien hay una dietista nutricionista que te puede ayudar con la alimentacion. ve e informate y ya me diras.

besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest