Foro / Belleza

Tratamiento definitivo estrias ???

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 11:04
L
lira_9945186
11/4/11 a las :14

Hola chicas/os,
A quien pueda interesar. No sé si lo habreis oído. En el programa de este domingo tarde de Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz" ha salido una esteticista que ha comentado que existe un nuevo tratamiento que elimina las estrías. Me ha parecido oir que era de una doctora suiza que se llama Cuqui Fernandez (no sé si escribe así y creo haber oído este nombre) y el tratamiento ya lo había escuchado emplear pero para la cara. Dice que extrae sangre y luego la centrifuga e inyecta las plaquetas. No me hagais mucho caso porque en casa había mucho jaleo y lo he pillado al vuelo. Pero decía que en la primera sesión se conseguía eliminar el 50% y en 3 ó 4 sesiones se eliminaban completamente. He intentado buscar por internet pero no he visto nada. Supongo que será algo muy nuevo y todavía no hay mucha información, pero si es real no tardará en aparecer publicidad por todos lados. Esto lo pongo para que os informeis. Desconfiad de la gente que dice tener el milagro y teneis que enviar un correo para que os vendan algo o hacer tratamientos carísimos apenas sin fundamento y que no consiguen casi o ningún resultado. Si este tratamiento es tan efectivo, seguro que pondrán todas las pruebas al alcance de los usuarios para que puedan ver que lo que prometen es real. Espero que no sea otro timo más. Ojalá os sirva esta información.

Ver también

B
bertha_5939412
20/4/11 a las 11:04

Factores de crecimiento
Hola dosfi, el tratamiento del que hablas, se llama factores de crecimiento epidermico. Utilizan tu propia sangre, de ella extraen las plaquetas y mediante mesoterapia, las inyectan en el tejido epidermico para que la piel empiece a regenerarse.
Hay una clínica en madrid Madridque lo practica con muy buenos resultados, se llama clínica Femm y está en calle Velazquez en Madrid.
La página es www.femm.es, en el apartado prensa aparacen videos sobre sus tratatamientos y uno dedicado a los factores de crecimiento plaquetario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir