Foro / Belleza

Tratamiento de rejuvenecimiento y anti edad

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 13:21
Y
yamina_9949455
9/6/15 a las 12:04

tratamientos de corriente galvánica, con resultados desde la primera sesión, corporales y faciales y de fácil realización para hacertelos tu misma

Ver también

D
danay_8596518
7/12/16 a las 10:21

Hola a todas, el otro día empecé a prepararme para estar guapa de cara a las próximas fiestas navideñas. Me supongo que todas querremos estar guapas y radiantes y presumir ante la familia y amigos. Además, quiero entrar bien en el próximo año, a ver si tengo más suerte en trabajo, familia...
Pues bien, estuve indagando en Internet, y he localizado un lugar con una oferta muy buena en tratamientos de belleza para Navidades. 
La clínica es de la doctora Pilar Herbella, con más de 28 años dedicados al mundo estético y dental y han lanzado una oferta de Mesoterapia facial de ácido hialurónico y vitamina por 110€ (hasta el día 31 de Diciembre de 2016).
Se consigue, así, reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento . Se aprecian resultados desde la primera sesión y, progresivament e, un resultado natural (os lo garantizo, por experiencia propia).
Os dejo el enlace a la oferta que han lanzado por facebook, para que la aprovecháis vosotras también. Os lo recomiendo, yo salí encantada y espero lucirme estas fiestas, como si fuese una modelo.
Ya me contareis, chicas!!!

A
aquokka_75e814z
13/12/16 a las 17:21

Hola, yo también he ido a la clínica de Pilar Herbella (pilarherbella.com) y es una pasada cómo se te queda la cara con este tratamiento. Desde la primera sesión he notado la cara muchísimo más descansada, hidratada y suave.
Yo lo recomiendo totalmente.

N
naha_5784686
26/1/19 a las 13:21

Hola a todas y todos, yo uso una crema que es realmente buena, elimina las arrugas muy rápido, se las dejo para que la chequen  es realmente impresionante lo rápido que actúa. Seguramente les ayudará. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir