Foro / Belleza

Tratamiento de plasma

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 10:22
J
joan_9806539
3/3/12 a las 8:49

Me podeis asesorar sobre este tratamiento? el medico que los resultados son espectaculares , pero por lo que veo el precio tambien (alrededor de los 1500) A mi me parece super caro pero si como dicen los resultados son a largo plazo, es decir 5-6 años .....

Ver también

A
athena_7895691
3/3/12 a las 20:10

Plasma
hola guapa creo que te refieres al plasma rico en plaquetas facial,ami me cobrar 300 por sesion normalmernte son 3 sesiones por ano, ami me lo realiza la dra escoda en barcelona y estoy encantada me he echo 2 sesiones y la calidad de la piel ha mejorado mucho, en arrugitas y la piel se ve mas tersa y luminosa a mi me gusta mucho, lo que dices de los resultados no son por 5 o 6 anos,tu te haces tras sesiones y te dura 1nos y luego repites pero ami desde la primera sesion se me noto, todo depende del estado de tu piel y demas, cualquier duda me dices a mi me lo combina con hialuronico y genial,

M
mher_5682043
16/5/17 a las 10:22

El plasma rico en Plaquetas, es un tratamiento ideal para dar luminosidad al rostro, asi como hacer desaparecer esa arruguitas, estimula la produccion de colageno para dejar una pliel estastica y fantastica. 
El Dr Gregorio Mendoza es perfecto para dejarse en sus manos. 
Pide informacion en LeClinic´s y te daran todos los detalles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir