Foro / Belleza

Tratamiento de nanokeratina

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:40
A
adila_725989
28/7/05 a las 23:13

Hola, yo tengo mi cabello maltratado pero no quiero cortarlo todo, entonces me dijeron de este tratamiento que te introduce la keratina por medio de un cepillo, alguna de ustedes lo conoce? o si lo han utilizado les ha funcionado?

Espero sus respuestas.
Muchas Gracias

Ver también

K
kyoko_8877766
31/7/05 a las 20:25

Q coincidencia!
acabo de checar la pagina, es www.nanoqueratina.com, estoy muy indecisa entre hacermelo o no, yo soy de mexico y me cuesta 1200 pesos, o sea como 100 euros..no se que hacer, uds que opinan?

A
adila_725989
1/8/05 a las 18:06

Eso si
el ahorro seria muy importante, solo en el caso de que fuera cierto, pero yo cheque la pagina de nanoqueratina.net y en los programas de tv donde se han presentado hablan de que despues del tratamiento para mantenerse se necesita 1 sesion mensual,en la estetica donde pregunte (en Jalisco, Mex), el tratamiento cuesta 1500 pesos (+ o - 136 Euros) x 3 sesiones o 600 (55 Euros) x una sola, realmente por eso me lo pienso, si no es algo permanente, no le veo el caso o ustedes que opinan?

K
kyoko_8877766
2/8/05 a las 3:01

Hoooola
yo soy del DF y en el salon en dde me dijeron es uno que en general es muy caro, y tmb pregunte en otro medio chafa la neta y habia una promocion de 500 pesos, pero como este salon no me inspira muxa confianza decidi mejor no tomarlo en cuenta...q tal? uds se lo van a hacer? xoxoxoxo

M
meilin_5734041
10/8/05 a las 19:24

Es bueno
el tratamiento de nanoqueratina de la marca brasileña me dio excelentes resultados desde la primera aplcacion asi que yo no dudaria en hacermelo. pero el de tanagra. no el de mucota.

R
rima_9356338
11/8/05 a las 23:24

Mucota reaction a 2
Yo e he hecho rayos durante dos años seguidos, me he puesto tienes arriba de los rayos y hasta castaños(que son dificiles de tirar cuando quieres rayos cenisos de nuevo), me hice dos tratamientos de nanokeratina ya y la verdad es que no vi resultados muy convincentes y no es nada barato.
el pelo apenas ayer me volvi a hacer rayos y en toda la cabeza de ser morena pase a rubia y me pusieron solo una crema solo una : mucota reaction a 2 y el cebello ENTERITO ningun cabello achicharrado de la punta ni tampoco seco. No me puse todos los pasos del mucota porque preferi comprarme ese bote (que no lo venden al publico pero mi estilista me lo vendio bastante caro pero en fin) en casa me lo puedoponer dos veces por semana durante 15 minutos sin llegar a la raiz eso me indicaron y enjuagar. Pero mi opinion de la nanokeratina es que en el momento queda padre pero despues mmmm no me gusto. en fin es mi opinio personal.

A
aia_8286817
16/8/05 a las 21:38

Mucota
HOLA CHICAS, SABEN, DESPÚES DE TENER A MI BB, MI CABELLO PERDIÓ VIDA, SOY DE CABELLO RIZADO INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR, NO HABÍA LUGAR DONDE NO ME LO ADULARON, PERO COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE "RETOCAR" LOS RULOS (A PESAR DE QUE LOS MIOS ERAN NATURALES) PUES YA NO SE ACOMODARON CON NADA, ENTONCES ME HICIERON PERMANENTE, BUENO COMO DECIRLES QUE SALÍ LLORANDO DEL LUGAR CON EL PELO ACHICHARRADO HASTA LA PUNTA, TAN HORRIBLE QUE ME PUSE EXTENSIONES, QUE DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO YA NO LAS AGUANTÉ Y ME LAS QUITÉ, PERO YA PODRÁN IMAGINAR MI CABELLO, CORTO, QUEMADO Y MALTRATADO, COMPRÉ TODO TIPO DE SHAMPOOS Y TRATAMIENTOS Y NINGUNO ME DIO RESULTADO, HASTA HACE POCO PROVÉ MUCOTA AIPURI SUPPLY RP Y MEJORÓ MUCHÍSIMO MI CABELLO, QUISIERA CONSEGUIR ESTE PRODUCTO, PERO MI ESTILISTA ME LO VENDIÓ CARÍSIMO.
LES PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONA Y QUE SI ALGUNA SABE DONDE CONSEGUIRLO O EXPORTARLO NOS LO DIGA, SALUDOS...

A
an0N_936306299z
25/8/05 a las 22:17

Es excelente
HOLA YO SOY ESTILISTA Y TAMBIEN COSMETOLOGA, TRABAJO EN EL SUR DE LA CIUDAD POR CAFETALES MI TEL5517278383 PARA CUALQUIER DUDA.

YO APLICO LA KERATINA Y ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS A MI Y A MIS CLIENTAS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO CON MI PROPIO CABELLO ESTOY FACINADA Y MIS CLIENTAS TAMBIEN TENGO 2 AÑOS UTILIZANDOLA Y AHORA TAMBIEN HAY HIDRATACION POR EL MISMO METODO. lA DE MUKOTA NO ME GUSTA Y ES MUY CARA PERO SI ANIMENSE NO SE ARREPENTIRAN.

H
haixia_5540170
28/8/05 a las 5:32

Respuesta de cabello maltratado
mira tengo entendido que si tienes tu cabello teñido y te lo cepillas con cepillo de cerdas de plastico muchas veces se troza y con los cepillos de cerdas naturales se evita todo ese tipo de problemas y le da mas brillo tu cabello

I
ilaf_9363061
10/11/05 a las 3:57
En respuesta a haixia_5540170

Respuesta de cabello maltratado
mira tengo entendido que si tienes tu cabello teñido y te lo cepillas con cepillo de cerdas de plastico muchas veces se troza y con los cepillos de cerdas naturales se evita todo ese tipo de problemas y le da mas brillo tu cabello

Preguntenmedirectamente5517278384
soy estilista y cosmetologa y yo la aplico con mucho exito llamenme o escribanme a femenina_df@hotmail.com.mx

I
isamar_5375486
9/1/06 a las 3:21

Hola
Hola. he estado investigando sobre le tratamiento de nanokeratina y tengo la curiosidad de aplicarmelo, mi cabello no está maltratado, de hecho yo quiero probar un cambio, se lo vi a una amiga ahora en las posadas y me encantó como se le veía, alguien podría en la Cd. de México recomendarme algúna direccíon, telefóno ó contacto de alguna estética que lo aplique??? 1000 tks!!

I
isamar_5375486
9/1/06 a las 3:21

Hola
Hola. he estado investigando sobre le tratamiento de nanokeratina y tengo la curiosidad de aplicarmelo, mi cabello no está maltratado, de hecho yo quiero probar un cambio, se lo vi a una amiga ahora en las posadas y me encantó como se le veía, alguien podría en la Cd. de México recomendarme algúna direccíon, telefóno ó contacto de alguna estética que lo aplique??? 1000 tks!!

E
edel_6503861
16/8/06 a las 3:17

Yo te lo recomiendo
HOLA AMIGA YO COMO PROFESIONAL Q SOY TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE MARAVILLOSO TRATAMIENTO ES MUY IMPORTANTE Q NO SOLO LO HAGAS UNA VES TIENES Q SER CONSTANTE PARA Q ESE CABELLITO SE ESTRUCTURE ASI Q ADELANTE PRUEBALO Y TE VA A ENCANTAR. ATT:GRISELDA(ESTILISTA Y DUEÑA DE "URBAN SALON") CUALQUIER DUDA M PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO griseldajimenezquiroz@hotmail.com ok bye t cuidas

E
edel_6503861
16/8/06 a las 3:23

Claro q no
hola alexandra yo m dedico al estilismo en parte de lo q dices tienes razon este tratamiento es parte de una alaciado pero tambien es tratamiento para cabello maltratado ok, en cuanto al precio es un poco caro pero vamos si no lo has probado no puedes opinar y si ya lo probaste pues creo q ya sabes q si vale la pena ok
mira pruebalo y despues m dices q tal ok bye

H
haozhe_9088714
24/10/06 a las 17:46

Tratamiento de nanokeratina
Afortunadamente leí tu mensaje, y quiero advertiros sobre la actuación de éste producto.
Yo lo he aplicado, soy peluquero y debo decirte que es muy bueno, siempre y cuando sea aplicado en la forma correcta y sobre todo tienes que recordar que una sóla aplicación del producto no basta. Regularmente en los salones que lo aplican se arman paquetes de sesiones en las que según el diagnóstico de tu tipo y calidad de cabello te dirán cuantas requieres y te harán un presupuesto. Debo deciros que no es barato, pero bien vale la pena. No sé si otra marca la maneje pero la que conozco es muy buena y se llama GreatLenghts (misma marca de las mejores extensiones que hay hasta el momento en México).

Una última advertencia para quien quiera aplicarse el tratamiento, existen peluqueros que no tienen ni la más remota idea de en que consiste el tratamiento y además no saben aplicarlo, tengan mucho cuidado, no se dejen timar, no es que el tratamiento sea malo, lo que es malo es el peluquero y que trabaje en un lugar e prestigio y cobre precios altos no quiere decir que sea bueno. Conozco uno por ejemplo que trabaja en palacio Spa de polanco que se hace llamar Alvaro y es malísimo aplicando dicho tratamiento, obviamente no ven resultados las clientas y piensan que no sirve...

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:19

Almeria yuko
estoy interesada en saber si alguien hace el yuko en almeria.
Gracias
xx

E
eladia_8585083
2/2/07 a las 20:26
En respuesta a isamar_5375486

Hola
Hola. he estado investigando sobre le tratamiento de nanokeratina y tengo la curiosidad de aplicarmelo, mi cabello no está maltratado, de hecho yo quiero probar un cambio, se lo vi a una amiga ahora en las posadas y me encantó como se le veía, alguien podría en la Cd. de México recomendarme algúna direccíon, telefóno ó contacto de alguna estética que lo aplique??? 1000 tks!!

Nanokeratina
hola chika en calzada de tlalpan No 5055, loca 32 planta alta, entre tezoquipa y matamoros col. la joya, Delegacion, tlalpan. hay una estetica que te ofrece nanokeratina a un buen precio $400 por sesion es buena opcion te lo recomiendo.

saludos bye.

X
xoana_9691651
2/3/07 a las 16:18

145 un bono de tres sesiones ;d
Q tal xicas!!!

Qria preguntaros, ya que se ve que entendeis bastante del tema jiji, q si es un buen precio 145 euros por tres sesiones de nanoqueratina...??

Esque esqu es bastane dinero y me gustaria saber si no me estan timando un poquillo ji ji

De verdadd los resultados son tan buenos como dicen?? yo esque tengo bastante mal el pelo, puntas abiertas y bastante fragil!!! !!!!!!

Un besazo enorme y muxiiiiiiiiisimas asias!!!!!!!

S
shihan_6128982
7/3/07 a las 13:44
En respuesta a haozhe_9088714

Tratamiento de nanokeratina
Afortunadamente leí tu mensaje, y quiero advertiros sobre la actuación de éste producto.
Yo lo he aplicado, soy peluquero y debo decirte que es muy bueno, siempre y cuando sea aplicado en la forma correcta y sobre todo tienes que recordar que una sóla aplicación del producto no basta. Regularmente en los salones que lo aplican se arman paquetes de sesiones en las que según el diagnóstico de tu tipo y calidad de cabello te dirán cuantas requieres y te harán un presupuesto. Debo deciros que no es barato, pero bien vale la pena. No sé si otra marca la maneje pero la que conozco es muy buena y se llama GreatLenghts (misma marca de las mejores extensiones que hay hasta el momento en México).

Una última advertencia para quien quiera aplicarse el tratamiento, existen peluqueros que no tienen ni la más remota idea de en que consiste el tratamiento y además no saben aplicarlo, tengan mucho cuidado, no se dejen timar, no es que el tratamiento sea malo, lo que es malo es el peluquero y que trabaje en un lugar e prestigio y cobre precios altos no quiere decir que sea bueno. Conozco uno por ejemplo que trabaja en palacio Spa de polanco que se hace llamar Alvaro y es malísimo aplicando dicho tratamiento, obviamente no ven resultados las clientas y piensan que no sirve...

Venezuela
Soy de Venezuela y estoy interesada en el tratamiento de nanokeratina, pero quisiera me ayudaran a conseguir el lugar o como puedo comprar el equipo completo y aproximadamente en cuanto esta valorado. He visto varias chamas que lo han echo y se les ve muy bien, pero como hay que hacerlo constantemente creo que sale mejor aprender hacerlo una misma conmprando el equipo. y de pronto sacarle provecho haciendolo a otras chamas o señoras. Hay alguna parte en Venezuela donde lo distribuyan o alguna parte fuera del pais donde lo envien para aca?.
Gracias.

A
an0N_987129499z
11/4/07 a las 20:45

Hola!!!
HOLA ME LLAMO WENDY, Y SOY NUEVA POR ACA , Y QUISIERA SABER COMO LE HAGO , ES QUE MI PELO ME LO PINTE NEGRO, Y LUEGO USE UN GEL QUE ME LO ACLARO Y SE VE COMO ROJISO Y RUBIO A LA VEZ, Y AHORA ME LO QUIERO PINTAR PAREJO OSEA DE RUBIA, Y TAMBIEN QUIERO HASERME UN RELAXER DESPUES EN COMO 3 MESES, COMO QUE TRATAMIENTO ME DEVERIA PONER PARA QUE NO SE MALTRATE MI PELO YA QUE ES AFRO Y FINO,, AYUDENME DEVE DE HAVER ALGO??? SE LOS AGRADESERIA MUCHO, QUE ME RECOMIENDAN?

Y
yvonne_6091046
10/7/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_936306299z

Es excelente
HOLA YO SOY ESTILISTA Y TAMBIEN COSMETOLOGA, TRABAJO EN EL SUR DE LA CIUDAD POR CAFETALES MI TEL5517278383 PARA CUALQUIER DUDA.

YO APLICO LA KERATINA Y ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS A MI Y A MIS CLIENTAS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO CON MI PROPIO CABELLO ESTOY FACINADA Y MIS CLIENTAS TAMBIEN TENGO 2 AÑOS UTILIZANDOLA Y AHORA TAMBIEN HAY HIDRATACION POR EL MISMO METODO. lA DE MUKOTA NO ME GUSTA Y ES MUY CARA PERO SI ANIMENSE NO SE ARREPENTIRAN.

Mucota
mucota es carisima solo para personas de buen nivel economico ¡¡¡no para obreras chula¡¡¡¡¡
pero de cierto es que no existe en mexico otro producto de similar calidad. claro que para su aplicacion se requiere de estar certificada por mucota systems para aplicarlo. si no pasaste el examen pues logico es que no sepan aplicar el producto
la keratina solo es buena si usas nanokeratina de tanagra ¡¡¡no imitaciones¡¡¡¡
a sus ordenes

Y
yvonne_6091046
10/7/07 a las 20:01
En respuesta a aia_8286817

Mucota
HOLA CHICAS, SABEN, DESPÚES DE TENER A MI BB, MI CABELLO PERDIÓ VIDA, SOY DE CABELLO RIZADO INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR, NO HABÍA LUGAR DONDE NO ME LO ADULARON, PERO COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE "RETOCAR" LOS RULOS (A PESAR DE QUE LOS MIOS ERAN NATURALES) PUES YA NO SE ACOMODARON CON NADA, ENTONCES ME HICIERON PERMANENTE, BUENO COMO DECIRLES QUE SALÍ LLORANDO DEL LUGAR CON EL PELO ACHICHARRADO HASTA LA PUNTA, TAN HORRIBLE QUE ME PUSE EXTENSIONES, QUE DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO YA NO LAS AGUANTÉ Y ME LAS QUITÉ, PERO YA PODRÁN IMAGINAR MI CABELLO, CORTO, QUEMADO Y MALTRATADO, COMPRÉ TODO TIPO DE SHAMPOOS Y TRATAMIENTOS Y NINGUNO ME DIO RESULTADO, HASTA HACE POCO PROVÉ MUCOTA AIPURI SUPPLY RP Y MEJORÓ MUCHÍSIMO MI CABELLO, QUISIERA CONSEGUIR ESTE PRODUCTO, PERO MI ESTILISTA ME LO VENDIÓ CARÍSIMO.
LES PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONA Y QUE SI ALGUNA SABE DONDE CONSEGUIRLO O EXPORTARLO NOS LO DIGA, SALUDOS...

Mucota
hola mucota se consigue en monterrey mexico
solo en los salones de mas prestigio y status.
el producto es de alto valor pero hasta el momento no hay sustituto para el mismo.
la calidad japonesa habla a travez de este producto.
ojo ni kerastase le llega.
vale la pena ivertir bien

Y
yvonne_6091046
10/7/07 a las 20:03
En respuesta a meilin_5734041

Es bueno
el tratamiento de nanoqueratina de la marca brasileña me dio excelentes resultados desde la primera aplcacion asi que yo no dudaria en hacermelo. pero el de tanagra. no el de mucota.

Mucota
nanokeratina de tanagra es una cosa

y sistemas de reparacion mucota es otra cosa
no confundan y pregunten bien con estilistas profesionales

los dos son buenos pero con propositos diferenciados y especificos

Y
yvonne_6091046
10/7/07 a las 20:05
En respuesta a xoana_9691651

145 un bono de tres sesiones ;d
Q tal xicas!!!

Qria preguntaros, ya que se ve que entendeis bastante del tema jiji, q si es un buen precio 145 euros por tres sesiones de nanoqueratina...??

Esque esqu es bastane dinero y me gustaria saber si no me estan timando un poquillo ji ji

De verdadd los resultados son tan buenos como dicen?? yo esque tengo bastante mal el pelo, puntas abiertas y bastante fragil!!! !!!!!!

Un besazo enorme y muxiiiiiiiiisimas asias!!!!!!!

Hola
en mexico cuesta 45 euros mas
si en mexico cobraran mas de 45 euros
te estarian timando

Y
yanina_5755270
27/9/07 a las 20:03

Hola
quisiera saber donde puedo comprar el producto ya que me han comentado que es muy eficaz, yo tengo el cabello rizado y quiero alaciarme. gracias.

N
navia_6403914
22/11/07 a las 2:31
En respuesta a yvonne_6091046

Mucota
mucota es carisima solo para personas de buen nivel economico ¡¡¡no para obreras chula¡¡¡¡¡
pero de cierto es que no existe en mexico otro producto de similar calidad. claro que para su aplicacion se requiere de estar certificada por mucota systems para aplicarlo. si no pasaste el examen pues logico es que no sepan aplicar el producto
la keratina solo es buena si usas nanokeratina de tanagra ¡¡¡no imitaciones¡¡¡¡
a sus ordenes

Mucota donde estas???
Hola:

Soy de Veracruz, ya probé el tratamiento de mucota y la verdad me encantó, pero la estilista que me lo ponía se fue de mi ciudad y se regresó a mty...el problema esque aquí no hayq uien venda ese producto solo era ella, quisiera saber si alguien sabe de algun salon de belleza que me pudiera vender el tratamiento pero para aplicar en casa...ya que si lo necesita mi cabello....uds chicas me comprenderan.... cuidense chao chao si alguien saBE algo pueden escribirme a mktsincensura_cc@yahoo.com.mx

L
leize_5832958
28/3/08 a las 16:43
En respuesta a yanina_5755270

Hola
quisiera saber donde puedo comprar el producto ya que me han comentado que es muy eficaz, yo tengo el cabello rizado y quiero alaciarme. gracias.

Hola
Yo soy de Monterrey pero ahora vivo en el DF, y estoy en las mismas, aquí a los salones que he ido no lo conocen y lo que voy hacer es hablar con mi estilista en Mty. y solicitarlo, yo les paso el telefono del salón por si alguna está interesada (81) 8335-6115.

Saludos

A
anfisa_8665113
15/5/08 a las 18:15
En respuesta a shihan_6128982

Venezuela
Soy de Venezuela y estoy interesada en el tratamiento de nanokeratina, pero quisiera me ayudaran a conseguir el lugar o como puedo comprar el equipo completo y aproximadamente en cuanto esta valorado. He visto varias chamas que lo han echo y se les ve muy bien, pero como hay que hacerlo constantemente creo que sale mejor aprender hacerlo una misma conmprando el equipo. y de pronto sacarle provecho haciendolo a otras chamas o señoras. Hay alguna parte en Venezuela donde lo distribuyan o alguna parte fuera del pais donde lo envien para aca?.
Gracias.

venezuela
soy de caracas venezuela por favor,estoy interesada en el tratamiento de nanoqueratina,quisiera que me ayudaran ,donde lo venden ,cuanto cuesta en bolivares o el lugar en venezuela donde lo venden gracias

G
gwen_9887356
25/8/08 a las 6:54

Pregunta
aver aver aver yo soy de monterrey y estaba pensando muy seriamente en cortarme mi larguita y bonita cabellera jjeje pero la cual la mayor parte esta muy maltratadona tengo el cabello super delgado y parece chicle cada ke me lo peino lo traigo muy claro asi guero pero de que sin color intente pintarmelo obscuro porque ya me harte pero no me agarro nada el tinte dicen que porque mi cabello esta muerto me servira eso de el tratamiento de nanoqueratina o el otro que mencionan de mucota mi novio dice vio en la tele en el programa de ceci gutierrez que a una persona le hicieron un tratamiento y le quedo super bien no supo cual estetica mas que era en calz del valle sera la que tu viste?? kiero hacer algo con mi pelo pero no quiero quedar en bancarrota a donde voy??? y que no me mientan talvez ni lo necesito almenos no ese tratamiento pero bueno ya escribi mucho necesito una recomendacion ya antes de ke mi dinero desaparesca voy o no voy y a donde?????claro aqui en monterrey...saluditos

D
dianne_8799730
30/8/08 a las :28
En respuesta a haozhe_9088714

Tratamiento de nanokeratina
Afortunadamente leí tu mensaje, y quiero advertiros sobre la actuación de éste producto.
Yo lo he aplicado, soy peluquero y debo decirte que es muy bueno, siempre y cuando sea aplicado en la forma correcta y sobre todo tienes que recordar que una sóla aplicación del producto no basta. Regularmente en los salones que lo aplican se arman paquetes de sesiones en las que según el diagnóstico de tu tipo y calidad de cabello te dirán cuantas requieres y te harán un presupuesto. Debo deciros que no es barato, pero bien vale la pena. No sé si otra marca la maneje pero la que conozco es muy buena y se llama GreatLenghts (misma marca de las mejores extensiones que hay hasta el momento en México).

Una última advertencia para quien quiera aplicarse el tratamiento, existen peluqueros que no tienen ni la más remota idea de en que consiste el tratamiento y además no saben aplicarlo, tengan mucho cuidado, no se dejen timar, no es que el tratamiento sea malo, lo que es malo es el peluquero y que trabaje en un lugar e prestigio y cobre precios altos no quiere decir que sea bueno. Conozco uno por ejemplo que trabaja en palacio Spa de polanco que se hace llamar Alvaro y es malísimo aplicando dicho tratamiento, obviamente no ven resultados las clientas y piensan que no sirve...

Tratamiento de nanokeratina
Estoy en Cd. de México, alguien me puede recomendar un salon para aplicarme el tratamiento?

Soy china y siempre me aliso el pelo con la secadora, estuve leyendo de mucota, también si conocen un lugar confiable por favor avísenme.

gracias

Y
yujin_9809224
30/11/08 a las :15
En respuesta a rima_9356338

Mucota reaction a 2
Yo e he hecho rayos durante dos años seguidos, me he puesto tienes arriba de los rayos y hasta castaños(que son dificiles de tirar cuando quieres rayos cenisos de nuevo), me hice dos tratamientos de nanokeratina ya y la verdad es que no vi resultados muy convincentes y no es nada barato.
el pelo apenas ayer me volvi a hacer rayos y en toda la cabeza de ser morena pase a rubia y me pusieron solo una crema solo una : mucota reaction a 2 y el cebello ENTERITO ningun cabello achicharrado de la punta ni tampoco seco. No me puse todos los pasos del mucota porque preferi comprarme ese bote (que no lo venden al publico pero mi estilista me lo vendio bastante caro pero en fin) en casa me lo puedoponer dos veces por semana durante 15 minutos sin llegar a la raiz eso me indicaron y enjuagar. Pero mi opinion de la nanokeratina es que en el momento queda padre pero despues mmmm no me gusto. en fin es mi opinio personal.

Chicas encontré este artículo y yano quiero hacerme nada, de esto
Alertan salones de belleza por alisado al pelo
Cuando la periodista Elaine Feliz decidió darse un tratamiento de 15 minutos de Keratina, no imaginó ni nadie le informó que podía sufrir una reacción alérgica y más que eso, que sus pulmones y sus terminaciones nerviosas sufrirían inflamación aguda y que 17 días después todavía no se recupera totalmente de la gravedad que hizo.
***
Componentes como cloro y formaldheido convierten este tratamiento en una bomba de tiempo.
***
No podía respirar, me llevaron de urgencia a la clínica Abel González de la Lincoln , me pusieron antialérgico y me medicaron para bajar la presión. Al otro día tuvieron que llevarme de nuevo. Tenía los pulmones inflamados y las plaquetas muy bajas, señaló la periodista, con la cual conversamos vía teléfonica, publica los detalles de todo lo que ha pasado, en la página Teclalibre.com.
La revista Allure en su publicación de octubre en Estados Unidos, incluye una investigación del tratamiento capilar de Keratina brasileña, también conocido como tratamiento escova progressiva, que vale 600 dólares, (en el país una onza cuesta 2,000) y que promete convertir el cabello seco y rizado-apretado en pelo suave y sedoso, por meses.
La investigación señala que para aplicarlo el estilista y los clientes a menudo usan máscaras de gas y otros y aún así pueden sentir los efectos dañinos de los gases, potencialmente fatales.
Muchos clientes y estilistas no saben que este tratamiento brasileño a menudo contiene altas concentraciones de formaldehídos, un químico que causa cáncer, subraya. Destaca que muchos de los tratamientos populares en el mercado contienen por lo menos 10 veces más formaldehídos que el 0.2% que se considera seguro por el Panel de Expertos de Revisión de Ingredientes Cosméticos. La FDA americana no regula los cosméticos pero ahora tiene bajo la lupa los tratamientos de escova progressiva.
Algunos dueños de peluquerías y estilistas creen que la solución de su tratamiento de keratina brasileño contiene 2%, no 0.2% de formaldehído, que es el aprobado por la FDA. Pero esa frase es falsa, de acuerdo con la representante de la FDA , Verónica Castero. Se afirma que este producto logra cabello suave y sedoso usando Keratina, pero parece que la Keratina no tiene nada que ver en el alisamiento del pelo y NO cambia la estructura del cabello, y que es realmente el formaldehído lo que hace que el tratamiento trabaje. De acuerdo con la revista Allure
Muchas peluquerías han empezado a suspender esta clase de tratamientos y ofrecen sus propias alternativas al poco seguro Tratamiento de Keratina Brasileña. La peluquería Yellow Strawberry Salon de la Florida ha desarrollado su propio tratamiento Caribbean Dream. Caribbean Dream no requiere máscara de gas, nada de equipos de seguridad poco ortodoxos y los estilistas pueden usar el producto sin preocuparse de poner en peligro la seguridad del cliente o de si mismos; confiados en que el tratamiento para el cabello le dará a las mujeres la misma anhelada apariencia de escova progressiva, dice el dueño de la peluquería Jesse Briggs.
Daisy de Rondón alertó sobre el producto
Entrevistada sobre el tema, Daisy de Rondón, propietaria de Daisy Gran Salón, conocida experta en belleza, dijo que conoció el producto y lo compró, pero que al aplicarlo notó el fuerte olor que despedía y decidió no usarlo y enviarlo a analizar a los laboratorios de Biotecnología Industrial (IIBI) y Valdez Aguas Vivas, porque vio que el producto no tenía manufacturador. Con los resultados fue a Salud Pública y al programa de Nuria Piera y alertó que el producto es altamente peligroso, porque entiende que como profesional debía informar. Resaltó que el folmor no es problema, sino la cantidad que se usa que además se mezcla con cloro. Resaltó que el producto fue analizado en los laboratorios de la Uasd, donde corroboraron la peligrosidad de su uso en humanos. El concepto del producto no es malo, pero con esas características resulta peligroso, dice Rondon. Resaltó que puede dañar el iris del ojo, los pulmones y es cancerígeno, pero además al aplicar a un cabello desrizado se cae. Hace cinco meses lo denuncié, fui a Salud Pública, pero nadie me hizo caso. Muchosdicen que Doña Daisy tinen envidia porque no tiene el producto, pero no es así, dijo.
Fuente: El Nacional.com

B
beth_9168701
2/3/09 a las 20:58

Mira yo tengo el aparato nanoqueratina
Hola mi nombre es Russy Treviño y soy de Monterrey N.L. y yo cmpre mi aparato de nanoqueratina porque a mi me quemaron el cabello horrible porque me lo decoloraron y me lo dejaron todo chicloso y me puse a llorar y me dijeron de esto y al comprarlo y probarlo te lo juro que salve mi cabello aunque lo tuve k usar como 5 tratamientos pero desde el primero me gusto como quedo y ahora lo super recomiendo
asi que si quieres te ayudo a conseguir uno y mandartelo me salio super barato lo consegui a 4,500 pesos y en otras partes el mismo lo consegui en 9,000 pesos y en el que yo compre hasta incluia ampolletas para 20 tratamientos
estoy encantada asi que tu desides mira mi email es
rutrema2005@hotmail.com ok bueno bye

S
sahra_5164074
2/3/09 a las 21:24

Nanokaratina
hola tengo un consultorio en san pedro garza garcia , adentro de soriana san pedro el consultorio es el 001 ahi aplicamos el tratamiento de nanokeratina mi cel 81 14 96 36 09 te podemos atender y en verdad dejar tu cabello increible es maravilloso el tratamiento ya que restructura el cabello, no lo cortes eso ya es antiguo jajjaa mejor ven con nosotros de vedad te lo deja briilante sedoso te crece es en serio algo que tienes que hacerte para comprobar lo maravilloso que es marcanos mi otro telefono por si alguien quiere comprar la maquina te la enviamos a donde tu quieras o.k 01 81 83 03 04 20 recuerda que estoy en san pedro garza garcia n.l. mi nombre es adriana gasque de trevino recierda te lo enviamos mi correo es adriana.gasque@gmail.com
el costo del tratamiento es de 350 pesos

S
sahra_5164074
22/3/09 a las 2:06

Excelente este tratamiento
hola en verdad te lo recomiendo restructura la ebra de tu cabello rellena las partes quebradas, recupera textura y brillo ademas te crece mas es maravilloso y economico muy economico, y la restructuracion es permanente te dura ya que es al cabello directo

S
sahra_5164074
22/3/09 a las 2:12
En respuesta a sahra_5164074

Nanokaratina
hola tengo un consultorio en san pedro garza garcia , adentro de soriana san pedro el consultorio es el 001 ahi aplicamos el tratamiento de nanokeratina mi cel 81 14 96 36 09 te podemos atender y en verdad dejar tu cabello increible es maravilloso el tratamiento ya que restructura el cabello, no lo cortes eso ya es antiguo jajjaa mejor ven con nosotros de vedad te lo deja briilante sedoso te crece es en serio algo que tienes que hacerte para comprobar lo maravilloso que es marcanos mi otro telefono por si alguien quiere comprar la maquina te la enviamos a donde tu quieras o.k 01 81 83 03 04 20 recuerda que estoy en san pedro garza garcia n.l. mi nombre es adriana gasque de trevino recierda te lo enviamos mi correo es adriana.gasque@gmail.com
el costo del tratamiento es de 350 pesos

Nanokeratina
estoy en monterrey mexico las pesonas que desen comprar la maquina se las recomiendo es excelente y barata ademas si deseas hacer negocio es muy rentable si te interesa marcame o.k 8114963609 adriana gasque 83030420 recuerda en monterrey mexico o.k

S
sahra_5164074
22/3/09 a las 2:18
En respuesta a xoana_9691651

145 un bono de tres sesiones ;d
Q tal xicas!!!

Qria preguntaros, ya que se ve que entendeis bastante del tema jiji, q si es un buen precio 145 euros por tres sesiones de nanoqueratina...??

Esque esqu es bastane dinero y me gustaria saber si no me estan timando un poquillo ji ji

De verdadd los resultados son tan buenos como dicen?? yo esque tengo bastante mal el pelo, puntas abiertas y bastante fragil!!! !!!!!!

Un besazo enorme y muxiiiiiiiiisimas asias!!!!!!!

Nenokeratina
en mexico lo cobramo0s en 350 pesos el euro esta en 19.00 pesos..................tres sesiones en 1000 pesos lo cual es ideal para el cabello tres seciones el dolar en mexico esta en 14.oo pesos es muy economico y la maquina si la deseas comprar te la vendo en 5600.pesos con 20 tratamientos

E
ebony_6425853
12/3/10 a las 4:44

Enlasiado brazilero
Yo me hize el tratamiento de nanokeratina primero porque mi peluquera me dijo que mi cabello estaba muy maltratado, despues de un semana me hizo el lasiado brazilero y la verdad que no me gusto como me quedaron las raices como pegadas al cuero cabelludo. se ve mi cabello medio raro, nunca tuve este problema con el enlasiado japones o el de keratina. <los he probado todos la verdad hasta el de chocolate. y puedo decir que el japones queda muy bonito pero el problema es que si quieres el cabello largo te lo tienes que recortar a la segunda ronda de enlaciado generalmente despues de 8 meses, las puntas ya estaran secas para entonces. Mis raices me preocupan ahora un poco se siente como duras.

S
somiya_9781440
7/4/11 a las 7:04
En respuesta a beth_9168701

Mira yo tengo el aparato nanoqueratina
Hola mi nombre es Russy Treviño y soy de Monterrey N.L. y yo cmpre mi aparato de nanoqueratina porque a mi me quemaron el cabello horrible porque me lo decoloraron y me lo dejaron todo chicloso y me puse a llorar y me dijeron de esto y al comprarlo y probarlo te lo juro que salve mi cabello aunque lo tuve k usar como 5 tratamientos pero desde el primero me gusto como quedo y ahora lo super recomiendo
asi que si quieres te ayudo a conseguir uno y mandartelo me salio super barato lo consegui a 4,500 pesos y en otras partes el mismo lo consegui en 9,000 pesos y en el que yo compre hasta incluia ampolletas para 20 tratamientos
estoy encantada asi que tu desides mira mi email es
rutrema2005@hotmail.com ok bueno bye

Maquina de nanoqueratina
Hola!!soy virginia , de argentina, santa rosa L a Pampa, mira estoy desde hace varios dias averiguando sobre este producto porque tengo el pelo muy estropeado por decoloraciones y tengo entendido este producto es lo mejor que hay en el mercado. . pero yo estaba viendo que vos pusiste que era muy economico y la verdad en mi pais sale cerca de 700 pesos comprarlo....no tengo idea de como es su dinero. . pero lo que me gustaria saber es si el preci o que me piden aca es muy caro. . es el precio que figura en mercado libre. . .te agradecerias muchisimo tu respuesta

A
an0N_653266499z
12/4/11 a las 12:06

Yo lo he probado
Hola yo lo prove en Oliveras, y la verdad que vale la pena. Te aporta al cabello keratina en nanoparticulas enforma de vapor quepenetran en el cabello. El efecto te dura 3 semanas y es más barato que una keratina. El cabello me quedó suave y muy fino, parecia otro.

Su telefono es 93 200 54 44 está en Barcelona www.oliverasestilistas.com, de los dos salones sólo lo hacen en el de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis

I
imma_5946411
1/7/11 a las 20:22

Aki sta la solucion
Mira en www.bormacosmetics.com. Te sorprenderas con la nanoqueratina y sus efectos

R
rene_7983319
2/7/11 a las 10:36

Cabello fino
¿Y cómo queda en cabellos finos? lo dejaría demasiado lacio y sin volumen? No sé qué hacer... GRacias.

J
jie_743990
31/7/11 a las 18:57

Tratamiento de nanoqueratina en lima - peru
NANOQUERATINA : Es un excelente Tratamiento con Tecnologia del Brasil y queratina concentrada que penetra en las físuras de la hebra capilar , rellena y plastifica , sirve para recuperar cabellos maltratados por el sol, exceso de plancha y secadora, tinturaciones muy fuertes y también prepara y mantiene cabellos con laceado japones o americano.

Recomendamos tres o 4 sesiones y verás el cambio, las sesiones se realizan en un espacio de 8 a 10 días, desde la primera sesión , notas la mejora y ya no necesitas cortar tanto el tamaño de tu cabello.

Visítanos en Av. Benavides 4581, Surco. Reservas o informes : info@vossabelleza.com . Telf. 260-4706 / 99963-5769

I
irina_6533227
5/8/11 a las 15:25

Yo me lo hice en barcelona
Pues yo leí que una chica fue a Oliveras y fui a hacermelo, ya que es más barato que una Keratina y los efectos te duran de a 4 a 6 semanas, y me quedo el cabello super hidratado y brillante, además se hace en una hora. Oliveras 93 200 54 44, está en la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis, al lado de la calle calvet.

J
jie_743990
9/10/11 a las 14:46

Tratamiento profundo para cabellos secos y maltratados:nanoqueratina
Nosotros ya lo tenemos en Perú, y es realmente eficaz, con la primera sesión notas un gran cambio y con tres sesiones logras mejorar , hidratar , devolver brillo y suavidad a tu cabello. Tambien lo recomendamos como mantenimiento en cabellos con mechas, highlights, laceados. El cepillo con la queratina concentrada penetra en el interior de la hebra capilar y rellena las fisuras del cabello, luego se sella con un producto final y por ello es que dura mas que reacondicionamientos caseros o tratamientos a base solo de cremas que no penetran al interior.
Pruebénlo, lo tenemos en nuestros dos locales :
Av. Benavides 4581, Surco Telf: 260-4706 / 125*4731
Av. Proceres 1050, C.C. Pentamall Los Viñedos, Surco Telf. : 715-6902 / 99963-5769
Lima - Perú

A
an0N_957447599z
17/10/11 a las 5:58
En respuesta a beth_9168701

Mira yo tengo el aparato nanoqueratina
Hola mi nombre es Russy Treviño y soy de Monterrey N.L. y yo cmpre mi aparato de nanoqueratina porque a mi me quemaron el cabello horrible porque me lo decoloraron y me lo dejaron todo chicloso y me puse a llorar y me dijeron de esto y al comprarlo y probarlo te lo juro que salve mi cabello aunque lo tuve k usar como 5 tratamientos pero desde el primero me gusto como quedo y ahora lo super recomiendo
asi que si quieres te ayudo a conseguir uno y mandartelo me salio super barato lo consegui a 4,500 pesos y en otras partes el mismo lo consegui en 9,000 pesos y en el que yo compre hasta incluia ampolletas para 20 tratamientos
estoy encantada asi que tu desides mira mi email es
rutrema2005@hotmail.com ok bueno bye

Hola me interesa la maquina con las ampolletas vivo en puerto vallarta
hola me interesa la maquina con las ampolletas vivo en puerto vallarta. como le ago para conseguirla

I
irina_6533227
9/2/12 a las 12:26

Yo me lo hice
Hola yo me lo hice y la verdad que muy bien, los efectos me duraron unas 5 semanas, yo lo que hice fue usar un champú especifico para que me durase más. El cabello no se me encrespaba, me quedo muy birllante, y un tacto sedoso. Me lo he vuelto hacer más veces.

D
daylin_9538419
26/8/14 a las 22:40
En respuesta a sahra_5164074

Nenokeratina
en mexico lo cobramo0s en 350 pesos el euro esta en 19.00 pesos..................tres sesiones en 1000 pesos lo cual es ideal para el cabello tres seciones el dolar en mexico esta en 14.oo pesos es muy economico y la maquina si la deseas comprar te la vendo en 5600.pesos con 20 tratamientos

Nanokeratina
disculpa quisiera saber si me puedes conseguir una maquina del tratamiento de nanokeratina, soy del df gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir