Foro / Belleza

Tratamiento de limpieza para pieles grasas

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las :46
U
urgell_8512078
14/9/06 a las 12:34

Hola, tengo un cutis muy graso. ¿puede alguien aconsejarme sobre que productos son los mejores para limpiar, tonificar e hidratar la piel? Gracias.

Ver también

A
adama_723642
14/9/06 a las 20:51

Productos piel grasa
HOLA YO SOY ESTETICISTA Y TE RECOMIENDO LO QUE LES RECOMIENDO A MIS CLIENTAS/ES, EL GEL LIMPIADOR+AHA, LUEGO TONICO EQUILIBRANTE, PERO HIDRATANTE A LA VEZ, NO COMO LA MAYORIA DE LOS TONICOS QUE LLEVAN ALCOHOL ETC.. Y TE RESECAN LA PIEL(UNA PIEL PUEDE SER GRASA Y SECA) Y DESPUES LA CREMA YOUNG (TODO PRODUCTOS DE GAMA ALTA DE ESTETICA, MARCA NATURA BISSÉ).
SI KIERES MAS INFORMACION arousal1@hotmail.com
CENTRO DE ESTETICA MARES

Y
yong_6517355
18/9/06 a las 13:32
En respuesta a adama_723642

Productos piel grasa
HOLA YO SOY ESTETICISTA Y TE RECOMIENDO LO QUE LES RECOMIENDO A MIS CLIENTAS/ES, EL GEL LIMPIADOR+AHA, LUEGO TONICO EQUILIBRANTE, PERO HIDRATANTE A LA VEZ, NO COMO LA MAYORIA DE LOS TONICOS QUE LLEVAN ALCOHOL ETC.. Y TE RESECAN LA PIEL(UNA PIEL PUEDE SER GRASA Y SECA) Y DESPUES LA CREMA YOUNG (TODO PRODUCTOS DE GAMA ALTA DE ESTETICA, MARCA NATURA BISSÉ).
SI KIERES MAS INFORMACION arousal1@hotmail.com
CENTRO DE ESTETICA MARES

Natura bissé es super caro
esos productos serán muy buenos, pero son carísimos. algo eficaz sin dejarme 100 euros en cada envase??
gracias,

L
lyuba_9622926
25/9/06 a las 12:18
En respuesta a yong_6517355

Natura bissé es super caro
esos productos serán muy buenos, pero son carísimos. algo eficaz sin dejarme 100 euros en cada envase??
gracias,

Tratamiento para pieles grasas
Podrías probar coin un producto que se llama Larcou tónico graso acompañado de una crema regeneradora. De todas formas ten en cuenta que lo que necesitas es limpiar tu piel cuantas veces puedas al día. Es decir decidas utilizar el producto que decidas deberías aplicártelo por la mañana, medio día y noche. Te vendría muy bien ir al dermatólogo y/o ( además o en su defectoa) a una esteticista. Aunque tu problema sea la grasa, tene encuenta que cada piel es un mundo y las causas de dicha grasa pueden ser varias. Puede ser que dicha grasa sea consecuencia de un mal cuidado de l apiel, consecuencia ( si los granitos te salen en la barbilla) hormonal, etc..

Por otra parte ANIMO, a más gente de la que tu piensas le pasa o le ha pasado, sólo se trata de encontrar lo que ati te funcione

A
an0N_697523999z
27/9/06 a las 17:43

Hola
Mira, yo he tenido siempre problemas con mi cutis delicado, y antes usaba solo productos que me daba el dermatologo, hasta que alguien me recomendo una linea de productos Suizos (de la mas alta calidad) llamada Swiss Nature, y me ha funcionado muchisimo, ya que son naturales, hipoaleargenicos y no son tan caros.

En México los venden por catalogo.

A
an0N_806585899z
1/7/09 a las :46

Larcou pieles grasa de alan coar y derma de gernetic
Hola luwanda
con estos dos productos controlas la grasa y ademas la regulas muchisimo , incluso mejoras la seborrea y las dermatitis seborreicas ,esas incomodas rojeces que nos salen en las aletas de la nariz, arriba de la ceja y cerca de las orejas .
el tonico es fantastico y lo compro en cosmeticos24h.com, espero haberte ayudado, un saludo

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir