Foro / Belleza

Tratamiento de keratina zona de malaga !!!gratis!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 13:38
M
mohsen_9926732
2/2/11 a las 13:44

Con el tratamiento reparador de queratina se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates, haciendo que siempre luzca perfecto.
El tratamiento de queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, sólo un tratamiento que hidrata y reestructura el cabello. La queratina es un componente natural del cabello, con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con más peso, movimiento y brillo.
El tratamiento reparador con queratina no va a evitar la necesidad de secar o peinar el cabello para un acabado perfecto, aunque hará el secado y peinado mucho más sencillo ya que el pelo se vuelve mucho más manejable. También mejorará el aspecto del cabello si se seca al aire, indudablemente.
Los efectos de este tratamiento duran aproximadamente de 3 o 5 meses, además, es conveniente para mantener óptimos los efectos de este tratamiento, utilizar un champú sin cloruro sódico en el lavado normal del cabello.
Es muy importante que el tratamiento reparador de queratina no contenga FORMOL, producto muy dañino para el cabello, capaz de romper un pelo frágil en muy poco tiempo y causar fuerte reacciones alérgicas.
EL TRATAMIENTO LO REALIZO A DOMICILIO LLAMAME Y TE INFORMO SIN COMPROMISO Y SI QUIERES HACERTELO GRATIS TAMBIEN TE DIGO COMO HACERLO (ZONA DE MALAGA A FUENGIROLA)

Ver también

N
nelva_8448404
25/2/11 a las 20:29

Me interesa
vivo en malaga y estoy intersada en el tramiento.¿ me das el telefono ?
Mi mail
mes_cjm@yahoo.es

A
an0N_692544799z
14/3/11 a las 20:36

Tratamiento de keratina
me gustaria hacerme el tratamiento, necesitaria mas informacion, tengo el pelo rizado y no kisiera perder mi rizo y si es gratis mejor k mejor,gracias de ante mano, puedes contestarme a inmavelo72@hotmail.com

K
kira_7296348
11/4/11 a las 16:30

Tratamiento de keratina
Hola me interesa bastante asi que me gustaria tener mas informacion sobre el precio, mi email es kyrbyg@hotmail.com gracias

A
aleena_5417938
12/4/11 a las 12:46

Queratina gratis
hola me gustaria ,me dijeras como hacer el tratamiento queratina gratis vivo en malaga .mi correo es anaguial1564@hotmail.com

R
rkiya_8615513
17/5/11 a las 15:20

Me interesa el tratamiento de queratina
Hola, me gustaría que me informaras sobre el tratamiento de queratina en malaga, mi email es nefertiti2050@hotmail.com. Gracias.

N
nijole_6931933
1/6/11 a las 16:48

Precio del tratamiento?
Hola! soy de Fuengirola y me interesaría mucho conocer el precio del tratamiento de Keratina a domicilio.

A
ainoa_5369572
2/6/11 a las 22:34

Hola

Estoy muy interesada, soy de Málaga. Te escribo por privado

C
chesus_6167882
4/6/11 a las 19:12
En respuesta a nijole_6931933

Precio del tratamiento?
Hola! soy de Fuengirola y me interesaría mucho conocer el precio del tratamiento de Keratina a domicilio.

Alisado brasileño de keratina
Hola somos Peluquería M.A.S. en Fuengirola www.peluqueriamas.com, si quieres informarte sobre el alisado de Keratina puedes llamarnos al 952667899 y te decimos precios, o puedes pasarte directamente por aqui, camino de santiago, 46. junto a Fotoimagenf (Tienda de Fotos) que está enfrente del Estanco Alonso, del camino de Coín.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

S
seerat_9736800
12/9/11 a las 19:05

Tratamiento
Hola, te cuento queme hice tratamiento de keratina, fue de productos salerm, y solamente me duro 3 meses ( casi...fue 2 meses 20 dias), y todavia me queda champu de tratamiento , y ahora tengo el pelo igual o peor que antes, super reseco, me imagino q sera por verano...mepongo acondicionador, mascarilla, serum, etc, y no mejora.quería preguntarte a que te refieres con " si quieres hacertelo gratis".
En conclusión tendria que hacer tratamiento keratina 4 veces al año para tener pelo saludable, pero a ver saquemos la cuenta eso ya es mucho!!.

C
caihua_5340005
19/10/11 a las 18:16

Tratamiento de queratina
por favor vivo en marbella y estaria interesada en un tratamiento de quertina, tenga la melena larga , se que no alisa pero que quita el frizz y que cierra la cuticula y da un aspecto mas saludable? espero respuesta,mi correo es alicialeonlazo@hotmail.com, se que la tecnica de hacerlo es importante para que quede bien

R
raissa_5384646
22/10/11 a las 10:28

Alisado con keratina
Hola, me gustaria saber el precio de el alisado keratina ,por eso mandame su n de telefono o aqui tiene el mio 632513131
ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS

M
merly_7875165
29/1/13 a las 13:38

Tratamiento con keratina
Hola Buenas,

Estoy interesada en el tratamiento con Keratina, estaba buscando algun plan tipo, Groupon o Grupalia, pero si me dices que se puede realizar a un precio modico o gratis, me encantaria saber como hacerlo.

Muchas Gracias!!

Leticia L.
634000283

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir