Foro / Belleza

Tratamiento de keratina

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:30
L
layra_5955101
20/10/10 a las 18:28

Disfruta de este TRATAMINETO DE LUJO que tu misma( o mejor con la ayuda de alguna amiga) te puedes realizar comodamente en casa ahorrandote un dinerito considerable. Se trata de un tratamiento profesional a base de PURA KERATINA BRASILEÑA (sin formol)) que reconstruye tu cabello, no importa lo estropeado que este. Resultado espectacular, precio espectacular

Ver también

H
helida_9586811
26/8/11 a las 10:48

Tratamiento keratina
¿De qué tratamiento de keratina habla exactamente? ¿Es la keratina brasileña? ¿Incluye el kit con todos los pasos? ¿Qué marca es? ¿Se distribuye por toda España? ¿Cuánto cuesta todo el kit?
Estoiy interesada en conseguir un tratamiento, pero uno de manera que me de para aplicarlo en varias ocasiones, como si fuera una peluquería quien lo adquiriera. Yo soy de Tenerife (Canarias). Disculpe la secuencia de preguntas, espero su respuesta. Un saludo

Z
zlatan_7076512
31/8/11 a las 17:30
En respuesta a helida_9586811

Tratamiento keratina
¿De qué tratamiento de keratina habla exactamente? ¿Es la keratina brasileña? ¿Incluye el kit con todos los pasos? ¿Qué marca es? ¿Se distribuye por toda España? ¿Cuánto cuesta todo el kit?
Estoiy interesada en conseguir un tratamiento, pero uno de manera que me de para aplicarlo en varias ocasiones, como si fuera una peluquería quien lo adquiriera. Yo soy de Tenerife (Canarias). Disculpe la secuencia de preguntas, espero su respuesta. Un saludo

Tratamiento keratina
te dejo toda la informacion en blog

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook