Foro / Belleza

Tratamiento de belleza

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 13:50
J
jutta_9367557
31/3/10 a las 14:55

MUY BUENAS!! QUISIERA QUE ME AYUDARAIS O ACONSEJARAIS SOBRE UN TRATAMIENTO.
MI PROBLEMA ES Q TENGO MUY MALA CIRCULACION Y BASTANTE TRIPA PARA LO DELGADA Q ESTOY..BUENO NO TAN DELGADA.MIDO 1.67 Y PESO 59 K PERO TODO LO TENGO EN LA TRIPA..A LO Q VOY...
ME DICEN DE UN TRATAMIENTO Q INCLUYE 6 SESIONES DE LIPOMASSAGE CON LPG 8 DE NEW LIFE ELECTROESTIMULACION MAS LIPO REDUCCION MANUAL BARROS Y PRESOTERAPIA SEIS DE CADA POR UN PRECIO DE 600 E...MI PREGUNTA ES QUE SI ES EFECTIVO Y SI ESTA BIEN POR EL PRECIO.ELLOS ME DICEN Q SI Q REDUCIRE CM TAMPOCO PRETENDO TENER VIENTRE PLANO...NO SE ESTOY HECHA UN LIO...AYUDARME PORFI...GRACIAS

Ver también

O
oiane_8785181
1/4/10 a las 13:50

Informate de tu nutrición
Hola

Te recomiendo que te informes como funciona el aparato digestivo y tu propia nutrición, esto es fundamental.

Te explicaré en forma muy sencilla y con grandes aproximaciones que el problema es la mala nutrición.

Las grasas son reservas de energía que cada cuerpo las procesa de manera y cantidad diferente, y lo mas importante que la almacena en lugar diferentes (barriga, piernas, espalda, brazos y otros). Es decir, si tu organismo almacena la grasa en el abdomen y tu eliminas esa grasa con el metodo que sea, posteriormente tu organismo volverá a almacenarla en el mismo lugar.

Si la grasa es la energía almacenada, quiere decir, que tu almacenas más energía de la que consumes en tu actividad diaria. Cada vez que alguien aplica un metodo drástico para bajar de peso o dietas de austeridad, no son efectivas ni a mediano y ni a largo plazo.

Las dietas drásticas fuerzan a tu organismo a utilizar esa energía que tienes de reserva, y este sobre esfuerzo es dañino para la salud, busca tu propio equilibrio, informate y consulta a tu médico o nutricionista.

No apliques un método drástico para bajar de peso, no olvides que tu dijiste que tenías una mala circulación esto te recomendaría que lo consultaras con un médico, por que tal vez y de alguna manera esta relacionado con la grasa.

A mi me recomendaron CLA 500 de nutrilite, y me dijeron que tomara este producto por algun tiempo creo que 3 meses, y que produciría un equilibrio en mi relación de grasa y musculo. Y me advirtieron, no esperes eliminar toda la grasa, y por más CLA 500 que consumas, no lograras eliminarla toda. Podrás eliminarla hasta un 50% dependiendo de cada organismo.

Ellos me explicaron que la clave esta en la nutrición, no hay que mezclar el concepto de nutrición con cualquier tipo de dieta (dieta de la lechuga, de los 21 dias, etc.).

Por ejemplo, una persona puede comer bocadillos 4 veces al dia (desayuno, comida, merienda y cena) en teoría, el deseo de comer esta satisfecho, pero nutricionalmente es una persona débil y vulnerable a cualquier enfermedad.

El estilo de vida que llevamos con una vida tan agitada donde no hay tiempo para nada, lo único que hacemos es calmar nuestras deseo de comer, pero no nos preocupamos de nuestra nutrición.

En estados unidos es normal la gente consuma complementos alimenticios aqui en españa no. Por ejemplo, las naranjas actuales, tienen los mismos nutrientes que las naranjas de hace 50 años atras, y a estas les pasa lo mismo si las comparo con las de 100 años atras. Que comemos actualmente, la forma de naranja, el sabor de la naranja ... que comemos.

Yo llevo alimentación sana normal y además consumo complementos alimenticios como double x, omega 3, y concentrados de frutas y verduras, estos han equilibrado mi cuerpo de nutriente y los complemeto con algo de ejercicio. En mi caso sirve para eliminar esa grasa y mantener mi salud.

Saludos












ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram