Foro / Belleza

Tratamiento de belleza con luz pulsada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 18:41
S
shuwei_8062213
23/12/07 a las 15:03

Buenos días,
Al principio de Enero, voy a empezar un tratamiento "Lifting" con la tecnica Luz Pulsada, alguien me podría hablar de su experiencia con esta tecnica. Muchas gracias

Ver también

S
sabela_7900381
21/1/08 a las 16:22

Luz pulsada
El tratamiento de Luz Pulsada I.P.L DE 550 Y DE 590,son unos tratamiento fenomenales para rejuvenecimiento facial intensivo.Se realizan de cada tres a cuatro semanas.y se pueden combinar con otras tecnicas como dermoabrasion.Yo llevo tres sesiones combinada LUZ PULSADA + DERMOABRASION y mi piel esta fenomenal con mucha luz y aterciopelada.Tambine te tengo que decir que te informes bien pues hay tratamientos de luz pulsada de 660 que se realizan semanal mente que son menos efectivos.Espero que te valla bien.un saludo.

D
dorota_8760242
1/2/08 a las 16:14

Tratamiento de belleza
la luz pulsada no es un tratamiento de lifting ni parecido
de hecho NADA es como un lifting salvo el lifting. Lo que si hay es tratamientos de reafirmacion cutanea que pueden mejorar tu aspecto sobre todo si no esta muy descolgada la piel. Lo mejor es Radiofrecuencia con cosmetica o inyectables.
La luz pulsada puede ir muy bien para el aspecto exterior: manchas, acne, venitas...
Espero haberte servido

R
raouia_8006752
29/4/08 a las 18:50
En respuesta a sabela_7900381

Luz pulsada
El tratamiento de Luz Pulsada I.P.L DE 550 Y DE 590,son unos tratamiento fenomenales para rejuvenecimiento facial intensivo.Se realizan de cada tres a cuatro semanas.y se pueden combinar con otras tecnicas como dermoabrasion.Yo llevo tres sesiones combinada LUZ PULSADA + DERMOABRASION y mi piel esta fenomenal con mucha luz y aterciopelada.Tambine te tengo que decir que te informes bien pues hay tratamientos de luz pulsada de 660 que se realizan semanal mente que son menos efectivos.Espero que te valla bien.un saludo.

Radiofrecuencia
Por favor alguna persona experta que pueda decirme si llevando una placa de titanio en un brazo puedo hacerme un tratamiento en el abdomen y facial de radiofrecuencia sin correr riesgos para mi salud.

E
emmy_5889217
30/4/08 a las 18:58
En respuesta a sabela_7900381

Luz pulsada
El tratamiento de Luz Pulsada I.P.L DE 550 Y DE 590,son unos tratamiento fenomenales para rejuvenecimiento facial intensivo.Se realizan de cada tres a cuatro semanas.y se pueden combinar con otras tecnicas como dermoabrasion.Yo llevo tres sesiones combinada LUZ PULSADA + DERMOABRASION y mi piel esta fenomenal con mucha luz y aterciopelada.Tambine te tengo que decir que te informes bien pues hay tratamientos de luz pulsada de 660 que se realizan semanal mente que son menos efectivos.Espero que te valla bien.un saludo.

Hola
Me podrias decir donde te haces el tratamiento y si sirve para parpados?
Muchas gracias.

U
ursula_6916026
11/9/13 a las 18:41
En respuesta a raouia_8006752

Radiofrecuencia
Por favor alguna persona experta que pueda decirme si llevando una placa de titanio en un brazo puedo hacerme un tratamiento en el abdomen y facial de radiofrecuencia sin correr riesgos para mi salud.

Radiofrecuencia
Hola, esa es una de las contra indicaciones, porque puede llegar a producir quemaduras, esta seria la mas importante, pero existen otras opciones...puedes mirar aquí: http://presenza.co/programas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir