Foro / Belleza

Tratamiento con physia

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 18:21
G
gracia_8444337
3/2/09 a las 1:26

Hola!!

Alguna ha probado el tratamiento de cara o cuerpo con physia?

gracias por la ayuda!

Ver también

F
fiona_9348182
5/3/09 a las 10:00

Physia
Yo todavía no lo he utilizado comienzo hoy, me cobran 84 euros por sesión, ¿Cuánto cuesta dónde tu vas a ir?, es en Madrid? Lo has probado ya? Me han propuesto 10 sesiones ya ti?

R
raihan_5529729
4/6/09 a las 13:32

"tratamientos physia"
Hola:

Yo me estoy haciendo el tratamiento en el cuerpo y lo alterno con el de la cara, me va fenomenal, la verdad es que estoy muy contenta porque he notado reducción de arrugas y sobre todo de ojeras. En el cuerpo me lo hago porque tengo algo de celulitis y también he notado mucho cambio. A parte sales del centro muy relajada. Yo voy a un centro que se llama Shen y está en la calle Recoletos en cuanto al precio, me saco bonos de 5 sesiones que cuesta 300 y creo que las sueltas son 65 porque miré en otro centro y era más caro. Espero que os sirva la información, además añadir que las chiquitas que lo hacen son un cielo.

R
raihan_5529729
4/6/09 a las 13:36
En respuesta a fiona_9348182

Physia
Yo todavía no lo he utilizado comienzo hoy, me cobran 84 euros por sesión, ¿Cuánto cuesta dónde tu vas a ir?, es en Madrid? Lo has probado ya? Me han propuesto 10 sesiones ya ti?

Physia
Sandrabyron se me olvidaba decirte que si es en Madrid, se que tienen también bonos de 10 sesiones pero no recuerdo el precio, creo que era unos 550 o así.

M
mercy_8767027
28/4/10 a las 22:03
En respuesta a raihan_5529729

"tratamientos physia"
Hola:

Yo me estoy haciendo el tratamiento en el cuerpo y lo alterno con el de la cara, me va fenomenal, la verdad es que estoy muy contenta porque he notado reducción de arrugas y sobre todo de ojeras. En el cuerpo me lo hago porque tengo algo de celulitis y también he notado mucho cambio. A parte sales del centro muy relajada. Yo voy a un centro que se llama Shen y está en la calle Recoletos en cuanto al precio, me saco bonos de 5 sesiones que cuesta 300 y creo que las sueltas son 65 porque miré en otro centro y era más caro. Espero que os sirva la información, además añadir que las chiquitas que lo hacen son un cielo.

Hola
se que el post es de hace mucho, pero queria preguntarte, ¿con cuantas sesiones notaste los primeros resultados? aunque hayan sido muy sutiles, tanto en la cara como en el cuerpo. yo he empezado hoy con una sesion, haber que tal, en el mismo sitio.Bueno ya me contaras.
Gracias

M
makiko_8106486
20/4/12 a las 18:21

Physia plus
hola si, conozco los dos tratamientos que quieres saber?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir