Foro / Belleza

Tratamiento celulítis madrid

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 11:27
K
khawla_9015397
17/6/14 a las 13:44

Hola a todas!!
Estoy buscando un centro en Madrid para eliminar la celulitis de las piernas Alguien que se haya hecho el tratamiento en algún sitio y que me lo pueda recomendar..?? Gracias!!

Ver también

P
petrus_9557960
27/6/14 a las 11:27

Buena experiencia en dermaline en nuevos ministerios!!
Buenos dias!!!
hace unos meses estaba como tu buscado un sitio bueno, de confianza a buen precio y con resultados.... que en muchos sitios te lo venden genial, pero al final pagas y no sirve para nada.. mire bastantes sitios, pero no sitios de estética sin más... sino en centros médicos especializados.. ya que me decidí preferia que fuese con profesionales. Estuve mirando presupuestos y lo que me ofrecian, al final me convencí por una clínica que esta cerca de donde yo trabajo, por Nuevos Ministerios, es una clínica medico estética que se llama DErmaline, además de por lo bien que me pillaba de ubicación, varias compañeras del trabajo se habian hecho ahi varios
tratamientos y me lo recomendaron!
El trato de los médicos con los pacientes es estupendo, te hacen seguimiento durante todo el tiempo que dura el tratamiento. Me hice con ellos el tratamiento para eliminar la celulitis, y la verda que stoy encantada, al cabo de los días vas notando los resultados, y la verda que es una psada, el tratamiento puede ser un poquito molesto , pero como todos!!!! te recomiendo que lo mires en esta clínica!! y cualquier duda que tengas te intento ayudar!!
un saludo
Suana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest