Foro / Belleza

Tratamiento antiedad a muy buen precio en barcelona

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:37
H
hina_8084433
29/9/09 a las :27

Hola a todas

yo os escribo porque me hablaron maravillas del antiaging y quise probar si funciona o no, pues estoy en el periodo de menopausia y he engordado y me veo más arrugas y vaya... me noto más los efectos de hacerme un poquito mayor

He encontrado un centro en Barcelona que ha puesto en marcha lo que llaman ellos como "Programa estético integral avanzado" y donde tiene dos modalidades según la duración. Te hacen un estudio y varias entrevistas, varias pruebas médicas y te aconsejan qué hacer para retrasar el envejecimiento. Todo muy profesional y lo mejor es que tienen precios asequibles, pues miré en la clínica planas y costaba unos 7000 , demasiado para mi.

Mañana me dan un informe final y las propuestas del tratamiento a seguir. Os recomiendo a todas aquellas que os querais cuidar de verdad y usar el tratamiento que usan los famosos para que parezca que no enjeven, que os hagais un antiaging. Es ideal, te ayudan a adelgazar, a quitarte el estrés, a controlar la ansiedad, el insomnio y a sentirte más guapa con mil y una terapias. Para que las que somos algo mayorcitas volvamos a sentirnos jóvenes y sexies.

Si alguna está interesada, puedo dar más información. Animaros y de verdad que la relación precio-calidad es buenísima, ya veréies. Saludos!

Ver también

D
dawn_5537222
5/10/09 a las 16:17

Silicona
Hola: Cuidado , a mi en un centro bien conocido en Barcelona y con un dermatologo, más que conocido tambien, me dijo que me pondria unas vitaminas inyecctadas, en la cara para las arrugas , y me ha puesto silicona. No se lo deseo a nadie

H
hina_8084433
8/10/09 a las 12:37
En respuesta a dawn_5537222

Silicona
Hola: Cuidado , a mi en un centro bien conocido en Barcelona y con un dermatologo, más que conocido tambien, me dijo que me pondria unas vitaminas inyecctadas, en la cara para las arrugas , y me ha puesto silicona. No se lo deseo a nadie

Uff
Gracias por el aviso, a mi me han dicho que las vitaminas serán como complemento, es decir, en pastillas. No voy a dejar que me inyecten nada que no sea botox o que me cuenten bien. Qué consecuencias tienes ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook