Foro / Belleza

Tratamiento anticelulitico...q chasco

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 1:11
H
hilda_6316186
15/12/05 a las 14:34

Decidi hacerme un tratamiento anticelulitico. Consistia en doce sesiones de masajes y antes me aplicaban barro por las piernas. Tambien me aplicaba crema anticelulitica a diario. EL caso es que no he conseguido nada de lo que esperaba. Los resultados son una piel mas suave. Quiza he perdido ¿1 cm? creo que ni eso. Q decepcion chicas... maldita celulitis ya no se que hacer con ella...

Alguna de vosotras conoce algun metodo que le haya sido util??? 1000 gracias.

Ver también

A
an0N_600460299z
15/12/05 a las 19:52

Hola
siento decirte que doce sesoines e spoco para notar grandes resultados, si has perdido 1cm esta muy bien, te habra mejorado la circulacion y la linfa eo seguro la ertencion de liquidos y luego esta la celulitis , lo primero no lo nota pero tus piernas tienen que etar mejor e incluso mas definidas de eso seguro, al no ser que hagas tratamientos con aparatologia,mesoterapia etc... solo masajes y barros no puede hacerte mas, entonces necesitarias mas sesiones.... te lo digo como esteticista y luego mi hermana lo hizo y no bajo mucho pero si le mejoro la ciculacion, la retencion etc... se le notaba mucho en la pierna aunque ella no lo veia a veces nosotras mismas al no ver resultados a simple vista creemos que no vale, pero te aseguro que por dentro te ha funcionadao algo, suerte

A
an0N_727654599z
16/12/05 a las :44

Adios celulitis
Este verano conseguí quitarmela evitando las bebidas gaseosas, tomando mucho líquido, haciendo un poco de deporte (corriendo y nadando) y con una crema de efecto frío-calor rigurosamente TODOS los días durante casi un mes(yo usé una de yacel pero porque era barata y por probar, tu usa alguna que te vaya bien a ti o que te de confianza)
Mucho ánimo y suerte. Espero haberte ayudado...
Kei.

H
hilda_6316186
17/12/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
siento decirte que doce sesoines e spoco para notar grandes resultados, si has perdido 1cm esta muy bien, te habra mejorado la circulacion y la linfa eo seguro la ertencion de liquidos y luego esta la celulitis , lo primero no lo nota pero tus piernas tienen que etar mejor e incluso mas definidas de eso seguro, al no ser que hagas tratamientos con aparatologia,mesoterapia etc... solo masajes y barros no puede hacerte mas, entonces necesitarias mas sesiones.... te lo digo como esteticista y luego mi hermana lo hizo y no bajo mucho pero si le mejoro la ciculacion, la retencion etc... se le notaba mucho en la pierna aunque ella no lo veia a veces nosotras mismas al no ver resultados a simple vista creemos que no vale, pero te aseguro que por dentro te ha funcionadao algo, suerte

Gracias a todas chicas pero...
A mi hcer ejercicio, beber agua, llevar una alimentacion,... no me funciona porque lo hago desde siempre. En el desarrollo heché las caderas y ahora no hay forma de quitarlas. En cuanto a dieta no necesito porque peso 56 kg y mido 1.65 estoy bien.... pero necesito algo especifico.

Gracias Canera por aclararme lo de los masajes. La verdad es que me alivia pq siendo estudiante imaginate lo qeu me suponen los casi 300 euros que me he gastado. uff.

Pero el caso es que ahora no se por donde tirar. A mi la chica me dijo que perderia todo "el mogollon" de celulitis y claro,.. ahora sigue igual de mogollon solo que esta más blandito. Que para el caso es lo mismo pq se muven las carnes que da gusto...

Tu me recomiendas mesoterapia? No se que hacer... quiero una solucion aunque me cueste dinero pero que me pueda mantener despues unicamente haciendo ejercicio y con una dieta sana pero es que nos e qeu metodo usar pq la operacion no me termina de convencer.

Un saludo y muchas gracias chicas!!

A
an0N_600460299z
17/12/05 a las 19:28
En respuesta a hilda_6316186

Gracias a todas chicas pero...
A mi hcer ejercicio, beber agua, llevar una alimentacion,... no me funciona porque lo hago desde siempre. En el desarrollo heché las caderas y ahora no hay forma de quitarlas. En cuanto a dieta no necesito porque peso 56 kg y mido 1.65 estoy bien.... pero necesito algo especifico.

Gracias Canera por aclararme lo de los masajes. La verdad es que me alivia pq siendo estudiante imaginate lo qeu me suponen los casi 300 euros que me he gastado. uff.

Pero el caso es que ahora no se por donde tirar. A mi la chica me dijo que perderia todo "el mogollon" de celulitis y claro,.. ahora sigue igual de mogollon solo que esta más blandito. Que para el caso es lo mismo pq se muven las carnes que da gusto...

Tu me recomiendas mesoterapia? No se que hacer... quiero una solucion aunque me cueste dinero pero que me pueda mantener despues unicamente haciendo ejercicio y con una dieta sana pero es que nos e qeu metodo usar pq la operacion no me termina de convencer.

Un saludo y muchas gracias chicas!!

Yo alucino con la de herbalife
hoy en dia ocn los adelantos que tenemos en estetica se pueden hacer maravillas hay tambien uno que se llama lpg que es genial para celulitis, la mesoterapia son inyescciones que concentradas en unliquido te lo ponen en donde hay celulitis y hace que se disuelva son necesarias 12 por lo menos despues masajes de drenaje lifatico etc.... la chica esa no tenia ni idea por que solo con masajes y barro es imposible quitar una celulitis si hay mucha.... si eres estudiante eres joven por tanto no desesperes cuando ahorres vete a un buen centro y listo.
referente ala tia esa no hagas caso calro que lo de estetiva es caro pero unas pastillas ni de coña te haran que se te quite lo unico que quiere es vender a todo el mundo y se cambia de nick, no caigas en sus manos y la liposucion no quita la celulitis quita grasa es distinto, ok?? besitos

A
an0N_600460299z
17/12/05 a las 20:43

Jajaja... encanto
ya te digo alucino yo tambien tia !!!!! jaja..

H
hilda_6316186
18/12/05 a las 12:30

Re celulitis
Muchas gracias chicas por lo consejos.
Respecto herbalife estuve incluso presente en una reunion dirigida a comerciales y.... para la celulitis desdeluego no es un tratamiento especifico. Pude ueq funcione para adelgazar pero para la celulitis no y eso lo sabeis todos los que estais dentro de la marca. Además tengo un amigo que lo hizo y paso un hambre con los batidos y demas.... jeje. Gracias pero ya te digo que no necesito adelgazar, peso poco y para la celulitis esto no funciona.

Me estoy pensando lo de la mesoterapia lo que pasa es que no conozco ninguna clinica. Mi madre se lo hizo y no le funciono nada y eso me hechaba para atrás. Alguna de vosotras conoce alguna clinica buena en Madrid? la zona del corredor o el centro? Muchas gracias!!!

A
arixen_5471918
16/11/13 a las 1:11

Efectivo tratamiento para la celulitis
Chicas para la celulitis les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

http://libredecelulitis.blogspot.com/

Espero que esta información sea de gran ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook