Foro / Belleza

Tratamiento anticelulitico mal hecho

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 20:26
R
rahat_6205330
15/5/12 a las 23:20

hola chicos/as,
Os contaré mi caso, me estoy haciendo un tratamiento anticelulitco, antes de hacermelo hablé con la esteticient, y le explique mi situación, chica joven que va al gimnasio y delgadita pero con celulitis de cintura para abajo y que queria perder voluem tb en esa zona.
el tratamiento consta de 8 sesiones de aparatologia, 2 por semana.
pues cuando llevaba 4 sesiones le comenté a la chica que no veia ningún resultado y bueno me dijo que no me preocupara que ya hablaría con la jefa.
Ahora ya he hecho la sexta sesion. La chica que me hace el tratamiento me dice que la jefa le comentó que claro que no podia bajar volumen pq iba al gimnasio. (cosa que se han sacado de la manga y que se contradice al primer dia que fui a pedir infomración).

Primero: que la jefa ni se ha pasado ha hablar conmigo.

Segundo: que si ya sabian desde el primer dia que iba al gimnasio y no podia perder volumen ni grasa, porque no me lo dijeron en la primera vez que fui a buscar información?

Tercera: que porque en la sexta visita me lo dicen cuando cada dia veian que venia con la maleta del gimnasio?

tengo un papel del gimnasio donde sale el seguimeinto mes a mes de como va evolucionando mi grasa, volumen,... quizas esto me sirva para demostrarlo ya que hace dos dias me lo hice de nuevo y no se ve diferencia del antes y depsues del tratamiento anticelulitico.

Que derechos tengo? que voy a ganar con el folio de reclamacion?
a mi me gustaría o bién que me devuelvan el dinero o bién que me hagan otro tratamiento a coste 0, ya que el error es suyo y no mio.


resido en españa

Ver también

Z
zlatka_5845332
17/5/12 a las 10:47

Mucha caradura
Lamentablemente hay mucha caradura por ahí que se aprovecha de la gente.
Especialmente las esteticienes, que quieren hacer de todo, pero sólo saben de la mitad.
En mi experiencia, para tratamientos anticelulíticos, lo mejor es acudir a una clínica de medicina estética especializada. Te pueden hacer de todo, desde presoterapia, hasta carboxiterapia, pero como saben de medicina, verás resultados.
La esteticien es buena para limpiezas de cutis y cosas así, pero tratamientos anticelulíticos con aparatología no es su competencia.
Yo de ti le ponía una queja o denuncia, porque ya basta de que nos tomen el pelo.

http://siempreestupendas.blogspot.com .es/

R
rahat_6205330
17/5/12 a las 20:26
En respuesta a zlatka_5845332

Mucha caradura
Lamentablemente hay mucha caradura por ahí que se aprovecha de la gente.
Especialmente las esteticienes, que quieren hacer de todo, pero sólo saben de la mitad.
En mi experiencia, para tratamientos anticelulíticos, lo mejor es acudir a una clínica de medicina estética especializada. Te pueden hacer de todo, desde presoterapia, hasta carboxiterapia, pero como saben de medicina, verás resultados.
La esteticien es buena para limpiezas de cutis y cosas así, pero tratamientos anticelulíticos con aparatología no es su competencia.
Yo de ti le ponía una queja o denuncia, porque ya basta de que nos tomen el pelo.

http://siempreestupendas.blogspot.com .es/

A ver k pasa
pues si. la verdad. ademas k no me cuadra que el hecho de hacer gimnasio haga k no pueda perder volumen...
elegi esta esteticient pq era la que mas aparatologia tenia y la que me dio mejor impresion.
estube mirando para cojer un tratamiento de estos en groupalia,... para probarlo primero pa ver si me funcionaba y al final si lo llego ha saber...
De todas formas el lunes ire al derecho del consumidor aunque el martes y el jueved tengo las ultimas sesions!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir