Foro / Belleza

Tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura y queratina pura

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :16
M
maggie_7976978
7/7/10 a las 14:51


Podéis encontrar toda la información del Tratamiento de Alisado Cupuaçu con Queratina Pura pues lo mismo es innovador, NO contiene formol, incluye manteca de Cupuaçu (potente hidratante y anti-oxidante de la flora amazónica) en su formulación y potencia el resultado con la Queratina Pura (no hay mezclas tampoco necesita de calor para activarla, es orgánica!!), que recupera todos los parámetros del cabello, dejándolo sano, cutícula sellada, acidez equilibrada, elasticidad idónea y generando un tacto y brillo impactantes. Y por supuesto, todos los productos están dentro de las más estrictas normativas europeas.

www.efectoenergia.com

Allí, hay toda la información disponible. Venta exclusiva para profesionales del sector, que, son debidamente formados para poder proveer un servicio de alta calidad a sus usuarias.

Cualquier duda, podéis escribirme en mensajes privados de enfeminino, estaré encantada en contestaros.
Salu2,
Anna.

Ver también

A
an0N_870934099z
22/9/10 a las 23:43

Estoy formada
Hola Anna estoy formada en este tipo de Alisado de Keratina Se llama Mutamba la tecnico de este Alisado me formo en Malaga En mi peluqueria Hacemos este Alisado te deja el cabello brillante liso suave sin encrespamiento y sin volumen mi nombre es nelly y mi tlf 952319726 Estamos a la disposicion

C
coro_5790158
3/12/10 a las :16
En respuesta a an0N_870934099z

Estoy formada
Hola Anna estoy formada en este tipo de Alisado de Keratina Se llama Mutamba la tecnico de este Alisado me formo en Malaga En mi peluqueria Hacemos este Alisado te deja el cabello brillante liso suave sin encrespamiento y sin volumen mi nombre es nelly y mi tlf 952319726 Estamos a la disposicion

Muy interesada
hola nelly tengo una pelu y estoy interesada en tener el alisador de keratina mutamba, lo vi en interne y me parecio ke era el mas natural,¿te ha ido bien?¿no as tenido ningun problema?¿ como puedo consegirlo? espero una respuesta,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir