Foro / Belleza

Tratamiento acné y maquillaje

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:23
A
an0N_744991199z
25/10/08 a las 19:03

Ola!! vereis pronto empezaré un tratamiento fuerte xra el acné, se llama isoacné aunk tb sta x rouccutan, el caso ske me an dixo k al principio me saldrá un brote de granos y tendre muxos + xro dpues se me iran, keria saber si con un tratamiento d acné podria seguir usando maquillaje para cuand me venga el brote o no vendria bien x star tomandome esas pastillas pa los granos, si alguien sabe sobre sto aconsejarm porfi!! bss

Ver también

A
absa_5932880
27/10/08 a las :53

Bueno...
hay marcas q dicen q son no comedogenicas, eso quiere decir q no tapa los poros, y eventualmente podrias maquillarte sin tener problemas, pero yo creo q si estas en un tratamiento y te saldra un brote de acne, tu piel estará muy delicada, y seria mejor mantenerla limpia, hidratada y al natural, al menos por esos dias, despues de a poco aplica maquillaje, pero mas vale prevenir q curar.

D
deneb_6956198
27/10/08 a las 17:23

Dermablend
Prueba con la marca DERMABLEND, de Vichy (de venta en farmacias). Es precisamente para casos como el tuyo y no hay problema de que te salga ningún tipo de reacción, aparte de ser uno de los maquillajes que más cubren en el mercado (y es resistente al agua y dura 16 horas).

Un saludo!!!

Visita mi blog:

http://sombraaqui.blogspot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir