Foro / Belleza

Tratamiento acne con mayesta

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 16:18
H
haizhu_9931581
30/10/08 a las 13:08

olaaa!!!! pues dentro de unos dias empesare mi tratamiento con mayesta, mi dermatologa ma dicho k se me va secar bastante la piel y sobre todo los labios tendre k usar muxo cacao.....kisiera saber si alguien esta tomando o se a tratado con este medicamentoo, para saber como le a ido............

Ver también

A
an0N_783454299z
2/11/08 a las 18:39

Mayesta????
holaa!!!
quisiera saber mas sobre ese medicamento, tengo tu problema y estoy con diane pero no me da tanto resultado, hace 1 año q tomo diane 35, gracias y mucha suerte

I
irema_8525472
26/3/09 a las 16:01

Mayesta
Hola, llevo una semana con Mayesta, los labios los tengo muy resecos y constantemente me hecho protector labial que compré en la farmacia pero sigue igual, esto con el paso de los dias que quitará la sequedad? La verdad es que es un engorro. Tambien tengo algo de dolor de espalda pero no se si es a consecuencia de esto, me han dicho que en farmacias venden una crema hidratante para la cara, si se me reseca mucho la compraré (se me está empezando a pelar la zona de la frente un poco.) por el tema de granos la verdad es que no se si es obsesión pero parece que están disminuyendo los que tenía, me puedes decir que tal te ha ido? muchas gracias

B
boubou_5670410
3/4/09 a las 10:26

yo no sé si podré seguir con el tratamiento
HOLA!!
COMENCÉ EL TRATAMIENTO EN DICIEMBRE Y ME AUMENTARON LA DOSIS A 30 MG EN ENERO PERO... SE ME HA SUBIDO LA GPT Y AHORA NO SÉ SI PODRÉ SEGUIR CON EL TRATAMIENTO PUES ES MALO PARA EL HÍGADO. EL ACNÉ COMENZÓ A DESAPARECER A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, YA ESTOY MUCHO PERO QUE MUCHO MEJOR PERO ME DA MIEDO IR AL DERMATÓLOGO EL PROXIMO LUNES POR SI ME DICE QUE DEBO DE SUSPENDER EL TRATAMIENTO AL HABERME DADO MAL LOS ANÁLISIS. HOY ES VIERNES Y EL LUNES VOY. YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO.
LO DE LOS LABIOS SE QUITA CON EL CACAO, EL LETI VAN, Y DESPUES ME PONGO TAMBIÉN UNA CREMA HIDRATANTE EN OREJAS Y CUELLLO PUES SE ME HA RESECADO. PROTECCIÓN SOLAR PANTALLA TOTAL Y ... TODO LO DEMÁS MUY BIEN. HAY QUE COMER MUCHA VERDURA Y ZUMO DE NARANJA PARA AYUDAR AL HÍGADO A DEPURARSE (BRECOLÍ, COLIFLOR, LECHUCHA, ESCAROLA, ESPINACAS, BERROS, ETC.) INFORMATE SOBRE LA ALIMENTACIÓN, TODO AYUDA.
SUERTE!!!!
UN SALUDO DE BERNAR DESDE GRAN CANARIA

H
haizhu_9931581
15/4/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_783454299z

Mayesta????
holaa!!!
quisiera saber mas sobre ese medicamento, tengo tu problema y estoy con diane pero no me da tanto resultado, hace 1 año q tomo diane 35, gracias y mucha suerte

Muxo mejor!!!!
olaaaaa pues aver yo llevare ya como unos 4 meses.....la verda k no llevo muy bien la cuenta....despues de feria engo k ir a revision de nuevo.....yo la verdad estoy contenta el acne practicamente a desaparecidoo, lo unicoo los labios muy resecos y alguna k otra grieta pero como ya handicho por aki el letibalm va muy bien.......lo otro k llevo peor es la toma del diane 35 ya k me ace retener muxo likido y con ello el aumento de peso....pero como me obliga el medico a tomarla no me keda mas remedio k esperar......y nada la verda k con ganitas de terminar ya el tratamientoo....como os va a ustedes???? un saludoo desde sevilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest