Foro / Belleza

Tratamiento a base de azucar para el cabello... quien sabe????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 22:42
X
xinyi_6322132
15/10/09 a las 15:02

Hola.
Quería preguntaros si alguien conoce un tratamiento para el cabello hecho a base de caña de azucar.

Lo he probado en la pelu y me he quedado ALUCINADA.

Os cuento.
Mi pelo es desesperante, rizado y castigado a tope de color, mechas, planchas, secador, etc.... Mi gran problema es el encrespamiento producido sobre todo por la sequedad y el pelo casi "frito".

Ahora mismo vivo en Gerona y en la pelu a la que voy me hablaron de él. Generalmente pienso que me quieren vender algo y punto, que no funciona, pero en base a mi desesperación acabo probandolo todo. Pues así es, lo probé hace 2 días y es flipante, me sequé el pelo hace un rato, solo con las manos y no se me encrespó nada, esta suave que me muero jejejeje, lo haré una vez al mes como minimo, además cuesta 45 euros,no es nada caro, comparado con otros miles que he probado y no me hicieron demasiado.

Lo importante para mi es saber si algún profesional que esta por este foro puede comentarme de que casa es este tratamiento, cuando deje de vivir aquí, no en mucho tiempo, quiero seguir haciendomelo a toda costa, incluso yo en mi casa, por eso necesito empezar a informarme de como conseguirlo fuera de la pelu....
Bueno, ojalá podais ayudarme!!!!! Estoy ilusionada con esto, deseosa de verme una melena bonita de una vez por todas!!!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_788095199z
16/10/09 a las 20:58

L
Si te has hecho el de Spazzola Progressiva lo tendras que hacen en una peluqueria...si te pones en contacto con la gente que lo distribuye ellos te diran la peluquerias que lo tienen para que te lo hagan yo me lo hice en rubí pero se de peluquerias en barcelona que tambien lo hacen

X
xinyi_6322132
17/10/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_788095199z

L
Si te has hecho el de Spazzola Progressiva lo tendras que hacen en una peluqueria...si te pones en contacto con la gente que lo distribuye ellos te diran la peluquerias que lo tienen para que te lo hagan yo me lo hice en rubí pero se de peluquerias en barcelona que tambien lo hacen

Gracias
Muchas gracias. Tendré que preguntar en la peluquería de que casa es el que me hicieron a mi. El que tu dices (Spazzola Progressive) es de caña de azucar??? Parece que no hay demasiados que solo tengan azucar y este es el que me interesa!
Muchas gracias por contestar.
Un saludo

L
lelia_6931197
11/12/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_788095199z

L
Si te has hecho el de Spazzola Progressiva lo tendras que hacen en una peluqueria...si te pones en contacto con la gente que lo distribuye ellos te diran la peluquerias que lo tienen para que te lo hagan yo me lo hice en rubí pero se de peluquerias en barcelona que tambien lo hacen

Ll
Hola!!estoy interesada en hacerme el spazzola progressiva, me sabríais decir alguna pelu de barcelona que lo hiciera??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest