Foro / Belleza

Tras el alisado japonés... ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:46
S
saskia_9162961
1/10/11 a las 12:56

Me hice el alisado japonés hace un año y medio, y ya me ha crecido el pelo y ya lo corté, o sea, que todo mi pelo actual, es mi pelo natural por genética.

En ese tiempo me hice mechas, me teñí etc.. pero también lo he cortado todo. Ahora tengo 5 cm de mi pelo sin alisado japonés, pero teñido con baños de color y un tinte negro. Y luego 1 cm y medio de mi color natural, sin teñir ni nada, en la raíz.


Mi pregunta es si alguna de vosotras, si os habéis hecho el alisado japonés y con el tiempo, haberlo quitado ya, notais que el pelo natural que vuelve a crecer... ya no es como el de siempre, si notais el pelo nuevo y virgen, más reseco que antes del alisado. Quiero decir, yo noto que mi pelo nuevo, que se supone sano porque ya no tiene alisado japonés, tengo ondas y rizos, sí, pero lo noto muy muy reseco, a lo largo del día se reseca aún más. Todo viene de que el producto de alisar toca la raíz del pelo, aunque te dejen 1cm sin dar, al final sí que lo roza... etc etc..

Como los productos del alisado japonés te los ponen a 1 cm de tu raíz para que no te toquen el cuero cabelludo... pero al final sí que lo tocan, y es química, me está dando por pensar si no me habrá jodido el folículo y la calidad del pelo.



¿Alguna ha notado eso o una vez que su pelo crece, es tal cual era antes del alisado? ¿O lo notais reseco y "cambiado"? Liso no, porque el pelo natural nace como es por genética.


También pienso que puede ser, que me lo teñí 4 veces para tapar las mechas, y por eso tengo reseca la parte teñida pero es que me toco el centímetro que tengo crecido, y que está sin teñir, en la raíz y también me lo noto reseco!!!


Gracias!

Ver también

Y
yira_8072437
3/10/11 a las 10:53

Mi oponión tras la experiencia
Yo también me hice el alisado japonés, y menos mal que ya vuelvo a tener mi pelo tan y como era otra vez...
La verdad es que lo he recuperado tal y como era, no lo noto mas reseco, pero si que noto que lo ha dañado de alguna manera... desde me lo alise note que comenzó a caerse más de la cuenta, y desde entonces he perdido bastante cantidad de pelo.

Aunque sigo teniendo una buena melena... no recomendaría a nadie que se hiciera el alisado, mejor aprender a manejar lo que nos ha tocado por genética que a estropearnos el pelo y quedarnos calvas!

B
beibei_6923051
26/10/11 a las 12:06

Alisado
hola, yo tengo el alisado japones echo y te hablo de mi experiencia llevo 3 años haciendomelo y yo mi raiz siempre que me crece lo noto suave y bien lo unico esque como tengo las puntas tan lisas que lo de arriba se ve mas crespo, y tambien me tiño el pelo,y ami no se me cae el pelo se cae lo justo y necesario espero que te haya servido mi ayuda besos

A
akira_5936685
26/10/11 a las 14:44

Esta claro
Tu problema esta en los tintes que te has puesto, nada tiene que ver el alisado japones.
Te recuerdo que un simple tinte es igual de agresivo que un alisado japones, osea, que no es tan peligroso como se quiere pintar. Tu problema es simplemente la caña que le das y posiblemente las malas aplicacionescon el color.

A
akira_5936685
26/10/11 a las 14:46
En respuesta a yira_8072437

Mi oponión tras la experiencia
Yo también me hice el alisado japonés, y menos mal que ya vuelvo a tener mi pelo tan y como era otra vez...
La verdad es que lo he recuperado tal y como era, no lo noto mas reseco, pero si que noto que lo ha dañado de alguna manera... desde me lo alise note que comenzó a caerse más de la cuenta, y desde entonces he perdido bastante cantidad de pelo.

Aunque sigo teniendo una buena melena... no recomendaría a nadie que se hiciera el alisado, mejor aprender a manejar lo que nos ha tocado por genética que a estropearnos el pelo y quedarnos calvas!

Que quieres qe te diga
Yo lo que te recomendaria que fuese a profesionales y no ha oportunistas, veras como tu alisado queda perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook