Foro / Belleza

Tras 10 días de rinoplastia...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:18
A
aude_6512568
2/7/05 a las 19:45

Todo son dudas y como vosotras parecéis bastante más expertas que yo, quizá podáis tranquilizarme un poco.
1. Creo que mi nariz está gigante. Muy hinchadita en la punta y en el nacimiento y entre los ojos... Además, muy subida. Parezco Peggy... me entran ganas de llorar
2. Dice mi cirujano que puedo ir a la playa siempre que lleve pantalla total en la nariz. ¿Es eso verdad? Yo no hago más que leer que el sol ni olerlo. El problema es que tengo un par de bodas dentro de un mes y pico. ¿Iré blanca como la leche? ¿Es posible usar autobronceador o la crema irá fatal para la nariz (patata)?
3. Prometedme que esto mejoraaaaaaaaaa
Gracias, wapas. Muchas gracias

Ver también

B
boyana_5174847
3/7/05 a las 20:09

No puedo ayudarte
porque yo soy de las que está pensandose aun lo de hacerse una rinoplastia, por eso te pregunto, donde te la has hecho, con que doctor?

De todas formas, no te preocupes que creo que al pricipio la forma es muy diferente a como queda al final.

Y lo del autobronceador, a mi me parece que la solucion mas inteligente es ponertelo por todo el cuerpo y la cara dejarsela a un buen maquillaje. Como será final de verano, usa un maquillaje de pol-vos de sol que dan un aspecto moreno y cubren bastante y asi entre esos pol-vos y el autobronceador de cuerpo irás estupenda.

Un abrazo y espero que contestes mi pregunta

A
an0N_724237099z
4/7/05 a las 17:52

No sol y no autobronceadores
hola yo te recomiendo que no te asoles y que no apliques ninguna crema autobronceadora por unos cuatro meses, esto evitara que tu piel absorba o se pigmente de un tono diferente, lo cual es casi imposible de corregir, no comas ansias o sea no te apresures, ya estas operada y aguantate un poco de tiempo para lucir un bronceado, es mejor esperar que tener consecuencias graves, por oto lado lo hinchado es normal se te quitara bien, bien al año, si notas la punta de tu nariz, no tiene movimiento como antes esta dura, eso es debido a la inflamacion que aun hay en esa zona, cuando tu puedas mover tu nariz para uno y otro lado la inflamacion habra descendido y entonces si observaras tus resultados finales, ten paciencia y mucha suerte.

K
kanta_5407256
6/7/05 a las 20:53

Yo estoy con la escayola yodavia..
hace 6 dias k m opere y la verdad esk alucino pk no tng morao solo lo tuve un par de dias, no se m hincho, y aparte de los tapones k fue lo mas incomodo pues todo bien.Dentro de 2 dias voy a kitarme la escayola y aunk al principio m veia la punta un poko gorda ya no m la veo tan mal y ademas m muero de ganas por ver como a kdado, tengo muxas tentaciones de kitarm la escayola, verme, y volver a ponerla como k nada a pasado..jeje..nose! yo m opere en ... y muy bien,ah!y de sol nada! esperate pk tng una amiga k se operó, tomó el sol y ahora tiene la piel mas rara, como mas rosita claro..o asi, déjate vale??bueno ya contare como m veo finalmente,aunk creo k bien, la tenia aguileña y fea de perfil, y aunk el frent no m disgustaba y ahora haya cambiado, m veo de p.m comparada con antes..animo y un xaludito!

A
aya_8248767
15/9/05 a las 12:30

Yo tambien me voy a operaaar!!!
Al fin me he decidido, y por mucho que me digan que "a mi no me hace falta" pues quiero estar a gusto conmigo misma y no estar pendiente de si alguien hace alguna foto no salir de perfil. Me operan el 27 de Octubre, pero... ¿tanto tardan en quitarte la escayola? creia que los tapones te los quitaban a los 3 dias + o - y la escayola a los 5 o así.
¿Estais contentos/as con la operacion?
Un saludo desde Valencia!!!

E
eunice_8120825
15/9/05 a las 15:40
En respuesta a aya_8248767

Yo tambien me voy a operaaar!!!
Al fin me he decidido, y por mucho que me digan que "a mi no me hace falta" pues quiero estar a gusto conmigo misma y no estar pendiente de si alguien hace alguna foto no salir de perfil. Me operan el 27 de Octubre, pero... ¿tanto tardan en quitarte la escayola? creia que los tapones te los quitaban a los 3 dias + o - y la escayola a los 5 o así.
¿Estais contentos/as con la operacion?
Un saludo desde Valencia!!!

Hola saturno
Yo tambien me opero de rinoplastia en valencia el dia 27 de septiembre,si quieres me das tu msn y nos contamos.
saludos y animo

A
aya_8248767
15/9/05 a las 18:29
En respuesta a eunice_8120825

Hola saturno
Yo tambien me opero de rinoplastia en valencia el dia 27 de septiembre,si quieres me das tu msn y nos contamos.
saludos y animo

Hola cleo!!!
Nunca estoy conectada al msn, pero tranquila que yo tambien os contare mi proceso. El 27 de septiembre tengo cita con el doctor, y el 27 de octubre me opero (para pillar el puente y no ir a currar con los ojos morados, je je je)
Espero que quedes muy contenta con tu operacion y te vaya muy bien.
Ciao!!!

A
abdona_9704788
26/4/06 a las 18:25

Citas con varios doctores, ayuda!!
Hola buenas

Para empezar quiero dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran en este foro dando sus opiniones ya q creo que algo que sirve de gran ayuda.
Despues de un tiempo mirando, me he decidido empezar...y como? con la primera cita
Pues bueno, tengo 3 citas, como suponeis la mas larga cita es para el DR. monereo, que me la ha dado para casi octubre...asi que imaginaros, q impaciencia, aunq se que para esto es mejor ir tranquilamente
bueno, para Mayo tengo dos citas
Arquero y Chamosa
de Arquero hablan bastante bien, al igual de chamosa, pero al parecer chamosa para operacion de hombres no se le da tan bien ( eso dicen), y claro da tb algo de miedo el pensar q pueda pasar conmigo
QUE HAGO?
Voy a todas las citas pero al final me opero con Monereo ya que dicen que es mejor, o quizas con arquero o chamosa... quien me recomendais, o que?, claro esta que con estos dos seria antes la operacion, pero a mi lo que me importa es que salga bien.
arquero es bastante bueno?
Si hay alguien que se haya operado con el, seria de gran ayuda si me enviase alguna foto, al igual que con Monereo y Chamosa

pleaseee...decirme algo!
gracias!

C
cuihua_9554305
17/7/07 a las 11:55
En respuesta a aya_8248767

Yo tambien me voy a operaaar!!!
Al fin me he decidido, y por mucho que me digan que "a mi no me hace falta" pues quiero estar a gusto conmigo misma y no estar pendiente de si alguien hace alguna foto no salir de perfil. Me operan el 27 de Octubre, pero... ¿tanto tardan en quitarte la escayola? creia que los tapones te los quitaban a los 3 dias + o - y la escayola a los 5 o así.
¿Estais contentos/as con la operacion?
Un saludo desde Valencia!!!

Pues ya somo 2!!!!!!!!!
yo tambien me he decidido a operarme y la verdad q me da mucho miedo por q mi problema esq de frente me veo bien pero sera por el angulo porq mi nariz no me gusta nada es demasiado larga para mi cara,en cambio en fotos me sale bien,un dilema....sera el angulo...jeje..el caso esq tengo fecha con canet paa septiembre y he visto bastantes narices suyas y quedan muy naturales respeta mucho la estetica de tu cara...pero por eso no se me va el miedo!!necesito ayudaaaaa!!

C
cuihua_9554305
17/7/07 a las 12:04
En respuesta a kanta_5407256

Yo estoy con la escayola yodavia..
hace 6 dias k m opere y la verdad esk alucino pk no tng morao solo lo tuve un par de dias, no se m hincho, y aparte de los tapones k fue lo mas incomodo pues todo bien.Dentro de 2 dias voy a kitarme la escayola y aunk al principio m veia la punta un poko gorda ya no m la veo tan mal y ademas m muero de ganas por ver como a kdado, tengo muxas tentaciones de kitarm la escayola, verme, y volver a ponerla como k nada a pasado..jeje..nose! yo m opere en ... y muy bien,ah!y de sol nada! esperate pk tng una amiga k se operó, tomó el sol y ahora tiene la piel mas rara, como mas rosita claro..o asi, déjate vale??bueno ya contare como m veo finalmente,aunk creo k bien, la tenia aguileña y fea de perfil, y aunk el frent no m disgustaba y ahora haya cambiado, m veo de p.m comparada con antes..animo y un xaludito!

Hola anaventure
me alegro de q estes asi de contenta a ver si yo tengo la misma suerte ,a ti kien te opero?yo me opero con canet en septiembre y estoy cagaica por si despues me l a veo mal....

Y
yasel_9450380
10/11/08 a las 22:18
En respuesta a aya_8248767

Yo tambien me voy a operaaar!!!
Al fin me he decidido, y por mucho que me digan que "a mi no me hace falta" pues quiero estar a gusto conmigo misma y no estar pendiente de si alguien hace alguna foto no salir de perfil. Me operan el 27 de Octubre, pero... ¿tanto tardan en quitarte la escayola? creia que los tapones te los quitaban a los 3 dias + o - y la escayola a los 5 o así.
¿Estais contentos/as con la operacion?
Un saludo desde Valencia!!!

Hola ke tal tu operacion?
Hola soi Jose de valencia tengo 30 años y estoi pesando en una rino , pero claro no tengo ni idea donde puedo dirijirme in conozco a nadie k este operado de nariz, si puesdes decirme tu ke tal con tu operacion?¿ y la parte economica , pero lo mas importante un buen profesional. Gracias a espero k estes contenta con un nueva imajen un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram