Foro / Belleza

transpiracion, que remedios a usar??

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 17:01
A
an0N_868888099z
3/5/09 a las 22:20

hola,.
Mi problema es que sudo por las axilas hasta el punto de mojar la camiseta claro,pero es sobre todo por la izquierda,¿¿esto es normal?? tengo la izquierda empapada y en la derecha ¡¡¡¡casi nada!!!!!!..¿que usais para evitar suar tanto? ¿hay algo que lo regule? es que sudo hasta por la espalda y me da verguenza no me atrevo ya a poner cualquier camiseta..
Me gustaria saber si habeis usado PERSPIREX ¿ue tal ha ido?? me da un poco de miedo eso que dicen que no se puede quitar la tanspiracion por que es algo natural y que ademas da cancer no se que hacer ¿¿que me aconsejais??

Espero ayuda por que de verdad estoy muy desesperada.
Un beso

Ver también

A
ami_8474892
4/5/09 a las 3:33

Yo estaba igual...
Solo que al reves, transpiraba mas de la axila derecha y me sentia terrible porque no me podia poner algo que no fuera negro y mas en ocasiones especiales, era cuando mas sudaba, compre Drysol y santo remedio!!! me lo puse las primeras 3 noches, arde, pero tampoco es inaguantable, procura que tus axilas esten limpias y perfectamente secas antes de usarlo, luego segui usandolo 3 veces por semana, 2 y ahora solo 1 vez y a veces hasta menos porque se me olvida, ya no arde nada, pero ahora puedo usar lo que sea y no empapo la ropa, sudo un poquitin si hace mucho calor, pero nada como antes, personamente lo recomiendo mucho...

A
an0N_868888099z
9/5/09 a las 17:01
En respuesta a ami_8474892

Yo estaba igual...
Solo que al reves, transpiraba mas de la axila derecha y me sentia terrible porque no me podia poner algo que no fuera negro y mas en ocasiones especiales, era cuando mas sudaba, compre Drysol y santo remedio!!! me lo puse las primeras 3 noches, arde, pero tampoco es inaguantable, procura que tus axilas esten limpias y perfectamente secas antes de usarlo, luego segui usandolo 3 veces por semana, 2 y ahora solo 1 vez y a veces hasta menos porque se me olvida, ya no arde nada, pero ahora puedo usar lo que sea y no empapo la ropa, sudo un poquitin si hace mucho calor, pero nada como antes, personamente lo recomiendo mucho...

Gracias
eso que me comentas debe ser como lo que pregunto de perpirex,pero solo quiero saber si es malo o si quita la sudoracion y da cancer grsciasssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir