Foro / Belleza

Transparencias

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 22:57
M
mayar_8512799
30/5/05 a las 15:40

holsa tngo un problema y es que tngo solo 16 años y ya tengo CANAS!!!!!! es lo peorrrrr. y es que necima de todo man dixo mis a migas que si t haces mexas se t estropea el pelo xo k cn las transparencias no.
es verda????' y k puedo hacer pa k mi madre me deje xq es k no me deja.
o tmb puedo llegara acsa cn las tarnasparencias exas, no???
todas las tarnasparencias son rubas o ai de oto colo xa que n se me noten tanto???
mi pelo es castaño oscuro.
muxas asiasss

Ver también

A
an0N_966603099z
30/5/05 a las 17:22

Habla con tu madre...
y dile que tienes canas, o que pasa que ella no se tiñe y se queda canosa o que? Vamos, que no hay que ser egoista, debería entender que tu eres apenas una niña y que quiere, que te acomplejes? Dile las cosas claras a ver como se sentiría ella si estuviera en tu lugar.
Un beso.

M
mayar_8512799
30/5/05 a las 18:48
En respuesta a an0N_966603099z

Habla con tu madre...
y dile que tienes canas, o que pasa que ella no se tiñe y se queda canosa o que? Vamos, que no hay que ser egoista, debería entender que tu eres apenas una niña y que quiere, que te acomplejes? Dile las cosas claras a ver como se sentiría ella si estuviera en tu lugar.
Un beso.

Eso es lo k le digo
le digo quela gent se rie xq tngo canas(aunk n es verda) y k axo que me muxa verguenza k xk sea mas o menos pekeña no kiere decir que las canas n esten mal vistas ni k tena que ir x la calle exa una mierda.
xo es k me dice que n le aga caso a la gent y k quedan bonitas, pero es mentira.
encima la peluiqera esta de part d mi madre y tmpc me daj acermelas xo el vernes voy a ir a otra asik nos si hacermelas y llegar a casa cn ellas exas o k'
xq es k encima de que el miercoles me dan las notas y las tengo fatal y que pronto vene el veranito y n tngo ganas de estar casigada.
Q AGO¡¿¿¿¿¿¿???????

A
an0N_966603099z
31/5/05 a las 15:42
En respuesta a mayar_8512799

Eso es lo k le digo
le digo quela gent se rie xq tngo canas(aunk n es verda) y k axo que me muxa verguenza k xk sea mas o menos pekeña no kiere decir que las canas n esten mal vistas ni k tena que ir x la calle exa una mierda.
xo es k me dice que n le aga caso a la gent y k quedan bonitas, pero es mentira.
encima la peluiqera esta de part d mi madre y tmpc me daj acermelas xo el vernes voy a ir a otra asik nos si hacermelas y llegar a casa cn ellas exas o k'
xq es k encima de que el miercoles me dan las notas y las tengo fatal y que pronto vene el veranito y n tngo ganas de estar casigada.
Q AGO¡¿¿¿¿¿¿???????

Pos dile a tu madre que eso es lo que dice ella
pero que tu no te sientes a gusto y ya está, tan dificil es entenderlo? quien lleva el pelo? tu o ella?
Dile que no te gustan a ti y ya está, que ya no es por la gente, que eres tu que no te gustan, joer vaya chorrada que no te deje hacerte eso, nbi que fueras una niña chiquita.
Sino haztelas y que te las vea, por un pokillo que estés castigada...
Pero sabrás que pa la proxima que puedas salir, no tendrás canas.
Un besote.

M
milene_7199568
5/6/05 a las 22:55

-
hola mira...no creo q las transparencias te vayan a ser demaciado utiles si tenes canas arriba en la cabeza. las trasparencias, como el nombre lo dice, se entremezcla el color teñido con el de tu pelo.
por lo general se hace en la capa del medio o abajo.
para que te des una idea es como...a ver..
Avril Lavigne en el video de...with u creo q se llama la cancion, y Britney Spears en Do somethin'
si te fijas bien se les ve color negro por debajo. Las 2 tienen en este caso tranparencias de color negro.

M
milene_7199568
5/6/05 a las 22:57

-
una buena solucion, como lo dije en otro msj es hacerte el tono sobre tono de tu color. No es tintura, no te arruina el pelo y es ideal para canas. Ademas te deja el pelo super cedoso y brilloso!
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir