Foro / Belleza

Transparencias

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 15:48
N
naama_7852200
1/1/05 a las 17:41

Hola... Me gustaría que me dijerais si alguna sabeis qué son las transparencias y cuál es la diferencia entre ellas y las mechas con gorro y las mechas con papel de plata... Es que estoy pensando en hacerme algo de eso en el pelo...

Ver también

D
dune_5407350
2/1/05 a las 19:25

Transparencias
las transparencias se hacen con tinte son menos claras que las mechas, pero se utiliza el mismo matodo.
por otro lado , las mechas de gorro ya no se hacen practicamente en ninguna peluqueria porque eran dolorosas , quedan como las de plata pero no se puede hacer juego de colores en cambio las de plata no duelen y se pueden mezclar tinte y decoloracion ,podemos hacer mechones y al mismo tiempo mechas finas en fin¡ multitud de combinaciones que no se pueden hacer con las de gorro.
espero haberte ayudado.
besos y feliz año nuevo¡

N
naama_7852200
3/1/05 a las 15:48
En respuesta a dune_5407350

Transparencias
las transparencias se hacen con tinte son menos claras que las mechas, pero se utiliza el mismo matodo.
por otro lado , las mechas de gorro ya no se hacen practicamente en ninguna peluqueria porque eran dolorosas , quedan como las de plata pero no se puede hacer juego de colores en cambio las de plata no duelen y se pueden mezclar tinte y decoloracion ,podemos hacer mechones y al mismo tiempo mechas finas en fin¡ multitud de combinaciones que no se pueden hacer con las de gorro.
espero haberte ayudado.
besos y feliz año nuevo¡


Ok, muchas gracias wapa y feliz año a ti también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest