Foro / Belleza

Trabajo sentada....barrigonaaa...:s

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:55
H
hayat_8686907
16/4/07 a las 9:53

hola chicas, no suelo entrar mucho en este foro, pero veo que dan muy buenos consejos. Mi caso es que trabajo sentada muxo tiempo, y claro, la grasa se acumula siempre en el mismo sitio..."LA BARRIGA Y LA CINTURA" mi pregunta es:

¿Ay alguna forma de Bajar barriga y marcar cintura?.
Voy al gimnasio casi todos los dias, pero en esa zona es muy complicado.

Muchas gracias de antemano

Ver también

M
masako_5800649
19/4/07 a las 11:12

Hola trabajo en una clinica de madrid
sin verte no podria decirte cual es el tratamiento verdaderamente efectivo para ti,sin hacer una valoracion medica es imposible y el tema de los consejitos esteticos es mas complicado de lo que parece,si vives en madrid y necesitas mas informacion sin ningun compromiso llama al 914111111,mi intencion no es sacar el dinero a nadie que quede claro es ayudar que para eso estamos los verdaderos profesionales

K
kathy_5658931
19/4/07 a las 13:19

Si quieres empezar a deshincharte!!!
Ponte en contacto conmigo....tengo la solucion para ti....lo se por que en mi funciono!!!

llamame: 91 890 69 16/ 620 78 56 77....

Si prefieres me mandas un privi, con tu telefono y te llamo yo, para que no gastes,,, te lo explico y sin compromiso...empezamos a ponerte guapa!!!

Un saludo
Belen

H
hayat_8686907
20/4/07 a las 10:59
En respuesta a masako_5800649

Hola trabajo en una clinica de madrid
sin verte no podria decirte cual es el tratamiento verdaderamente efectivo para ti,sin hacer una valoracion medica es imposible y el tema de los consejitos esteticos es mas complicado de lo que parece,si vives en madrid y necesitas mas informacion sin ningun compromiso llama al 914111111,mi intencion no es sacar el dinero a nadie que quede claro es ayudar que para eso estamos los verdaderos profesionales

Muchas gracias
Yo soy de Tenerife, asi que me seria imposible desplazarme a la peninsula....pero muchas gracias

A
asun_5546481
27/4/07 a las 20:55

Ejercicios
Hola,,,deberias de salir a correr tres veces a la semana por lo menos es la mejor forma de bajar de peso y claro,limitarte de las arinas y papas, come menos,,,has abdominales si estas barrigona,,,deberias actuar ya,,prq sino te podrian salir celulitis..eso le paso a una amiga,,suerte ...lola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir