Foro / Belleza

Trabajo en una tienda de perfumes,si teneis dudas..........

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 9:56
J
janina_7018948
16/10/05 a las 20:58

soy dependienta en una perfumeria especial en valencia,si teneis alguna duda de perfumes escribidme.

Ver también

A
aixa_6472061
16/10/05 a las 21:39

un consejo
si yo tengo una duda aver si me puedes aconsejar.. quiero un perfume dulce duradero de esos que dejan rastro al pasar... que sea seductor e inolvidable..pero no se cual escojer.. mis preferidas son scada magnitism , y hugo boss intense.. pero me gustaria cambiar.. cual me aconsejas?

E
eloise_7951718
16/10/05 a las 21:52
En respuesta a aixa_6472061

un consejo
si yo tengo una duda aver si me puedes aconsejar.. quiero un perfume dulce duradero de esos que dejan rastro al pasar... que sea seductor e inolvidable..pero no se cual escojer.. mis preferidas son scada magnitism , y hugo boss intense.. pero me gustaria cambiar.. cual me aconsejas?

Romance
Pues yo me he comprado "Romance" de Ralph Lauren y es una pasada...huele muy bien, es suave, dulce, duradero y deja rastro, me encanta.
Saludos.

E
eloise_7951718
16/10/05 a las 22:03

Que opinas de...
Papitas, tu que trabajas en una perfumeria..dime, que opinas de Baby doll de Yves Saint Laurent?
Es que..me la quiero comprar pero no estoy demasiado segura. Se que es dulce por lo que dicen pero no se si será de las que duran mucho.
Saludos.

L
lilit_7890967
17/10/05 a las :03
En respuesta a eloise_7951718

Romance
Pues yo me he comprado "Romance" de Ralph Lauren y es una pasada...huele muy bien, es suave, dulce, duradero y deja rastro, me encanta.
Saludos.

Aconsejame sobre un perfume para el invierno
hola papitas yo quisiera saber cual perfume seria ideal para este invierno ya que soy una joven de 20 años y quisiera comprar un perfume que llame la atencion de la gente cuando pases asu lado y sobre todo k perdure el aroma.

cual me aconsejas.... yo tengo dos opciones pero no se si sean para el invierno y son emporio night de armani y el light blue de dolce & gabanna.

J
janina_7018948
17/10/05 a las 9:23
En respuesta a eloise_7951718

Que opinas de...
Papitas, tu que trabajas en una perfumeria..dime, que opinas de Baby doll de Yves Saint Laurent?
Es que..me la quiero comprar pero no estoy demasiado segura. Se que es dulce por lo que dicen pero no se si será de las que duran mucho.
Saludos.

Baby doll
Baby Doll es una fragancia moderna, naturista,floral, sofisticada... dirigida a la mujer competente, sexy, pero sofisticada.
Es así mismo como se refleja su envase en forma de bola dulce y mimosa con el color rosa como perfume de niña dulce y elegante.
Los componentes de la esencia de baby doll son los siguientes:

- rosas salvajes
- flores
- Pomelos
- madera de cedro
- granadina
- melocotón
- canela

Y de fijación en una escala del 1 al 10.yo le pongo un 7.5 que es una valoración muy alta te aseguro.

J
janina_7018948
17/10/05 a las 9:33
En respuesta a aixa_6472061

un consejo
si yo tengo una duda aver si me puedes aconsejar.. quiero un perfume dulce duradero de esos que dejan rastro al pasar... que sea seductor e inolvidable..pero no se cual escojer.. mis preferidas son scada magnitism , y hugo boss intense.. pero me gustaria cambiar.. cual me aconsejas?

Esencia femme de loewe
Esencia Femme de Loewe

La sensualidad forma parte de su vida cotidiana. Es joven, dinámica, sensual, extrovertida, seductora y dotada de una fuerte personalidad.
La composición del perfume es una mezcla de jengibre y hojas de violeta, con lo cual podemos saber de antemano que estamos hablando de algo con una fragancia intensa y profunda.... y por supuesto inolvidable para ciertas ocasiones ya que después de un tiempo de convierte en un aroma cálido que puedo asegurar: deja huella .....

J
janina_7018948
17/10/05 a las 9:36
En respuesta a lilit_7890967

Aconsejame sobre un perfume para el invierno
hola papitas yo quisiera saber cual perfume seria ideal para este invierno ya que soy una joven de 20 años y quisiera comprar un perfume que llame la atencion de la gente cuando pases asu lado y sobre todo k perdure el aroma.

cual me aconsejas.... yo tengo dos opciones pero no se si sean para el invierno y son emporio night de armani y el light blue de dolce & gabanna.

Donna karan
Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

C
carina_6163379
17/10/05 a las 12:30
En respuesta a janina_7018948

Donna karan
Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

Dejan huella,son elegantes y refinados
Hola papitas, ayudame a elejir un perfume para este invierno, tengo 40 años, me gustan dulces pero no empalagosos, orientales....no se. te pongo unos cuantos para que me ayudes
-PARIS DE YVES
-VERI DE VALENTINO
-PURE POISON DE DIOR
-MIS DIOR
-ALLURE DE CHANEL
-HEIDI KLUM
-VERY IRRESISTIBLE......
Ahora uso Rive gauche de Yves y dolce gabanna( la de verano)que es mas fresquita.Para invierno usaba Angel y Oscar de la renta.

Gracias y un fuerte abrazo.

J
janina_7018948
17/10/05 a las 15:09
En respuesta a carina_6163379

Dejan huella,son elegantes y refinados
Hola papitas, ayudame a elejir un perfume para este invierno, tengo 40 años, me gustan dulces pero no empalagosos, orientales....no se. te pongo unos cuantos para que me ayudes
-PARIS DE YVES
-VERI DE VALENTINO
-PURE POISON DE DIOR
-MIS DIOR
-ALLURE DE CHANEL
-HEIDI KLUM
-VERY IRRESISTIBLE......
Ahora uso Rive gauche de Yves y dolce gabanna( la de verano)que es mas fresquita.Para invierno usaba Angel y Oscar de la renta.

Gracias y un fuerte abrazo.

Mi consejo.
de las que me has comentado y por el gusto de las que me dices me da miedo recomendarte very irresistible o allure porque igual son demasiado tenues para tu gusto para esta epoca de invierno.La de Paris en cambio me gusta mucho todo un clasico ya. Un perfume que enamora y envuelve los sentidos
duradero, sensual, dulce, provocativo... Todo un despliegue aromatico para provocar cada uno de los sentidos y hacerte soñar con la ciudad del amor y las luces.A parte de ese te recomiendo un gran perfume para mi de veras es Organza de Givenchy Con la figura de una fémina envuelta en un delicado vestido largo y una voluta clásica a modo de dorada cabeza, Organza se presenta como un preciado líquido dorado donde se mezclan sus esencias. Estamos ante un eau de perfum oriental, dulce e intenso. Con notas especiadas y amaderadas destaca la vainilla es el mejor perfume que he tenido jamas, fresco, suave, mmmmm!!!y luego el esencia fenme de loewe que se lo dije a una chica antes en este mismo foro.ya me contaras

N
nery_10035786
17/10/05 a las 16:31

Papitas
Hola, sabes? soy del foro de mamis de mayo 04 y pasando el rato me meti a este post, sobre perfumes, pues trabaje como 5 años en una tienda de perfumes, y me encantaba, incluso cdo venían maquilladores de las líneas de belleza, los acompañaba haciendo limpiezas faciales y preparandoles el rostro para que ellos de frente empezaran a aplicar el color. el año 99 salí del rubro de perfumerías y empece a trabajar como secretaria en una universidad (giro de 360) de veras te felicito, pues veo que aconsejas a las chicas muy bien, me encanta la manera en que has presentado cada una de las fragancias, de veras mil felicitaciones y exitos en tu bello trabajo
Por cierto me encanta Champs Ellysez de Guerlain, In love again de Yvest saint Laurent, Poison de Dior, tambien usaba dos perfumes de hombres q me encantaban Le male de Jean Paul Gaultier, Farenheit de Dior y uno que me encantó y que le regale a mi esposo fue Egoiste Platinum de Chanel, un beso..mua

C
carina_6163379
17/10/05 a las 16:32
En respuesta a janina_7018948

Mi consejo.
de las que me has comentado y por el gusto de las que me dices me da miedo recomendarte very irresistible o allure porque igual son demasiado tenues para tu gusto para esta epoca de invierno.La de Paris en cambio me gusta mucho todo un clasico ya. Un perfume que enamora y envuelve los sentidos
duradero, sensual, dulce, provocativo... Todo un despliegue aromatico para provocar cada uno de los sentidos y hacerte soñar con la ciudad del amor y las luces.A parte de ese te recomiendo un gran perfume para mi de veras es Organza de Givenchy Con la figura de una fémina envuelta en un delicado vestido largo y una voluta clásica a modo de dorada cabeza, Organza se presenta como un preciado líquido dorado donde se mezclan sus esencias. Estamos ante un eau de perfum oriental, dulce e intenso. Con notas especiadas y amaderadas destaca la vainilla es el mejor perfume que he tenido jamas, fresco, suave, mmmmm!!!y luego el esencia fenme de loewe que se lo dije a una chica antes en este mismo foro.ya me contaras

Gracias papitas
Gracias y un abrazo, seguire tus consejos y ya te contare con cual me quedo, dentro de unos dias voy a Andorra y aprovechare para comprar algunos baratitos, que me dicen que salen bien de precio.
Saludos

L
lilit_7890967
18/10/05 a las :21
En respuesta a carina_6163379

Gracias papitas
Gracias y un abrazo, seguire tus consejos y ya te contare con cual me quedo, dentro de unos dias voy a Andorra y aprovechare para comprar algunos baratitos, que me dicen que salen bien de precio.
Saludos

Ayudame por favor!!!
oye papitas por favor respondenme no se que perfume comprar tengo 20 años y quiero un perfume dulce que sea para el invierno y sobre todo que deje huella al pasar y que perdure el aroma estoy entre tres opcioness ayudamee por favor..

emporio night for her de armani..

ultraviolet de paco rabanne..

light blue de dolce & gabanna

J
janina_7018948
18/10/05 a las :35
En respuesta a lilit_7890967

Ayudame por favor!!!
oye papitas por favor respondenme no se que perfume comprar tengo 20 años y quiero un perfume dulce que sea para el invierno y sobre todo que deje huella al pasar y que perdure el aroma estoy entre tres opcioness ayudamee por favor..

emporio night for her de armani..

ultraviolet de paco rabanne..

light blue de dolce & gabanna

Mi opinion
De las tres que me has dicho yo me decantaria por ultraviolet de paco rabanne porque el perfume es tu tarjeta de visita. Donde vas, dejas un recuerdo con tu aroma .
Si no hueles a nada te mueves sobre seguro. Un campo neutral donde No va a haber nada que incomode a los demás. Pero si utilizas un buen perfume... puedes crear un ambiente mágico, distinto, personalizado. Puedes hacer visible tu estado de ánimo, tu aura.EL AROMA DE ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.
Si llees la opinión de antes veras que he recomendado a la chica que le gustaba Ultraviolet,Lolita Lempicka y puedes ver susu cualidades.Como ultimo te recomiendo otra que no habia comentado Me he decantado por esta colonia por varios motivos:
El primero ha sido su precioso diseño, es un frasco alargado y delgado con un toque de torsión, y que va de un rosa intenso en la parte inferior hasta un rosa clarito cerca del aspersor. El aspersor es color plateado y en la base pone la marca de la colonia Givenchy tapado con un tapón transparente, vamos es una monada ^^.Otro motivo a sido las buenas referencias que he oído de esta colonia, fue nombrada mejor fragancia cosmopolitan 2003 y por votación de las lectoras, es decir que no podía haber prioridades por parte de una compañía o otra. También hay que decir que Givenchy ha hecho una excelente publicidad, la nueva imagen de esta casa es la actriz Liv TylerEsta fragancia tiene un olor muy intenso, con mucha personalidad, diferente de cualquier otra, pero a la vez es muy fresca, es un olor que se puede llevar perfectamente en invierno o en verano. No es nada empalagosa.

La composición me resultó curiosa, porque con sólo 6 componentes han conseguido una mezcla inigualable, nada recargada y extremadamente perdurable.

Las notas del perfume son:

-Rosa centifolia que aporta la nota elegante del perfume.

-Notas de corazón: rosa peonía (audacia) y rosa pasión que le da intensidad.

-Notas de fondo: rosa fantasía (espontaneidad), anís estrellado y rosa emoción (sensualidad).

Como podéis comprobar se compone únicamente de cinco tipos de rosa y de anís estrellado. Es cuanto menos sorprendente ahora que todas las cosas son tan recargadas y complicadas. Yo diría que este perfume sigue estupendamente la máxima de menos es más, el reclamo de la sencillez..A la hora de comprarlo me he decantado por el frasco grande de 75 ml, que cuesta 50 , existe también un frasco más pequeño de 50 ml por 40 .

J
janina_7018948
18/10/05 a las :37
En respuesta a janina_7018948

Mi opinion
De las tres que me has dicho yo me decantaria por ultraviolet de paco rabanne porque el perfume es tu tarjeta de visita. Donde vas, dejas un recuerdo con tu aroma .
Si no hueles a nada te mueves sobre seguro. Un campo neutral donde No va a haber nada que incomode a los demás. Pero si utilizas un buen perfume... puedes crear un ambiente mágico, distinto, personalizado. Puedes hacer visible tu estado de ánimo, tu aura.EL AROMA DE ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.
Si llees la opinión de antes veras que he recomendado a la chica que le gustaba Ultraviolet,Lolita Lempicka y puedes ver susu cualidades.Como ultimo te recomiendo otra que no habia comentado Me he decantado por esta colonia por varios motivos:
El primero ha sido su precioso diseño, es un frasco alargado y delgado con un toque de torsión, y que va de un rosa intenso en la parte inferior hasta un rosa clarito cerca del aspersor. El aspersor es color plateado y en la base pone la marca de la colonia Givenchy tapado con un tapón transparente, vamos es una monada ^^.Otro motivo a sido las buenas referencias que he oído de esta colonia, fue nombrada mejor fragancia cosmopolitan 2003 y por votación de las lectoras, es decir que no podía haber prioridades por parte de una compañía o otra. También hay que decir que Givenchy ha hecho una excelente publicidad, la nueva imagen de esta casa es la actriz Liv TylerEsta fragancia tiene un olor muy intenso, con mucha personalidad, diferente de cualquier otra, pero a la vez es muy fresca, es un olor que se puede llevar perfectamente en invierno o en verano. No es nada empalagosa.

La composición me resultó curiosa, porque con sólo 6 componentes han conseguido una mezcla inigualable, nada recargada y extremadamente perdurable.

Las notas del perfume son:

-Rosa centifolia que aporta la nota elegante del perfume.

-Notas de corazón: rosa peonía (audacia) y rosa pasión que le da intensidad.

-Notas de fondo: rosa fantasía (espontaneidad), anís estrellado y rosa emoción (sensualidad).

Como podéis comprobar se compone únicamente de cinco tipos de rosa y de anís estrellado. Es cuanto menos sorprendente ahora que todas las cosas son tan recargadas y complicadas. Yo diría que este perfume sigue estupendamente la máxima de menos es más, el reclamo de la sencillez..A la hora de comprarlo me he decantado por el frasco grande de 75 ml, que cuesta 50 , existe también un frasco más pequeño de 50 ml por 40 .

Es very irresistible de givenchy perdonadme.
se me olvido poner cual recomendaba

H
hedwig_8748878
18/10/05 a las 19:23

Hola, espero que puedas ayudarme...
A mi me encanta el Gem, de Van Cleef & Arpels, pero ya no lo encuentro por ningùn lado habrà alguno parecido que me puedas sugerir?
Gracias mil

J
janina_7018948
18/10/05 a las 22:05
En respuesta a hedwig_8748878

Hola, espero que puedas ayudarme...
A mi me encanta el Gem, de Van Cleef & Arpels, pero ya no lo encuentro por ningùn lado habrà alguno parecido que me puedas sugerir?
Gracias mil

Las que he encontrado
He investigado tu fragancia y por sus componentes he buscado las que mas similitudes tenian.Este era el tuyo.
Fragancia: Una sensual mezcla de frutas agrias, flores, y especias que vuelve el perfume misterioso seductivo y elegante,se cataloga como floral-oriental.
Composición:
Notas altas:Bergamota,frambuesa,el clavel de las indias y el neroli.
Notas medias:rosa,geranio,naranjo en flor y el jazmin.
Notas bajas:sandalo,vainilla,cedro y tonca.
Estilo: Una esencia que tiene una fuerza misteriosa y seductiva.

Halloween Jesus del Pozo
Es una elegante fragancia floral.
Su fragancia explora esencias de bergamota, jazmín y tuberosa, mezclado con notas de fresia, flor de cal, gardenia, mimosa, rosa, almizcle y madera de sándalo.

FOXTROT
Fragancia: Agua de Perfume (EDP)
Esencia: FRUTADO, HESPÉRIDEE, ESPECIADO
Limon, naranja, bergamota, rosa, clavel, vainilla, sándalo, frambuesa.
Presentación: Frasco de 100 ML, con spray natural.
que puedes comprarla en esta pagina web http://motsa.com.pe/p07_perfum_fraganciadamas.asp

ETERNITY FOR MEN de Calvin Klein.
Fragancia:Aromática-Fresca.
Nota alta:Bergamota, limón, petitgrain, lavanda.
Nota media:Flor de naranjo, coriandro, junípero, lirio del valle.
Nota baja:Sándalo, palo de rosa, almizcle, ámbar.
Aunque sea de hombre te aseguro que el olor es muy femenino y lo usan muchas chicas.

212 Sexy es una fragancia unica que captura todo lo que se necesita para ser sexy. Fascinante, seductora, pero infinitamente sutil en el acercamiento.

212 sexy de Carolina Herrera combina suave confianza con elementos deliberadamente seductores. Es la fragancia que combina libertad y sentido de individualidad. Con notas de citricos frescos, bergamota y pimienta rosa, notas medias femeninas y florales, y notas bajas de especias orientales con una base de almizcle blanco y vainilla. Esta fragancia es realmente individual y unicamente atractiva

Esencias : Esta fragancia contiene las siguientes esencias
citricos , bergamota , pimienta , floral , especias , vainilla.

H
hedwig_8748878
18/10/05 a las 23:41
En respuesta a hedwig_8748878

Hola, espero que puedas ayudarme...
A mi me encanta el Gem, de Van Cleef & Arpels, pero ya no lo encuentro por ningùn lado habrà alguno parecido que me puedas sugerir?
Gracias mil

Muchas gracias, papitas
Probarè a ver cuàl es que me queda mejor y que me guste màs,
Muchas gracias

W
weiwei_8281070
20/10/05 a las 13:34

Para "papitas" ...
Hola papitas! Conoces "Hypnose" de Lancome? Es nuevo y tenía pensado comprárselo a mi hermana que usa Miracle y pasó por una perfumería y le gustó, pero no sé cuales son sus componentes ¿? Si sabes algo sobre él me lo dices porfi. Graciassssss!!!

V
voica_9718836
20/10/05 a las 20:46

Me puedes aconsejar un perfume?
hola papitas!!! yo estoy usando actualmente glow de jlo intense de hugo boss y ralph de ralph lauren pero mi estrella es glow.Me encantaria encontrar un perfume parecido,no que huela igual sino que sea muy suave y muy duradero.Cual me aconsejas? muchos besos y gracias

J
janina_7018948
20/10/05 a las 22:03
En respuesta a voica_9718836

Me puedes aconsejar un perfume?
hola papitas!!! yo estoy usando actualmente glow de jlo intense de hugo boss y ralph de ralph lauren pero mi estrella es glow.Me encantaria encontrar un perfume parecido,no que huela igual sino que sea muy suave y muy duradero.Cual me aconsejas? muchos besos y gracias

Mira tbn 212 sexy,boss depp red,echo woman y esta ultima que la acabo de subir al foro
PAR AMOUR Clarins
Par Amour es el perfume que Clarins ha creado para cualquier mujer! El frasco es elíptico, de cristal transparente que deja que veamos el dorado color del perfume. El tapón guarda el difusor, que es en forma de corazón! Originalidad ante todo!

Pero vayamos con lo importante; su aroma.
A mí parecer es suave, intenso... pero también muy vivo, lleno de matices. Cuando lo hueles te va enamorando. Perfectamente adaptable a cualquier estilo se muestra como un perfume adecuado a cualquier situación,de salida floral pero corazón amaderado. Entre sus ingredientes están la Rosa Otomana, que aunque sutil, es la verdadera esencia de este perfume, la Baya Rosa y la Grosella Negra, que le dan la chispa, la alegría, la vida, un frescor especiado nada esperado. Y como base el sándalo, cálido y sensual, y la madera de Benjuí de Siam, envolvente, dulce, penetrante...

Un perfume que engancha! Un perfume que encantará a madres e hijas! Realmente debo recomendarlo.

V
voica_9718836
21/10/05 a las 9:42

Muchas gracias papitas!!!
me pasare hoy mismo por la perfumeria a probarlo.Gracias otra vez

J
juno_6051023
23/10/05 a las 16:26

Amor amor, curious, esencia de duende, j'adore
qe opinas de ellas? cual es la que mas aguanta? para invierno o para verano? contestame en un correo privado si puedes, muchas gracias

J
janina_7018948
24/10/05 a las 9:33
En respuesta a juno_6051023

Amor amor, curious, esencia de duende, j'adore
qe opinas de ellas? cual es la que mas aguanta? para invierno o para verano? contestame en un correo privado si puedes, muchas gracias

La vida no es blanco y negro, es en oro¿es malo conseguir lo que se desea?...jadore...
Sin duda j'adore para este invierno,ya que Curios es poco duradera y y Amor Amor y esencia de Duende son mas frescas.
Este perfume se distingue de las demás creaciones de Dior porque tiene una fragancia sutil que marca la diferencia. Es la fragancia que captura la esencia del siglo XXI. J'adore, es el perfume más femenino de toda la linea Dior, porque sus componentes fueron especialmente seleccionados para ello.Fue lanzado en el año 200 y su creador fue Calice Becker,el perfume es una fragancia cautivante y femenina q te hace sentir fresca pero a la vez interesanteque y expresa sofisticación y alegria.Esta es una fragancia floal con detalles florales,en sus notas altas se encuentran el jazmin y la mandarina,el aroma de hojas frescas de hiedra y el olor a flores de champaca(magnolia de la India)En sus notas medias estan la orquidea,la violeta y la rosa.En sus notas bajas estan definidas por madera de amaranto.la ciruela de Damasco y el azmizcle de mora.

A
an0N_542587599z
24/10/05 a las 10:01

Romance de r,lauren y dnk
ME GUSTARIa Q ME comenteras como son ambos perfumes,
los de mujer

J
janina_7018948
24/10/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_542587599z

Romance de r,lauren y dnk
ME GUSTARIa Q ME comenteras como son ambos perfumes,
los de mujer

Romance y ¿dnk?
Romance es el más vivo homenaje al amor eterno, Lauren a conseguido expresar todo el calor de un sentimiento tan fuerte.Descubrir este perfume resulta una autentica delicia. Su olor es original, es una fragancia floral, sensual y amaderada; las notas que primero nos deja sentir son las de jengibre, camomila, rosa, fresia y clavel de la India. En el corazón del eau de parfum nos encontramos con notas de flor de loto, la violeta blanca, el paradisone, la azucena de noche y esencia de violeta. El fondo no es menos espectacular, está compuesto por pachulí, musgo de roble, maderas exóticas y musk. Como se deduce la sensualidad está asegura, es uno de esos perfumes que dejan huella por el que serás recordada.Las palabras se me quedan cortas, es como describir el amor, justamente, por eso el perfume es un amor.Amor de aroma.
Creo que es una de estas fragancias que merece la pena probarla porque tiene mucha clase. Su esencia se mantiene durante mucho rato sin ser excesivamente fuerte.Tiene personalidad y elegancia.Apuesto por esta fragancia para usarla en ocasiones especiales, como fiestas, cenas....es un olor que me gusta para la noche básicamente.

Te referias a donna karan NY?

A
an0N_542587599z
25/10/05 a las 1:16
En respuesta a janina_7018948

Romance y ¿dnk?
Romance es el más vivo homenaje al amor eterno, Lauren a conseguido expresar todo el calor de un sentimiento tan fuerte.Descubrir este perfume resulta una autentica delicia. Su olor es original, es una fragancia floral, sensual y amaderada; las notas que primero nos deja sentir son las de jengibre, camomila, rosa, fresia y clavel de la India. En el corazón del eau de parfum nos encontramos con notas de flor de loto, la violeta blanca, el paradisone, la azucena de noche y esencia de violeta. El fondo no es menos espectacular, está compuesto por pachulí, musgo de roble, maderas exóticas y musk. Como se deduce la sensualidad está asegura, es uno de esos perfumes que dejan huella por el que serás recordada.Las palabras se me quedan cortas, es como describir el amor, justamente, por eso el perfume es un amor.Amor de aroma.
Creo que es una de estas fragancias que merece la pena probarla porque tiene mucha clase. Su esencia se mantiene durante mucho rato sin ser excesivamente fuerte.Tiene personalidad y elegancia.Apuesto por esta fragancia para usarla en ocasiones especiales, como fiestas, cenas....es un olor que me gusta para la noche básicamente.

Te referias a donna karan NY?

Perdona
me he conido las palabras.
si me referia a esa DKNY, la de siempre
la de romance la descibri hace tiempo y pienso q es buenisima, tambien uso la otra, DKNY
crees q SON BUENAS ELCCIONES,
a parte tengo la de DK de manzana la nueva pero no me va muvho, la de gucci q no esta mal .tambien ch212q esa no me gusta muy fuerte, pesada,
la de hallowen, q bueno regular,
la de alegria q es de estas para pasables,
otra de verino de bote cuadrdo y como verde q esa si me gusta esta bien,
gio de armani, un poco fuerte la veo,
y alguna mas
las colonias me encantan
pero mis preferidas son las dos primeras me encantan ambas.

J
janina_7018948
25/10/05 a las 9:37
En respuesta a an0N_542587599z

Perdona
me he conido las palabras.
si me referia a esa DKNY, la de siempre
la de romance la descibri hace tiempo y pienso q es buenisima, tambien uso la otra, DKNY
crees q SON BUENAS ELCCIONES,
a parte tengo la de DK de manzana la nueva pero no me va muvho, la de gucci q no esta mal .tambien ch212q esa no me gusta muy fuerte, pesada,
la de hallowen, q bueno regular,
la de alegria q es de estas para pasables,
otra de verino de bote cuadrdo y como verde q esa si me gusta esta bien,
gio de armani, un poco fuerte la veo,
y alguna mas
las colonias me encantan
pero mis preferidas son las dos primeras me encantan ambas.

Dnky for women
La verdad es que si creo que sean buenas elecciones,por lo que me dices imagino que sera 212 sexy la que te parece fuerte y bueno veo que de Halloween,Gucci y Aqua de Gio estas cansada ya.pRUEBA TAMBIÉN CON ECCHO DE DAVIDOFF O EUPHORIA DE CALVIN KELIN.Aqui tienes la información de DKNY y decirte que yo la prefiero a Romance.

DKNY es un concepto netamente urbano, inspirado en New York y basado en el concepto de energia y vida cotidiana...un perfume que sobresale de los demás por su exotica mezcla y su peculiar aroma... será por eso que dicen que atrapa hombres???

Una botella que completa la idea de la caja, de cristal opaco en tonos blancos y una tapa en plateado con las siglas "DKNY"... dentro de su caja, y puesto a la luz, se ve un efecto de holograma, que refleja varios colores, dandole un toque futurista...
De este perfume solamente puedo decir que es sumamente exótico.... Cuando lo usas, dejas una estela de este sutil y original aroma, que es duradero y por sus características tan particulares, puede que quedes en su memoria.
Este perfume fue creado por Donna Karan como un homenaje a Nueva York y, lo cierto, es que tiene un poco de la esencia de esta ciudad. Para empezar el diseño de su envase, de un cristal muy estilizado, recuerda a los Rascacielos de la 5Avenida al mismo tiempo su fragancia es netamente urbana y cosmopolita.

Una fragancia especial como resultado de la combinación de sus ingredientes- muy sorprendentes algunos, la verdad-: sanguina, vodka helado, hoja madura de tomate cherry, nenúfares amarillos, orquídeas verdes, coral, abedul blanco y corteza de tulípero. Todo ello da lugar a una fragancia muy fresca que permanece bastante tiempo en tu piel y en tu ropa dándo una sensación de tranquilidad y bienestar. Puede parecer una tontería, pero a mí me gusta que las fragancias transmitan sensaciones y ésta lo consigue.

A
an0N_542587599z
25/10/05 a las 9:47
En respuesta a janina_7018948

Dnky for women
La verdad es que si creo que sean buenas elecciones,por lo que me dices imagino que sera 212 sexy la que te parece fuerte y bueno veo que de Halloween,Gucci y Aqua de Gio estas cansada ya.pRUEBA TAMBIÉN CON ECCHO DE DAVIDOFF O EUPHORIA DE CALVIN KELIN.Aqui tienes la información de DKNY y decirte que yo la prefiero a Romance.

DKNY es un concepto netamente urbano, inspirado en New York y basado en el concepto de energia y vida cotidiana...un perfume que sobresale de los demás por su exotica mezcla y su peculiar aroma... será por eso que dicen que atrapa hombres???

Una botella que completa la idea de la caja, de cristal opaco en tonos blancos y una tapa en plateado con las siglas "DKNY"... dentro de su caja, y puesto a la luz, se ve un efecto de holograma, que refleja varios colores, dandole un toque futurista...
De este perfume solamente puedo decir que es sumamente exótico.... Cuando lo usas, dejas una estela de este sutil y original aroma, que es duradero y por sus características tan particulares, puede que quedes en su memoria.
Este perfume fue creado por Donna Karan como un homenaje a Nueva York y, lo cierto, es que tiene un poco de la esencia de esta ciudad. Para empezar el diseño de su envase, de un cristal muy estilizado, recuerda a los Rascacielos de la 5Avenida al mismo tiempo su fragancia es netamente urbana y cosmopolita.

Una fragancia especial como resultado de la combinación de sus ingredientes- muy sorprendentes algunos, la verdad-: sanguina, vodka helado, hoja madura de tomate cherry, nenúfares amarillos, orquídeas verdes, coral, abedul blanco y corteza de tulípero. Todo ello da lugar a una fragancia muy fresca que permanece bastante tiempo en tu piel y en tu ropa dándo una sensación de tranquilidad y bienestar. Puede parecer una tontería, pero a mí me gusta que las fragancias transmitan sensaciones y ésta lo consigue.

Estoy deacuerdo
comn la descripcion de las 2 colonias,
si a mi tb me gusta mas romance la veo mas fina, mas elgante,
pero dkny es como que queda mas, lo que tu dices q ue qued mas huella, ya que la de romance al ser mas suave (aunque es cierto que huele mejor)pasa mas inavertida.
Te agradeceria que si conoces mas perfimes asi de est estilo me lo diags.
AH y otra pregunta y la de Happy de clinique de hombre , qtal ? es buena, ? el otro dia la oli y me fastino.

J
janina_7018948
26/10/05 a las :08

Espero poder ayudarte ok?
He estado mirando y los perfumes que lleven cardomo y bergamota y solo hay de caballero aunque te los relato igual porque hay perfume de caballeros que estan bien también para mujer.Y despues de estos te pongo los que llevan bergamota solamente ok?

Aramis Life
Alfred Sung Paradise Homme"
300 km/h(AVON)

Por lo que me cuentas tu estas el el grupo que se le adaptan con aromas cítricos -sus notas vienen de frutos como el limón, la bergamota, las mandarinas o las naranjas- y esencias frescas, que evocan al mar o plantas verdes, por ejemplo.

En esta categoría están Tommy Girl Jeans, de Tommy Hilfiger, el que refleja "a una mujer fresca, auténtica y despreocupada", según describe Bianca Foppiano, encargada de esta línea.

También está DKNY Woman, de Donna Karan, "que es para mujeres jóvenes de corazón y que se mueven con el pulso de la ciudad. Fue creado para aquellas que esperan lo inesperado

Tam bién Polo Sport Woman y Oui, de Lancôme, Envy de Gucci y Emporio Armani.
De la colección de Tommy Hilfiger también se destaca T-Girl, el que está inspirado en una mujer desinhibida, segura de sí misma, que vive la vida al máximo. Está basada en la flor de alheló y tiene notas alegres, dadas por toques citricos de mandarina y bergamota.

A
an0N_828106999z
27/10/05 a las 15:02

Consejo sobre gucci rush...
La olí y me gustó porque me resultó dulce, pero me han dicho que puede llegar a marear y eso es lo que temo, es muy fuerte este perfume no? Es que por ejemplo la Classique de Jean Paul Gaultier me marea un montón y eso que me encanta su aroma, pues no me la puedo poner por eso. Y temo que con esta me pase igual. Tu que opinas sobre este perfume? Y la de DKNY? veo que hablas muy bien de ella, pero a mí de entrada me huele mucho a naranja y veo que no tiene...no sé..Pero a mí me gustan dulces, que perduren y que dejen rastro, sin que se hagan pesados o me mareen por ser muy fuertes. Yo ahora estoy usando Euphoria de CK y me encanta pero sólo me la perciben si alguien se me acerca, quiero decir que no es de esos perfumes que pasas al lado de alguien y les llega su aroma. Si me aconsejas te lo agradecería! Un besito!

A
an0N_542587599z
27/10/05 a las 21:15

Me gustaria
que me valoras q opinión en gral ahi de happy de clinique para hombre y la de romance de r,lauren para hombre tambien.q tal son?

B
bineta_8120631
28/10/05 a las 4:29

Consejo please!
Hola, tengo 18 años, me gustaria que me recomendaras sobre algunos de estos perfumes que he encontrado y me parecen que serian adecuados para mi gusto.
Busco un perfume duradero y que deje huella,preferiblemente dulzon pero que no sea muy cansador ni extremadamente fuerte. Me encanta Angel de Thierry Mugler, pero tiene un precio muy alto.
Que te parece Night de Armani, Hypnotic Poison de Dior, Deep Red de Hugo (creo que era bastante suave no?)o Ultraviolet de Rabanne, que creo haberlo provado pero no se..
Y para la tarde tenia pensando comprarme el Halloween, que es muy rico. Muchas gracias, espero tu consejo!

J
janina_7018948
28/10/05 a las 15:29
En respuesta a an0N_828106999z

Consejo sobre gucci rush...
La olí y me gustó porque me resultó dulce, pero me han dicho que puede llegar a marear y eso es lo que temo, es muy fuerte este perfume no? Es que por ejemplo la Classique de Jean Paul Gaultier me marea un montón y eso que me encanta su aroma, pues no me la puedo poner por eso. Y temo que con esta me pase igual. Tu que opinas sobre este perfume? Y la de DKNY? veo que hablas muy bien de ella, pero a mí de entrada me huele mucho a naranja y veo que no tiene...no sé..Pero a mí me gustan dulces, que perduren y que dejen rastro, sin que se hagan pesados o me mareen por ser muy fuertes. Yo ahora estoy usando Euphoria de CK y me encanta pero sólo me la perciben si alguien se me acerca, quiero decir que no es de esos perfumes que pasas al lado de alguien y les llega su aroma. Si me aconsejas te lo agradecería! Un besito!

Aparte de estas te recomiendo lolita lempicka y echo de daviddoff
---RUSH---

El perfume en sí tiene una presentación de lo más original, que te inspira modernidad y dinamismo....bueno, esto es personal, pero a mí a la vez me recuerda un poquito a la cultura pop....como te encante te enamorarás de él porque es raro y misterioso y demuestra la personalidad de la persona que la lleva.Además es un aroma dulce,persistente, embriagador.

Una vez la pruebas, su aroma fuerte y penetrante, al principio molesta, luego aprecias todos sus matices.
Yo diria que es fresca, pero especiada a la vez, fuerte, pero no molesta, moderna y totalmente sensual, huele a flores exóticas con un toque oriental no empalagoso, ideal para seducir a vuestra pareja.
Este perfume salió en 1999, siendo el 2 perfume femenino creado por Gucci, y su nombre significa arrójate.

Su familia olfativa es chipre-frutal.

sus notas son:

cabeza: gardenia de California y Freesia de África del Sur.
corazón: Jazmín de madrás, Rosa de Damasco y Cilantro.
fondo: Vainilla, pachuli y vetiver.
En resumen a mi me encanta y no me parece agobiante,pero te recomiendo que le digas a la chica de la perfumeria que te la pruebe en la piel y la pruebas un dia entero.

Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.

Halloween es un perfume moderno, fresco y con un toque de olor que no roza a fuerte pero que se hace patente con tan solo respirar.Posee una gran durabilidad y persistencia lo convierten en una fragancia de larga duración y de exquisita dulzura.
HALLOWEEN es una fragancia que inspira mágia, quizás la envuelve ese halo de disfraz y misterio propio de su nombre. Esto la convierte en la ideal para momentos especiales, románticos y de fiesta.Halloween tiene un aroma muy característicoulce pero no 'recargadamente dulzón' ; con mucha personalidad, a la vez floral y algo ácido, con un toque de frescura...
Además es duradero, muy duradero... Es el tipo de perfume que crea un 'halo' alrededor de la persona que lo lleva... como una 'atmósfera' especial.

j'adore .Este perfume se distingue de las demás creaciones de Dior porque tiene una fragancia sutil que marca la diferencia. Es la fragancia que captura la esencia del siglo XXI. J'adore, es el perfume más femenino de toda la linea Dior, porque sus componentes fueron especialmente seleccionados para ello.Fue lanzado en el año 200 y su creador fue Calice Becker,el perfume es una fragancia cautivante y femenina q te hace sentir fresca pero a la vez interesanteque y expresa sofisticación y alegria.Esta es una fragancia floal con detalles florales,en sus notas altas se encuentran el jazmin y la mandarina,el aroma de hojas frescas de hiedra y el olor a flores de champaca(magnolia de la India)En sus notas medias estan la orquidea,la violeta y la rosa.En sus notas bajas estan definidas por madera de amaranto.la ciruela de Damasco y el azmizcle de mora.

Y
yulia_5491801
28/10/05 a las 15:40

Alien?
Hola que tal!?
sabrias decirme cuando esta previsto que salga a la venta ALien de Thierry Mugler?
Muchas gracias!

J
janina_7018948
28/10/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_542587599z

Me gustaria
que me valoras q opinión en gral ahi de happy de clinique para hombre y la de romance de r,lauren para hombre tambien.q tal son?

Primero te opino sobre la de happy ok
A ver cielo es dificil,esta colonia es muy personal,porque o enamora o levanta odios,en mi opinion gusta mas a mujeres que a los propios hombres,asi que aconsejo que antes de regalarla se la enseñes a el antes.

Para los hombres tambien se ha creado una fragancia con notas citricas y con un alto grado de fijación.De los frutos de los mandarinos y los viñedos, se ha conseguido esta fragancia tan fresca y frutal, con mezclas sutiles de toques de limaCabe resaltar que para su elaboración también se utilizan rosas y jazmines.
Es una colonia bastante fresquita para el hombre y sobre todo muy moderna tambien jovial,vitalista y sexy,con un aroma afrutado, ideal para cualquier ocasión,su aroma es tenue y muy agradable, muy alejado de las habituales rigideces de otras colonias para hombre.En mi opinión, no es un perfume para usar todos los días.

J
janina_7018948
1/11/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_542587599z

Me gustaria
que me valoras q opinión en gral ahi de happy de clinique para hombre y la de romance de r,lauren para hombre tambien.q tal son?

Romance me gusta mas.
El famoso diseñador Ralph Lauren ha dicho: El poder del romance descansa en su habilidad para intensificar su emoción, enriquecer la experiencia y capturar el amor. Por ello su nueva fragancia masculina captura toda la intimidad del Romance. Se creó para el hombre que busca una compañera sensual y sincera. Ralph Lauren Romance Men es una nueva forma de sensualidad.
Esta fragancia representa a un hombre, a una mujer en la intimidad del Romance. Es una cautivadora mezcla de especias exóticas, maderas sensuales y seductor almizcle y fue descubierta para dar vida a este aroma. Las hojas de pistache, lavanda glacial, cáscara de mandarina, jenjibre de China y cardamomo puro son las notas de cabeza.
Las notas del corazón se conforman con la madera fresca de Waxapu, albahaca de la India, azafrán kashmir y tigerily salvaje. Las notas de fondo son del pino mediterráneo, del pátchouli puro y vetiver transparente armonizado con hiérbas aromáticas. Romance Men viene en un frasco negro, plata y gris, simple y refinado, moderno e intemporal.

J
janina_7018948
1/11/05 a las 20:09
En respuesta a bineta_8120631

Consejo please!
Hola, tengo 18 años, me gustaria que me recomendaras sobre algunos de estos perfumes que he encontrado y me parecen que serian adecuados para mi gusto.
Busco un perfume duradero y que deje huella,preferiblemente dulzon pero que no sea muy cansador ni extremadamente fuerte. Me encanta Angel de Thierry Mugler, pero tiene un precio muy alto.
Que te parece Night de Armani, Hypnotic Poison de Dior, Deep Red de Hugo (creo que era bastante suave no?)o Ultraviolet de Rabanne, que creo haberlo provado pero no se..
Y para la tarde tenia pensando comprarme el Halloween, que es muy rico. Muchas gracias, espero tu consejo!

Aparte de estas tres que tu me has dicho te recomiendo glam de armani
De las que me has comentado te recomiendo

ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.

Halloween es un perfume moderno, fresco y con un toque de olor que no roza a fuerte pero que se hace patente con tan solo respirar.Posee una gran durabilidad y persistencia lo convierten en una fragancia de larga duración y de exquisita dulzura.
HALLOWEEN es una fragancia que inspira mágia, quizás la envuelve ese halo de disfraz y misterio propio de su nombre. Esto la convierte en la ideal para momentos especiales, románticos y de fiesta.Halloween tiene un aroma muy característicoulce pero no 'recargadamente dulzón' ; con mucha personalidad, a la vez floral y algo ácido, con un toque de frescura...
Además es duradero, muy duradero... Es el tipo de perfume que crea un 'halo' alrededor de la persona que lo lleva... como una 'atmósfera' especial.



Hugo Deep Red es un instrumento de seducción basado en el carácter independiente e intuitivo de la mujer moderna.
La fragancia exhala una profunda sensualidad de lo femenino, rodeada de unas discretas tonalidades picantes. Una sofisticada fragancia del exceso que te hace sentir viva y llena de energía. Es una afirmación del instinto femenino que lleva tus sentidos a un estado de éxtasis.

La nota de salida combina la viveza y la frescura basadas en el aroma afrutado a cóctel de casis y pera, mezclado con energía tonificada de mandarina y naranja.

J
janina_7018948
1/11/05 a las 20:31
En respuesta a yulia_5491801

Alien?
Hola que tal!?
sabrias decirme cuando esta previsto que salga a la venta ALien de Thierry Mugler?
Muchas gracias!

Lo q he averiguado
27 de octubre en buenos aires asi que debe estar al caer.

Alien - Thierry Mugler

El perfume:
Un jugo nacido de un encuentro entre el ámbar amaderado y el jazmín sambac.

¿Para quién?


Para aquellas mujeres que buscan un elixir luminoso.

El frasco:
Imaginado como un talismán, mágico como una piedra sagrada. .

Composición olfativa:
Mugler, como siempre misterioso, el jugo Alien resalta el ámbar blanco sublimado por una misteriosa nota amaderada de Cashmeran transportada por el jazmín Sambac.

Precio: 89 el vaporizador recargable 60 ml

J
janina_7018948
2/11/05 a las 15:14

Las tre que me pedistes
Cristobal balenciaga.

Es un perfume con el que consigues tener un olor propio. Siempre hay ciertas personas de las que nos acordamos porque tienen un olor peculiar. Pues esto es lo que se consigue con con este producto.Nos envuelve la pasión, las prisas, la ilusión, el desenfreno, la aventura y la fe en un encuentro maravilloso que nos llena de nuevas sensaciones,cuando la oli no me lo creia pense que se trataba de un dulce.si es para una mujer moderna y actual.

Byzantine es agradable, dura mucho ese olor acaramelado, y además es muy original.Fue lanzado en 1978,cuyo nombre evoca Bizancio, la ciudad construida por los griegos, es una melange de aromas y sensaciones. Una esencia luminosa compuesta por florales de oriente y occidente.Esta clasificada como un perfume oriental,floral y este femenino olor posee es una mezcla de citrico,azmicle,ambar,vainilla y notas de flores blancas como el jazmin,azucena es perfecto para usar por la noche.


America Perfume by Perry Ellis,Fue lanzado al mercado en 1996, America esta clasificado como un perfume refrescante y floral. Este femenino olor es una mezcla de las flores americanas mas famosas como las lilas,la magnolia. Acompañada con notas de agua fresca del mar y el aire puro del oceano.Recomendada para todo el dia.

G
gorgui_7050893
2/11/05 a las 21:50

Soy un chico...
...que tal es Jean-Paul Gaultier Le Male....que opinion tienes?

Saludos!

J
janina_7018948
3/11/05 a las 9:00
En respuesta a gorgui_7050893

Soy un chico...
...que tal es Jean-Paul Gaultier Le Male....que opinion tienes?

Saludos!

Mi opinion de le male
Me gustan mucho las colonias, sobre todo las que dejan rastro, las que se nota que la llevas puesta, y Lemale de Gaultier, es una de ella, quizás mi preferida, aunque en mi ranking, se codee con Esencia de Loewe y Farenheith de Dior.
Para mí Lemale es una colonia que hace que la gente se gire cuando has pasado, si subes una escalera, el aroma aparte de ir contigo se queda en el primer peldaño, de tal forma que quien vuelve a pasar sabe que un hombre ha subido antes, y digo un hombre porque me parece una fragancia de una masculinidad tremenda, supongo que lo produce la mezcla de las esencias que lleva con nuestras secreciones naturales, y el no va mas es cuando utilizas el desodorante y el gel, entonces puedes llegar a ofender a algún olfato pobre en sensibilidad.Yo invito a que la probeis, estoy convencido de que su fragancia os embriagará, y si no preguntad a vuestras parejas una vez la lleveis incorporada a vuestra piel.

Es muy dificil describir un olor con palabras, pero lo que si os puedo decir es que es totalmente reconocible aun habiendo pasado varias horas.


FRAGANCIA
**************
En notas de cabeza aparecen la menta, la lavanda y la bergamota.
En corazón se abre con notas especiadas de canela y comino realzados con flor de azahar.
Vainilla, haba tonca, sándalo, madera de cedro estructuran en fondo esta fragancia decididamente oriental.

E
eloise_7951718
5/11/05 a las 4:11

Un consejo...
Hola Papitas..
Sí, como dicen, eres toda una experta y la forma en la que describes los perfumes hace que queramos comprarlos todos..jeje.
Mira, quisiera comprarme un perfume pero como lo quiero hacer a través de internet no conozco los aromas y por eso necesito tu ayuda.
Uno es "Intuition" de Estee Lauder Pleasures. Se que, los perfumes de Estee Lauder son muy duraderos y huelen bien pero de este no se nada.
El otro es "Gio" perfum, de Giorgio Armani.
Agradecería mucho tu opinión personal.
Besos.

I
itaca_6531224
6/11/05 a las 3:44

El mejor?.......
Oye podrias aconsejarme que perfume huele muy rico, que sea fresco, pero no muy dulce que huela a flores, como si acabaras de bañarte?.....que siempre te sientas fresca y que los demas tambien se queden con la misma opinion...?.......gracias!!

M
marian_5331298
6/11/05 a las 3:48

Novedades sexys
agradeceria que me comunicases las novedades que estan saliendo que huelen dulzonas y fuertes o sea que dejan rastro (tipo Angel o Lolita lempika)Gracias.

Z
zeineb_8097006
6/11/05 a las 10:57

Cual me aconsejas
hola pues mira quiero cambiar de colonia/perfume hasta hace poco he estado usando 212 de carolina herrera pero la he aborrecido, se me ha terminado Agua de Rocio de Victorio y lucchino y la verdad es q huele de maravilla, me han dicho q agua de sevilla ya no la fabrican es verdad? aunque se q hay un agua de sevilla pero no sé si es de ellos, me encantaria comprarme pleasues o como se escriba que opinas? quiero una colonia q deje huella y al olerla se acuerden de mi, y tambien me han comentado q her de narciso rodriguez es una maravilla
dame consejos y aconsejame otra gracias

R
rinat_8438779
6/11/05 a las 12:30

Que te parece esencia de loewe (hombre)
Esa es la que uso yo, Papitas, que le parece?
Saludos y gracias

A
an0N_542587599z
6/11/05 a las 14:36
En respuesta a rinat_8438779

Que te parece esencia de loewe (hombre)
Esa es la que uso yo, Papitas, que le parece?
Saludos y gracias

Solo de loewe
Hola,
Bueno me gusteria que me valoras esta la de solo de loewe, a mo me perece la mas!!!!!!!me parece buenisima es la tipica colonia que la lleva un chico y me vuelve loca, mi opinión.
Mira q la de romance de hombre me gusta pero la de solo me parece la reina de las colonias,
creo que mejor no puede ser ese perfume,
Que te parece a ti ?

I
izare_5292341
6/11/05 a las 15:19

Perfumes
Hola papitas, me gustaría que me recomendases algunos nombres de perfumes. Me gustan que sean fresquitos y afrutados, si sabes algunos contestame ,por favor, no tengo ni idea de perfumes y confío en tí .Un beso.

J
janina_7018948
8/11/05 a las 22:08

Light blue
LIGTH BLUE:Es un perfume atemporal, ideal para cualquier edad,se acopla a la personalidad de cada una haciendote sentir bien porque encierra la alegría del verano en él.Es además un olor muy característico que se mezcla con el de tu propia piel adquiriendo unos rasgos y unas connotaciones muy agradables, que como cualquier perfume difiere mucho de una persona a otra, aunque es cierto que el aroma es bastante reconocible.
Totalmente ácido y chispeante. Esta fragancia de Dolce y Gabanna está pensada como colonia fresca para el verano. Refresca y dulcifica, con sutiles toques cítricos y florales muy, muy agradables. Femenino y aunque fresco, muy intenso porque la mezcla de sus flores le da un cuerpo muy fuerte. Así que aunque pensada para el verano no es apta para cualquier mujer.es un perfume que trata de simbolizar no sólo la magia del verano sino del mar de ahí también el azul de su tapón que trata de representar el azul del Mediterráneo.
Sus notas afrutadas son muy buenas, lleva flores dulces, jazmín, rosa blanca,fresia,musk,ambar... Nada más olerlo notas su frescura, mezcla de limón siciliano y manzanas.
yo pienso que es mas de verano pero si a ti te gusta puedes utlizarla todo el año y gracias por el piropo,no se merece tan solo estudio los perfumes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir