Foro / Belleza

Tous baby!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 20:05
K
karle_6210421
19/5/08 a las 15:34

Si,si, estais leyendo bien!! la he probado y.......ME HA ENCANTADO!! Es muy suavecita, claro que cosas tengo, si es de niños!!! probadla porfi, y me contais. Direis que se me ha ido la cabeza!!! para dias supercalurosos por ejmplo. No se...me ha gustado.
Bueno pues eso, contadme( me da un poco de corte deciroslo la verdad)ufff!

BESOS DE ESTA LOCATIS!!!

Ver también

M
maily_6909126
19/5/08 a las 15:45

Que no te de corte
Que no te de corte decir que te gusta un perfume para niños Los olores, igual que no tienen por qué tener sexo, tampoco tienen edad.
Aquí a muchas nos gustan olores para bebé, como Nenuco, Johnsons Dulces Sueños, Tartine et Chocolat, Petits et Mamams...


Seguro que huele muy bien.

¡Besitos!

R
rafia_5792004
19/5/08 a las 20:38

Estas mu tonta
Hola Elke.¿Cual es esa?Investigare.
A mi hay una que me encanta y por eso la tiene mi niña.Que se vaya aficionando desde pequeñita.Es de Bulgary y se llama PETIT ET MAMANS.Huele como a polvos de talco y me encanta.Me recuerda a cuando era mi hermana pequeña.Ademas es muy duradera.Tambien tiene de Burberry BABY TOUCH.No esta mal con 3 añitos que tiene.
No te de corte,asi nos das buenas ideas como la de usarlas cuando hace mucho calor.
Besitos Elke

K
karle_6210421
19/5/08 a las 22:36

Que rica!!
La DENENES es riquisimaaa!!! yo la usaba en el insti, y la de CHISPAS tambien me gusta. He olido la de BVLGARI y tiene un olorcito a polvos de talco como dice TUTATAFOREVER!!
Creo que TOUS tiene ya un hueco en mi armaritoo!!!
MUCHOS BESITOSSSS!!

K
karle_6210421
19/5/08 a las 22:45
En respuesta a rafia_5792004

Estas mu tonta
Hola Elke.¿Cual es esa?Investigare.
A mi hay una que me encanta y por eso la tiene mi niña.Que se vaya aficionando desde pequeñita.Es de Bulgary y se llama PETIT ET MAMANS.Huele como a polvos de talco y me encanta.Me recuerda a cuando era mi hermana pequeña.Ademas es muy duradera.Tambien tiene de Burberry BABY TOUCH.No esta mal con 3 añitos que tiene.
No te de corte,asi nos das buenas ideas como la de usarlas cuando hace mucho calor.
Besitos Elke

Holitaaaa!!
Pues una con el frasquito tipico del osito, y lleva un gorrito de dormir, todo en un azul pastel. Pruebala y ya me contaras, lleva bergamota, mandarina y una nota muy suave de almizcle, ES DIVINA!!!Yo tambien he aficionado a mi "PEQUE", la encantan las colonias de tipo mora y frambuesa de YVES ROCHER y la de MELOW YELOW se la regale el verano pasado. Hoy la he comprado una con olor apastel de vainilla que es muy rico es de la casa DEBORAH.
BESITOS PARA TI Y PARA TU NENA!!!

K
karle_6210421
19/5/08 a las 22:50
En respuesta a maily_6909126

Que no te de corte
Que no te de corte decir que te gusta un perfume para niños Los olores, igual que no tienen por qué tener sexo, tampoco tienen edad.
Aquí a muchas nos gustan olores para bebé, como Nenuco, Johnsons Dulces Sueños, Tartine et Chocolat, Petits et Mamams...


Seguro que huele muy bien.

¡Besitos!

Hola yzma!!
Que bien, ya no soy yo sola, jeje. TARTINE ET CHOCOLAT la tengo que probar, os he oido hablar de ella unas cuantas veces y siento curiosidad!! Tienes razon, los olores no tienen porque tener sexo ni edad!!!
BESITOSSS!!

D
denisa_9726640
20/5/08 a las 15:23

Que rica eres
Y corte ninguno huelen que te mueres.
Yo siempre tengo en casa una de niños que se llama Tartine et chocolat blue que ncima es la de niños no la de niñas huele a limpio y freco que es para morirse yo la uso mucho para estar en casa y es de vicio total.
Asi que la Tous Baby si te gusta compratela y disfutala.
Besos peque

K
karle_6210421
20/5/08 a las 15:37
En respuesta a denisa_9726640

Que rica eres
Y corte ninguno huelen que te mueres.
Yo siempre tengo en casa una de niños que se llama Tartine et chocolat blue que ncima es la de niños no la de niñas huele a limpio y freco que es para morirse yo la uso mucho para estar en casa y es de vicio total.
Asi que la Tous Baby si te gusta compratela y disfutala.
Besos peque

Holitaaaa!!
Me parece que .....ME LA VOY A COMPRARRRR!!! Hay que haria yo sin vosotras!!! La que me tiene intrigada es la de TARTINE ET CHOCOLAT, otra que tengo que probarrrrr!!!!

GRACIAAASSS Y BESIIITOOOSSS!!!

K
karle_6210421
20/5/08 a las 15:40

Joooooo!!!
Yo quiero una tiitaa como tuuu!!!! como cuidas a tus sobris!! Estoy en ello, no tardare mucho..... cuando se recupere mi economia que !!! VAYA MES LLEVO DE COMPRITAS!!!!

BESITOOOOSS!!

K
karle_6210421
20/5/08 a las 15:44

Hay, hay, hay!!!
Que ya me teneis convencidaaa!! me la compro, decidido. Es que son riquisimas, huelen fenomenal y van al pelo para cuando.... no se por que, no te apetece ningun perfume en concreto.

GRACIAS, BESITOOSS!!!

H
hadia_9698218
23/6/09 a las 20:05

Tous baby miniatura
Buenassssssssss, pues a mi también me encanta este perfume (y todo lo de TOUS la verdad). Lo descrubrí porque soy la madrina de un sobrinito mio y mirando qué podía regalar a los invitados del bautizo encontré en una tienda en Madrid unas miniaturas de Baby Tous, y la verdad es que encantó a todo el mundo y sobretodo a los mayores.....
Siempre me han gustado las colonias de bebés y de hecho siempre tengo en casa alguna, porque me gusta echarmela porque suelen ser super frescas.
La tienda donde la compré se llama MasQueBodas y tienen página web www.regalosydetallesdeboda.es

Un besito fresquito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir